Los mejores aromas frutales que hayí¡is probado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me preparo el aroma de Bubble mango y banana, y está muy bueno. Al principio predomina el sabor de mango pero a los 20 dí­as despierta el sabor de banana y queda una mezcla muy buena.

El próximo que pruebe será el de fresa y melón, después de la recomendación del compañero. Desde que probé el watermelon rocket melon de Pack a lâ€™í´ estoy enamorado con ese sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la última tanda de aromas que hice hace un mes he probado un par de frutales. Dark Fire de Jungle Waves y el Fantastic Orange de Mistiq. Recomendarí­a ambos, el primero me recuerda al chicle tico tico de sandí­a que ya no sé si se seguirá vendiendo. El segundo es una naranja muy particular. Los dos muy dulzones (tiene pinta de que un poco guarretes) y sin apenas frescor, con un poco de molécula tiene que quedar de escándalo.

De la última tanda de aromas que hice hace un mes he probado un par de frutales. Dark Fire de Jungle Waves y el Fantastic Orange de Mistiq. Recomendarí­a ambos, el primero me recuerda al chicle tico tico de sandí­a que ya no sé si se seguirá vendiendo. El segundo es una naranja muy particular. Los dos muy dulzones (tiene pinta de que un poco guarretes) y sin apenas frescor, con un poco de molécula tiene que quedar de escándalo.
Pues es de tico tico habra que probarlo , a que porcentaje?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues en la publi dice que es muy fresco

Última edición por un moderador:
Pues en la publi dice que es muy fresco

Base 50/50 al 15% y un mes de maceración, supongo que con menos estará bueno también pero a mí­ me gusta dejar los aromas macerar un tiempo incluso los frutales.
En cuanto a lo del frescor, lo probé en un nano rda con resistencia a 0.30 y yo apenas percibí­ frescor. Igual si lo dejas macerar menos y lo pruebas en dual se siente más fresco.

En brebes las tiendas traeran daruma persy moon sin molecula de frio(fresa, kaki y uva) y rasputin (fresa y pera ) sin molecula de frio. Yo no soy de frutales pero estos 2 los e probado y me an encantado

En brebes las tiendas traeran daruma persy moon sin molecula de frio(fresa, kaki y uva) y rasputin (fresa y pera ) sin molecula de frio. Yo no soy de frutales pero estos 2 los e probado y me an encantado
Buena pinta

Yo me preparo el aroma de Bubble mango y banana, y está muy bueno. Al principio predomina el sabor de mango pero a los 20 dí­as despierta el sabor de banana y queda una mezcla muy buena.

El próximo que pruebe será el de fresa y melón, después de la recomendación del compañero. Desde que probé el watermelon rocket melon de Pack a lâ€™í´ estoy enamorado con ese sabor.

Mango y banana ??? No sera mango y lima ?
Acabo de hacer un pedido de dos aromas mas de bubble , el de melocoton y lichis , mango y lima

Ya os contare

Última edición por un moderador:
Mango y banana ??? No sera mango y lima ?
Acabo de hacer un pedido de dos aromas mas de bubble , el de melocoton y lichis , mango y lima

Ya os contare

No no, mango y banana! Aquí­ tienes la prueba!IMG_2068.jpg

Gruszka (Pera) de inawera, deliciosa
Apple (Tpa) para todo el dia
Platano maduro (Tpa) me trae locooo
Y Fresa de (OIL4VAP)

A ver si me podeis ayudar, es que tuve una temporada que aunque lo dejé, me pique con el Dragon Sweet de The fuu, incluso habí­a uno muy parecido, el forbidden fruit de k-boom, el caso es que no encuentro ninguno de los dos en mis tiendas habituales.....sabeis de algún sabor de frutales complejos parecidos, sin frescor por favor....

Pillo sitio tmb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk