Los que quedaban por mentir - Gobierno de España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
No será que buscan lo que están perdiendo???? Pero no deja de ser una artimaña mu fea,,,:facepalm::g:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
:facepalm: que mania con que el vapeo es tabaco....no les da verguenza demostrar su incultura publicamente?

Esta es la version buena:

 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Me huele a revisión de la TPD o a subida de impuestos... eso sí­, para velar por nuestra salud.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues aunque no sirva de nada yo he comentado el ví­deo... A ver si se enteran de que el vapeo no es tabaco!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
A mi me huele a tres pavos en nicokit, rollo italiano.

Saludetes


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Pues aunque no sirva de nada yo he comentado el ví­deo... A ver si se enteran de que el vapeo no es tabaco!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues te lo habrán censurado, porque a mi no me sale ningún comentario... Yo ahora tambien he puesto el mio
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo sí­ que lo veo... Igual te cuando te banean tú sigues pudiendo verlo y no los demás? Porque no veo el tuyo!
0a7ec0b059c19d0987032957c84f6a88.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues en vista de que han bloqueado comentarios, por la que se les puede venir encima, he denunciado el ví­deo por actividades peligrosas, a ver si al menos les silencian a ellos también....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Esta mañana, que he ido a poner un comentario (ayer ya les dejé mi dislike) los comentarios no estaban activos
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
En Instagram ya están recibiendo lo suyo, a ver lo que tardan en silenciarnos con la mordaza

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
vaya unos los de myblu también, que ponen anuncios de donde les sale de las balls
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Cuando son beneficios sustanciales,,le supone un í­nfimo esfuerzo pagar las multas impuestas,,,lo curioso es el planteo de cara con cese inmediato de campaña
hacia el gobierno,,es bueno y es dudoso su jugada,,beneficios??,,todaví­a queda partida,,,opinión personal claro,,sl2ss.......
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues ahora salen los de Philip morris con un ultimatum al ministerio de Sanidad. Les han dado 6 dias para rectificar y parar la campaña antivapeo basada en mentiras