Que rda seria el mejor para mi?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SnakeGhost737

New member
15 Jul 2022
6
2
3
Buenas con todos!
Les comento soy nuevo en el vapeo en la parte de rba, tengo de 4 meses de uso de AIO un smok nord 4 para ser exacto, en el trayecto de estos 2 meses comprando atomizadores me ha pasado de todo, he tenido desde un zeus x rta, el cual daba un saborazo pero el tema de la campanilla y mis manos son muy grandes me costaba una vida abrir el deck, me colmaron la paciencia y decidi optar por RDA , de ahí me compre un mutant rda, la peor inversión de mi vida no me gusto para nada era una maquina de vapor pero sabor mi smok le ganaba, para eso me compraba una maquina de vapor xD y ahora ultimo me decante por los single y obtuve un wasp nano que resultó ser clon y no me daba nada de sabor , ahora devastado jajajaja me ofrecieron un requiem rda un amigo me lo vendio original lo tengo en mis manos y puedo devolverlo o comprarlo, aqui es donde nace mi pregunta, me recomendarían este? Soy una persona más de sabor que vapor aunque tampoco quiero algo tipo mtl, por eso mismo me fui por el wasp pero era más chino que tienda de $1, también tengo entendido que la marca hellvape da buen sabor y ando medio en el limbo y apreciaria mucho la ayuda y consejos de ustedes, muchas gracias!!
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola SnakeGhost737!

Del Réquiem solo tengo buenas notas, excelente sabor, vapor muy denso y muchas opciones para configurar, es el tipo de RDA con el que es una delicia iniciar, cómpralo, el monito le pone muchísimo empeño a diseñar, y aunque no sean productos de alta gama sus prestaciones siempre superan los costos por mucho, así que inversión garantizada, yo tengo uno y aunque pase por otros atos, siempre regreso a mi fiel réquiem y un buen libro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SnakeGhost737

SnakeGhost737

New member
15 Jul 2022
6
2
3
Hola SnakeGhost737!

Del Réquiem solo tengo buenas notas, excelente sabor, vapor muy denso y muchas opciones para configurar, es el tipo de RDA con el que es una delicia iniciar, cómpralo, el monito le pone muchísimo empeño a diseñar, y aunque no sean productos de alta gama sus prestaciones siempre superan los costos por mucho, así que inversión garantizada, yo tengo uno y aunque pase por otros atos, siempre regreso a mi fiel réquiem y un buen libro.

Saludos.
Muchas gracias! The Big Branch no tengo una buena situación económica pero hago lo posible para alejarme del cigarro, que resistencias me recomiendas optare por unas artesanales de 2,5 o le puedo meter una de 3? Y a que altura sería la mejor poner la resi?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Muchas gracias! The Big Branch no tengo una buena situación económica pero hago lo posible para alejarme del cigarro, que resistencias me recomiendas optare por unas artesanales de 2,5 o le puedo meter una de 3? Y a que altura sería la mejor poner la resi?
Puedes meterle de 3 sin problemas, pero unas de 2.5 a 0.3 Ni80 es el estándar para ese, la altura es alineando la guia en las muescas que tiene el ato para eso, es muy sencillo y la posición no falla, seguro te divertirás con ese.

Saludos!
 

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
Me acabo de pedir el réquiem, tiene muy buena pinta, a ver qué tal sale, es mi primer rda, no tenia ninguno porque me parecen más prácticos los de tanque, pero me apetece probar a deipear en casa, una duda se nota cuando está sequillo? O al principio churrascare algodón?
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Me acabo de pedir el réquiem, tiene muy buena pinta, a ver qué tal sale, es mi primer rda, no tenia ninguno porque me parecen más prácticos los de tanque, pero me apetece probar a deipear en casa, una duda se nota cuando está sequillo? O al principio churrascare algodón?
Cuando le das una calada y notes que es una calada seca y con poco sabor...eso es un indicativo de que debes dripear porque como le pegues una calada más entonces si que te llevarás churrascazo.
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Puedes meterle de 3 sin problemas, pero unas de 2.5 a 0.3 Ni80 es el estándar para ese, la altura es alineando la guia en las muescas que tiene el ato para eso, es muy sencillo y la posición no falla, seguro te divertirás con ese.

Saludos!

Si pruebas a subirla un milímetro o dos ganarás en sabor
 

SnakeGhost737

New member
15 Jul 2022
6
2
3
Puedes meterle de 3 sin problemas, pero unas de 2.5 a 0.3 Ni80 es el estándar para ese, la altura es alineando la guia en las muescas que tiene el ato para eso, es muy sencillo y la posición no falla, seguro te divertirás con ese.

Saludos!
Muchas gracias hermano por tus consejos, justamente mañana me llega el mod bf del requiem, porque eso de andar dripeando cada 3 caladas no me gusto, pero para mejorarlo y gozarlo , saludos y feliz vapeo!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Muchas gracias hermano por tus consejos, justamente mañana me llega el mod bf del requiem, porque eso de andar dripeando cada 3 caladas no me gusto, pero para mejorarlo y gozarlo , saludos y feliz vapeo!
Enhorabuena por ese Réquiem BF!! Ahora por lo de las 3 caladas, te recomiendo colocar más algodón (sin que quede muy apretado) y dar caladas con mas ganas de jalar aire, la cantidad de algodón mejora la capacidad de líquido, y jalar más aire ayuda para que ese líquido se drene bien, con la técnica correcta puedes dejar el algodón prácticamente seco y blanco sin que te dé churrasco, yo que soy vapeador RDL a 0.3 el Réquiem me da unas 12 caladas con 18 gotas, ya depende el perfil de vapeo y técnica de cada uno, pero más de 3 caladas sí te puede dar. Saludos!