pues eso, me he pillado el smok stick v8 y queria saber si vendria ya cargada la bateria, gracias de antemano
En serio? Sin presentarte ni nada? Espera.... que lo miramos con la bola mágica... adivinos no somos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres cuento mi vida para hacer una pregunta, en fin, encima intentas ir de graciosillo x) creo que mi pregunta es bastante normal y que va dirigida obviamente ha gente que se haya comprado un mod de bateria interna o que lo sepa, asi que no se que haces comentando la verdad, el aburrimiento supongo
Sabes que sucede? Que primero es la educación y ni te presentaste ni nada, cuando todos pasan por allí... no obstante se ve que educación no tienes ninguna...
Quien eres tu para dar clases de educación ?
Educación no es presentarse solamente... lo primero lo mismo el chico no sabe como tiene que empezar en un foro !!! Y segundo para ello hay un adm que cuando detecta esto muy amablemente le dice que pase a presentarse añadiéndole un link y santas pascuas ...
A ti si que te a faltado educación y tacto compañero !!!
Feliz vapeo ✌ðŸ¼
Se lo dije educadamente, vino a un sitio nuevo y no dijo ni hola, hablamos de modales? Me cansó de ver gente que solo viene con preguntas estúpidas y luego desaparecen sin un solo gracias o un hola... cuando lleves tiempo en este foro lo comprenderás
Puede que tengas razón en algo .. pero no tienes que ir por la vida de justiciero!!!
Preguntas estupidas ? Quizás para ti son obvias ya que eres una vapeador experimentado y naciste sabiéndolo todo...
si no te interesa el post de alguien lo mínimo es pasar de el .. en vez de entrar a reprochar algo ... ganaras en salud compañero !!! Feliz vapeo✌ðŸ¼
Como quieres que se tome en serio na pregunta que solo puedes responder tu?
Sabes tú de qué color es el sofá desde donde me siento a ver la tele?
es rojo . . .
Vaya foro y vaya foreros jajajaj. Ni el color del sofá me contestan í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Vaya foro y vaya foreros jajajaj. Ni el color del sofá me contestan 😂😂😂
No nos jodas.... por lo menos dinos el color, no nos dejes con la intriga 😂😂😂
pues eso, me he pillado el smok stick v8 y queria saber si vendria ya cargada la bateria, gracias de antemano