Los mejores clones.... por probar.....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guantxu

Member
28 Jul 2018
40
1
8
Buenas.....
Pues está casi todo dicho en el tí­tulo.....
Llevo poco en esto y tengo 3 o 4 atos rta. Quiero probar algún rda pero en algún sitio he leí­do gente muy contenta con los clones.....
Me podéis aconsejar algún clon decente??
Sobre todo uso electrónico...pero quiero pasar a BF que lo tengo sin estrenar....
Muchas gracias
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El goon v1.5, no te lo pilles por lo que más quieras,jajajaja. Menuda mierda de ato. El original no lo sé pero el clon...Buaah.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El dead rabbit, ya no te dirí­a que no. Puede molarte vapor y sabor bastante logrado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
El Flave 22mm de YFTK y el de 24 de kindbright en RDA o en rdta son muy buenos y se ven bien construidos.
Yo ambos los recomendarí­ais, no son las versiones más baratas, pero siguen estando muy bien de precio

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Guantxu

Member
28 Jul 2018
40
1
8
El goon v1.5, no te lo pilles por lo que más quieras,jajajaja. Menuda mierda de ato. El original no lo sé pero el clon...Buaah.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Joder...pues era el único que tení­a claro que iba a pillar

El resto....apuntado...... gracias!!!

El Flave 22mm de YFTK y el de 24 de kindbright en RDA o en rdta son muy buenos y se ven bien construidos.
Yo ambos los recomendarí­ais, no son las versiones más baratas, pero siguen estando muy bien de precio

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

No localizo ninguno de esos dos. Merecen la pena???
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
El Hadaly y el citadell,pequeños,faciles setup y sobretodo saborazo.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Joder...pues era el único que tení­a claro que iba a pillar
Vale 8 pavos creo, pillalo y te das el gustazo. Tampoco es que sea espantoso, lo que pasa que tení­a muchas expectativas con el por la revisiones que fui viendo y luego no es para tanto. Precisamente hoy lo he montado y hacia meses que no lo tocaba. En exprimir el setup que lleva se vuelve al cajón hasta vete tu a saber.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El Hadaly y el citadell,pequeños,faciles setup y sobretodo saborazo.
El Hadaly enamorado, el Citadel le puesto un setup que no se si sera el adecuado pero no me da el mismo sabor que el Hadaly....las prestaciones si son mucho mejores...le métido la TNK de rda coils de 0.33 ohms y estoy en el squeezer con las Samsung 40T que no me gusta la potencia que entregan, se quedan cortas....quizas sea eso y no me calienta suficiente la coil.
Tambien es cierto que estoy con un liquido nuevo que no habia probado, el choco delice al 12%

A qué altura tienes la coil ? Tenia bastantes esperanzas....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
El B2K single, tengo el clon y va muy bien y mejor en Bf. El Kali clon y el Reload X clon van muy bien.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo el unico clon que podria recomendar es un ato ya de hace años ,el aeronaut 24 de tobecco .
Pepino de single coil ,es clon 1:1 del original ,de hecho le valen todos los componentes del original .
Es un ato que lo tuvo original mqv, pero dejaron de traerlo .
Habra mas que rindan bien ,pero me quedo con ese ,de hecho estoy a la caza de uno ,jeje,ya sea original o clon .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola duchmol , yo este lo pondria en mod bottom feeder .
Si quieres un ato que es original ,no clon ,y es relativamente economico ,y sobresale bastante el pin ,sin duda druga cap acrilyc.
Es el unico que uso en mods tubulares hibridos ,dado que sobresale mas que suficiente el pin .
El aeronaut lo dejaria para electronicos o mods bf mecanicos ,o bf electronicos .
Lo mio es mas un capricho de tener este ato el aeronaut ,porque quiero ponerselo al hugo squeezer,jeje,y alternandolo con el pulse x,(bf electronico).
Un saludo .
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Joder...pues era el único que tení­a claro que iba a pillar

A mí­ me ha llegado hace muy poco un Goon 25 de FT y me gusta mucho más que el v1.5.
No me parecen atos indispensables porque soy más de sabor que de nubarradas, pero tampoco están mal.