Hola quiero comprar un mod sugerencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abarba90

New member
28 Feb 2023
8
2
3
Hola me gustaría cambiar
Por el momento tengo un smok ipx 80 y viene en camino un jellybox nano x
Pero me gustaría cambiar al mundo de los reparables pero tengo muchas dudas jaja
Quería sugerencias de mods y atomizadores reparables con las 3b (bueno bonito y barato jeje) de preferencia rta PQ los bf no entiendo cómo funcionan y no quiero estar cargando una botella para drippear
Sobre si es single coil o doble no se solo quiero que sepa mucho
Me importa más que tenga mucho sabor la cantidad de vapor no me importa mucho que digamos.

Una de mis dudas en todas las páginas que he visto mods es que si nunca incluyen baterias y tienen que ser aparte
Gracias d antemano saludos
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Te cuento mi experiencia ya que he pasado por lo mismo que tú hace apenas 1 mes. Pillate un mod con rosca 510, calidad precio te recomiendo el vaporesso gen 80s y si quieres algo más de potencia el thelema sólo o el target 100.. son de 1 batería.. luego si te quieres ir a 2 pues miras los gen200 etc. Cuando sepas que mod comprarte pillate un ato rta single coil para empezar que tenga una build sencilla y puedas ir curtiendote en el tema de setups, tipo kylin mini v2 ( como digo yo te digo el que yo me pille y es súper fácil de montar) o blotto single.. o el eclipse rta si puedes pillarlo en tu país. Aparte te pillas resistencias comerciales que son más baratas para ir aprendiendo tipo wotofo fused clapton o alien del ohmiaje en el que te mole vapear y alguna artesanal para cuando le pilles el hilo mejorar en sabor y duración. Y luego algún algodón tipo Kendo gold o cotton Bacon.. o el muji tmbien va bien .. ya cuando tengas de todo esto bien aprendido y tal vas viendo si pasas a los rdas o compras otros Atos rta para ir probando y tal... Yo me pille todo el pack y aquí ando aprendiendo jejeje

Que me perdone alguno de los expertos si cometo alguna herejía a la hora de recomendar pero creo q después de leer bastante sobre el tema para empezar en esto de los reparables es lo q yo he seguido. Se aceptan sugerencias y/o modificaciones jejeje.
Espero q te sirva!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo que comenta el compañero MiguelSinEle esta muy bien. Lo único que te recomiendo yo es que compres el kit con el claromizador si aun no te atreves a los reparables. Y cuando quieras probar ,hacer lo que te comenta el compañero y empezar con un single o según el tipo de calada que mas te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Lo que comenta el compañero MiguelSinEle esta muy bien. Lo único que te recomiendo yo es que compres el kit con el claromizador si aun no te atreves a los reparables. Y cuando quieras probar ,hacer lo que te comenta el compañero y empezar con un single o según el tipo de calada que mas te guste.
Muy buen apunte este, si señor. Yo es que ya pasé por los claromizadores por eso me he saltado este paso. Pensaba que al querer reparables ya habías pasado por eso. Pero es cierto. Compra el kit mejor que el mod solo. Gracias señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

abarba90

New member
28 Feb 2023
8
2
3
Muchas gracias que diferencia hay entre single coil y doble en cuanto sabor o calada buscaré esos equipos que me mencionan, las baterias siempre se compran aparte?
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Si, las baterías se compran aparte. La mayoría de mods vienen sin baterías.
Yo no tengo atos dual coils para comparar pero supongo que dará mucho más vapor y algo más de sabor.. aunque yo de vapor voy sobrado con el kylin.. es bastante bruto.. lo que si esq los dual coils pues necesitan más potencia y por ende gastan más batería y más líquido. No sé si merecen mucho la pena comparado con los single coils.. yo por ahora estoy súper contento con un single..porque doy más prioridad a sabor que a vapor..eso ya es ver qué prefieres..
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
En varias webs tienes el Eleaf Istick Power 2 con batería interna de 5000 MAh. Yo lo compré en SHS por menos de 30€ (esta sobre los 35 y si pillas cupón...).
Es un aparato magnífico, con un acabado premium en gunmetal y cuero. La batería es eterna y da 80W, que nunca vas a superar (tendrías que bajar de 0,15),una burrada.
 

abarba90

New member
28 Feb 2023
8
2
3
Muchas gracias por sus respuesta entonces buscaré uno de uno batería, el Eleaf suena bien pero acá en México solo he encontrado nano pero seguiré buscando
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Hay un hilo de AliExpress reciente aunque yo no compro allí pero para tu situación te puede interesar miratelo
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
FastTech ya no existe. Para electrónica y atos originales yo me quedo en comercios de aquí, los chinos para clones están bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
No se si te ayudara pero en sourcemore hay un RDA dual, el geekvape z ,que te sale a 1 centimo si te compras otra cosa, un algodon lo que sea yo no lo he probado pero dicen que esta bien y un RDA es mas sencillo para empezar aunque sea mas incomdo que tengas que estar a cada rato echandole
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
No se si te ayudara pero en sourcemore hay un RDA dual, el geekvape z ,que te sale a 1 centimo si te compras otra cosa, un algodon lo que sea yo no lo he probado pero dicen que esta bien y un RDA es mas sencillo para empezar aunque sea mas incomdo que tengas que estar a cada rato echandole
Si lo peor de sourcemore y demás son los gastos de envío y el pago de aduanas que asciende a 10$ por lo menos... Si hubiera envío gratis...
 
  • Me gusta
Reacciones: abarba90

abarba90

New member
28 Feb 2023
8
2
3
Si vi la promocion pero hacia acá México los gastos de envío suben a 20 DLLs y el problema es que como andan con lo del ban al vape en México me da miedo que se quede en aduana
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Pues si a mi me sale 5 o 6 euros el envio asi que no creo que lo compre porque no me interesa un RDA
 

abarba90

New member
28 Feb 2023
8
2
3
Pues al final conseguí un Tesla 120w nano steampunk en 45 DLLs que me incluyeron reistencencias algodón un obs engine rta un desire mad dog rtd cargador de baterias y 5 baterias y muchos liquidos

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk