Localizar tienda en la EuroVape.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos. Estuve allí­ y probé un lí­quido muy bueno de limón, pero no me acuerdo como se llamaba.

Eran unos tipos que hablaban en inglés, un chino y un indú o paquistaní­ algo así­ entre otros. El sitio estaba... Si tu entras por la puerta y haces un recorrido por el exterior en sentido anti horario. Es decir según entras por la puerta hasta al fondo y luego a la izquierda.

Estaban justo al lado creo recordar de Vapeo Total.
Tení­as que pasar por vapeo total y luego volver a girar a la izquierda.

Esa primera tienda según giras creo que era.

Alguien puede que se acuerde o sepa quiénes eran para buscar este lí­quido?

Igual tiene una foto del sitio....

Gracias

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Eran los que tení­an azafatas que parecí­an menores de edad metidas en vestidos de colores muy muy muy apretados? jajajaja

Si eran esas...su gran estrategia de marketing me hizo tirarme allí­ casi una hora, para llevarme al final una mierdecilla de bote solamente...jajajaja

FANTASI era. Que tení­an cada sabor con diferentes niveles de frescor, y lo probabas en unos atos de mierda con las resis chamuscadas.

Jáu!

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eran los que tení­an azafatas que parecí­an menores de edad metidas en vestidos de colores muy muy muy apretados? jajajaja

Si eran esas...su gran estrategia de marketing me hizo tirarme allí­ casi una hora, para llevarme al final una mierdecilla de bote solamente...jajajaja

FANTASI era. Que tení­an cada sabor con diferentes niveles de frescor, y lo probabas en unos atos de mierda con las resis chamuscadas.

Jáu!

Noooooo... Jajaja pero si habí­a gente allí­ no. Esas estaban sino recuerdo mal nada más entrabas recto pasando Nkon a la derecha. Yo digo siguiendo recto hasta el final giras a la izquierda pasas el Dj llegas hasta Vapeo Total y vuelves a girar a la derecha. Ese sitio. Tení­an 3 vitrinas y la que yo digo estaba en la central.

A la derecha estaban los sabores sin frescor y a la izquierda con frescor.

Grr77

New member
27 Ago 2018
5
0
0
Ostia tio, cuando lo averigues ya pasarás el nombre del liquidete ;)

Por cierto, si alguno ha podido probar el lí­quido que ha sacado Mr. Yum que de opinión, me interesa mucho.

;))))

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jejje creo que no va a poder ser.

Lástima de visita che 🙁

porfaplis

New member
28 May 2018
22
0
1

Jáu!

Eran unos lí­quidos que te venian con la partí­cula de frescor a parte?? Enfrente de los de enigma??

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, si tení­an la partí­cula de sabor aparte. Pero los tengo localizados al lado de Vapeo Total.

Entras por la puerta llegas hasta el fondo, giras a la izquierda, al fondo está Vapeo Total, pues llegas hasta ellos y vuelves a girar a la izquierda. El primer lugar después de Vapeo Total es el que busco.

No me quedé con lo que habí­a enfrente.

Eran 3 vitrinas, 2 laterales y una central. Los lí­quidos que digo estaban en la central. Me atendió una persona oriental que iba con el móvil y el Google traduciendose. Y también una persona hindú o paquistaní­ que hablaba también en inglés. Creo recordar que iban de negro...

porfaplis

New member
28 May 2018
22
0
1
Siiii, yo creo q se los que dices, en una de las vitrinas habia sabores dulzones que te los ponian en la mano para probar, que el bote era plateado.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, los tí­os tení­an el rollo de ponértelo en la mano, ahora dime lo que he venido a buscar...
Siiii, yo creo q se los que dices, en una de las vitrinas habia sabores dulzones que te los ponian en la mano para probar, que el bote era plateado.
Que jodida marca de lí­quido es?... Jajaja!

🤓😁

porfaplis

New member
28 May 2018
22
0
1
Hola a todos. Estuve allí­ y probé un lí­quido muy bueno de limón, pero no me acuerdo como se llamaba.

Eran unos tipos que hablaban en inglés, un chino y un indú o paquistaní­ algo así­ entre otros. El sitio estaba... Si tu entras por la puerta y haces un recorrido por el exterior en sentido anti horario. Es decir según entras por la puerta hasta al fondo y luego a la izquierda.

Estaban justo al lado creo recordar de Vapeo Total.
Tení­as que pasar por vapeo total y luego volver a girar a la izquierda.

Esa primera tienda según giras creo que era.

Alguien puede que se acuerde o sepa quiénes eran para buscar este lí­quido?

Igual tiene una foto del sitio....

Gracias

Un saludo

Joer, no me hago con este foro, ahí­ arriba te he respondido, a ver si he acertado!!

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si si siiiiiiiii ahí­ esta el chino VAPEMPIRE!!

MIL GRACIAS CHAVAL!

👏👏👏👏🤙🤙🤙🤙💪💪💪👍👍👍👍

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esto es lo que buscaba!

Mejor sabor a lima que Solero y Oni juntos.

Sensación ácida de la lima.

Muy conseguido y frescor al gusto!

83db644617e0e271b15b77a5521b4561.jpg

porfaplis

New member
28 May 2018
22
0
1
A mi me encantó tambien, pero como soy de tabaquiles decidi no comprarlo, y ahora, al hacer la investigación recordé el sabor y me arrepiento jejejeje

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja pues habí­a uno después del sitio de las chicas de la fanta y antes de la pareja de vapemoniadas... Que tení­an un tabaquil con caramelo... Mmmmm uau! Era todo uno!

Estado
No está abierto para más respuestas.