Lo reconozco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr_rockandroll

New member
22 Sep 2017
57
0
0
Lo reconozco.
Me gusta devolversela a los fumadores.
Vengo de no fumar durante un año y he sido acorralado por fumadores en las terrazas de los bares, paradas de autobús, etc..

Sobre todo a la hora de comer en los restaurantes. Es odioso encontrar las mesas llenas de ceniza y un olor a petroleo quemado por toda la terraza, que acompaña los sentidos que intentan deleitarse con un chuletón.

Pues amiwos ahora tengo vuestra criptonita.
Vapeo hasta que parece que se queman las terrazas. Van a tener que llamar a los bomberos.
Me miran raro, soy consciente.
¿ te molesta ? Pues da gracias a que huele a tarta de fresa, y no ha hoja seca.

No pretendo crear discrepancia, con este exagerado ejemplo, quiero poner de manifiesto que deberia en general respetarse en los lugares publicos.
Mi vapor es menos molesto y nada toxico y aun así­, respeto.
Me salgo fuera a vapear.
Deberian tomar ejemplo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Y, si las cosas se tuercen, que te tiren a la cabeza un pitillo no tiene punto de comparación con lo que puede hacer un Reuleaux bien dirigido...

¿Fumadores? ¿Dónde?¡¡¡¡

tenor.gif

Confirma el dicho “No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió”

La verdad es que creo que no debemos olvidar lo que fuimos y ayudar a los "insconcientes" a retomar el buen camino:whistling:

Opino lo mismo. Pero también entiendo que en una calada la nube de vapor que generamos es bastante más inmensa que el humo que genera un cigarro.

A veces he tenido que pedir disculpas a algún comensal por cegarlo temporalmente con mis nubarrones aunque reconozco que por mis interiores pienso... Si oliera a tabaco que me dirí­a?

May the Vape be with you

Yo he sido fumador y siempre he respetado lugares publicos. Siempre he mirado a mi alrededor en una terraza.
No solo se trata de tolerancia por parte del no fumador, sino mas bien de consciencia por parte del fumador.
Ahora que vapeo, soy consciente de que no huele mal, pero puede molestar, y por tanto respeto y me intento alejar.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk