Lo reconozco.
Me gusta devolversela a los fumadores.
Vengo de no fumar durante un año y he sido acorralado por fumadores en las terrazas de los bares, paradas de autobús, etc..
Sobre todo a la hora de comer en los restaurantes. Es odioso encontrar las mesas llenas de ceniza y un olor a petroleo quemado por toda la terraza, que acompaña los sentidos que intentan deleitarse con un chuletón.
Pues amiwos ahora tengo vuestra criptonita.
Vapeo hasta que parece que se queman las terrazas. Van a tener que llamar a los bomberos.
Me miran raro, soy consciente.
¿ te molesta ? Pues da gracias a que huele a tarta de fresa, y no ha hoja seca.
No pretendo crear discrepancia, con este exagerado ejemplo, quiero poner de manifiesto que deberia en general respetarse en los lugares publicos.
Mi vapor es menos molesto y nada toxico y aun así, respeto.
Me salgo fuera a vapear.
Deberian tomar ejemplo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Me gusta devolversela a los fumadores.
Vengo de no fumar durante un año y he sido acorralado por fumadores en las terrazas de los bares, paradas de autobús, etc..
Sobre todo a la hora de comer en los restaurantes. Es odioso encontrar las mesas llenas de ceniza y un olor a petroleo quemado por toda la terraza, que acompaña los sentidos que intentan deleitarse con un chuletón.
Pues amiwos ahora tengo vuestra criptonita.
Vapeo hasta que parece que se queman las terrazas. Van a tener que llamar a los bomberos.
Me miran raro, soy consciente.
¿ te molesta ? Pues da gracias a que huele a tarta de fresa, y no ha hoja seca.
No pretendo crear discrepancia, con este exagerado ejemplo, quiero poner de manifiesto que deberia en general respetarse en los lugares publicos.
Mi vapor es menos molesto y nada toxico y aun así, respeto.
Me salgo fuera a vapear.
Deberian tomar ejemplo.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk