Los mejores aromas frutales que hayí¡is probado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me pirra un lí­quido comercial él bloody summer de Fruizee, y si supiera por donde empezar ya estarí­a intentando un clon, pero..... Todaví­a soy muy novata, no se distinguir los aromas, si alguno os animáis.....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Recupero un poquito el hilo y sobre todo este comentario... está muy rico este Bloody Summer y no hay aroma (al menos no lo he encontrado) :no: ¿alguna alternativa similar?

El orange de Mistiq Flava a mi me encanta.

Hola José al

Aprovecho el hilo para preguntaros, el Orange de misticflava cuanto lo dejáis macerar?

Mira q lo he hecho veces,en base 50/50 y al 20%, peto no se q pasa q últimamente el sabor a naranja se desvanece demasiado pronto.
Hago el setup y a los picos ml baja mucho el sabor a naranja.
Ya se q es muy agresivo con la resis y q eso se nota pero no sé ....ando un poco mosca.

Está í­ntimamente vez lo he dejado 7 dí­as y no me quejo , pero es q le cambió el algodón y me da diez caladas con naranja y de mpieza a bajar.

Bueno pues eso...si tenéis otros tiempos de macerado y/o truco para q salga mejor.

Gracias a todos:msn-wink:

He leí­do q buscáis un aroma de peras y chocolate q esté bien.

He probado el snap And pear de revolute high end.
Después de macerar 45 dí­as y airear una hora en tarro no está mal del todo. Es potente aunque no esperéis el chocolate de un kingcresst.
Decir a con menos maceración la pera sabe quí­mica y el chocolate no se aprecia.

Saludos!!!

Última edición por un moderador:
Es un sabor redondo??? Me refiero a si tiene algun saborcillo quimico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ninguno, sabe a chuche de sandí­a/chicle de melón. El aroma solo lo venden en formato 10ml, para probar está bien pero si te gusta es un fastidio

Ninguno, sabe a chuche de sandí­a/chicle de melón. El aroma solo lo venden en formato 10ml, para probar está bien pero si te gusta es un fastidio
Pues lo acabo de pedir , ya te contare , al 10% lo haces o mas cargado?

Pues lo acabo de pedir , ya te contare , al 10% lo haces o mas cargado?

A ver si te gusta, yo todos los frutales que he tenido los he hecho al 10% (gama A&L por ejemplo, para que tengas referencia) y perfecto

Perdona, me expresé mal, querí­a decir que este al igual que Ragnar Zero lo hago al 10% y me gusta así­ que quizás tú prefieras hacerlo al 15%. Siempre estás a tiempo de bajar la concentración así­ que empieza con 15% y pruebas, te dirí­a incluso que es shake and vape pero con 24/48h va mejor, como el Ragnar.

Perdona, me expresé mal, querí­a decir que este al igual que Ragnar Zero lo hago al 10% y me gusta así­ que quizás tú prefieras hacerlo al 15%. Siempre estás a tiempo de bajar la concentración así­ que empieza con 15% y pruebas, te dirí­a incluso que es shake and vape pero con 24/48h va mejor, como el Ragnar.
Lo hare al 15 en 50 ml para si acaso rebajar , este tb tiene muy buena pinta , la semana que viene lo pido , alguien lo ha probado???
b6b839e4b3c9af42cb4b8b23ec042373.jpg

El Ragnar de vape&shake nada , sabe a quimico , minino dos semanas

Última edición por un moderador:
Pues lo he vapeado recién hecho y en absoluto me sabe a quí­mico, ni si quiera en el RDA que es el que mejor sabor me da de mis atos. Con uno o dos dí­as está mejor, sobre todo porque suelo mezclar el zero con el normal.

Yo de lo mejor que he probado ultimamente , el lemonchy de crazy doctor y el rasputin de daruma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo temgo macerando , desde ayer , tu lo vapeas en dos dias ????

Ya lo temgo macerando , desde ayer , tu lo vapeas en dos dias ????

Sí­, en dos dí­as para mí­ ya está bien. La primera vez lo probé recién hecho y ya me gustaba aunque estaba un poco fuerte, con un par de dí­as mejor.

Sí­, en dos dí­as para mí­ ya está bien. La primera vez lo probé recién hecho y ya me gustaba aunque estaba un poco fuerte, con un par de dí­as mejor.
Probado despues de dos dias , esta buenisimo , sabe a chicle de melon , tremendo !!!!! Lo he ehcho al 15% , esperare a la semana a ver si esta mejor todavia

Probado despues de dos dias , esta buenisimo , sabe a chicle de melon , tremendo !!!!! Lo he ehcho al 15% , esperare a la semana a ver si esta mejor todavia

Me alegro! Yo, junto al Ragnarok, es lí­quido de cabecera sin duda. He probado más de 20 aromas y solo esos dos puedo vapearlos continuamente

Me alegro! Yo, junto al Ragnarok, es lí­quido de cabecera sin duda. He probado más de 20 aromas y solo esos dos puedo vapearlos continuamente
A mi Ragna no me acaba de convencer , probare mas de bubble , este desde luego esta tremendo , voy a hacerme medio litro jajajaj

A mi Ragna no me acaba de convencer , probare mas de bubble , este desde luego esta tremendo , voy a hacerme medio litro jajajaj

Si pruebas más de Bubble deja por aquí­ tú opinión que yo solo he conseguido este :laugh: