Lost in vape´s dna 40 box

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si anto7 :laugh:
con este y lo que me falta por llegar(subox) me planto por una larga temporada porque no veas.

en esta foto se aprecia la bola,imagino que su funcion sera para la tapa:
2wh18gz.jpg

Tiene una pinta estupenda, si fuese a pillar un box electrónico no tendrí­a dudas de que irí­a a por este, me está gustando hasta que sea de doble baterí­a porque aún así­ el tamaño es muy bueno.

ya lo de doble bate es altamente tentador al dna40 le viene de Perlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es de rail mrthe, lo que no tenia claro es como se quedaba fija,veremos que tal fija la tapa esa bola.
Edit: es el primer electronico que me pillo con chip tan bueno(segun comentan),lo mejor que tengo hasta ahora es el yihi que monta el sigelei 100w.(creo que es el 330 si no recuerdo mal). veremos que tal rinde,nunca he probado un dna original.

Última edición:
pues ya estoy probando el cacharrete jeje

245iis6.jpg

la verdad es que sorprende lo pequeño que es para ser de dos bates.
lo del control de temperatura aun no lo puedo probar porque no dispongo del hilo necesario,pero no es algo que me llame mucho la verdad,almenos por ahora.

Última edición:
Muy, muy chulo, me gusta =)
Me pregunto, sabéis una dirección de correos para decirle si lo piensan sacar de una sola baterí­a?

Un saludo y felicidades a los que disfruten este mod.

Esperando que repongan estoy :worthy: si lo veis en otra tienda avisad. Salu2

Bueno, a mi parecer han contestado antes de lo normal jejeje

Les he comentado que este mismo mod con una sola 18650 serí­a genial porque serí­a pequeñito y muy manejable y muchos lo comprarí­amos por eso y esto es lo que me han respondido:

Yes that's a good suggestion. We are actually planning for the single 18650 version already. Thank you!

Así­ que tiene buena pinta, yo lo veo mejor que el de dos baterí­as personalmente porque me gusta los mods electrónicos y encima que tengan diseño minimalistas, porque da igual que tenga dos baterí­as internas cuando en realidad fácilmente la puedo extraer yo y el mod es pequeñito y siempre puedo ponerle otra cuando se acabe o llevarla de reserva en el bolsillo pero con el mod pequeño que es lo que se usa normalmente.

Así­ que genial, pinta bien, solo hace falta que lo lancen al mercado y sobre todo, ver el precio, igual es más barato que el de dos baterí­as... :smile:

Un saludo a todos.

Encantado con el cacharro, tanto en acabados, entrega de potencia, tamaño etc. La verdad es que el DNA despues de smok entre otros, la diferencia es notable. Fruto de la impaciencia, no le puse las pegatinas que vienen para las baterias...no lo creia imprescindible. Ahora no hay ni dios que las saque sin dañar nada. Los futuros compradores no dejeis de ponerlas!! Esta noche lo he cargado sin sacarlas. Alguna idea de alguien que se encontro con el problema?
Por otro lado, el led se puso rojo y no ha cambiado de color hasta el fin de la carga, esto es asi?
Esta noche pongo alguna fotillo para quien pueda interesar. Es el negro.

Bueno, a mi parecer han contestado antes de lo normal jejeje

Les he comentado que este mismo mod con una sola 18650 serí­a genial porque serí­a pequeñito y muy manejable y muchos lo comprarí­amos por eso y esto es lo que me han respondido:

Así­ que tiene buena pinta, yo lo veo mejor que el de dos baterí­as personalmente porque me gusta los mods electrónicos y encima que tengan diseño minimalistas, porque da igual que tenga dos baterí­as internas cuando en realidad fácilmente la puedo extraer yo y el mod es pequeñito y siempre puedo ponerle otra cuando se acabe o llevarla de reserva en el bolsillo pero con el mod pequeño que es lo que se usa normalmente.

Así­ que genial, pinta bien, solo hace falta que lo lancen al mercado y sobre todo, ver el precio, igual es más barato que el de dos baterí­as... :smile:

Un saludo a todos.

Biennnnnnnn:perfecto: les preguntare yo tambien ,a ver si lo aceleramos,:laugh:

pues como lo saquen de una sola bateria y salga mejor de precio creo que va a caer tambien y vendo el resto de electronicos para quedarme con esta pareja,estoy encantado con él pese a no haber probado aun lo del control de temperatura.

EDIT: meted presion para que lo saquen :whistling:

Última edición:
Yo al principio lo encontré grande pero ahora creo que, que lleve dos baterí­as puede ser un plus, realmente no voy a salir con el a pasear y aún teniendo dos bates el tamaño es super ajustado, esperando estoy que repongan para ir a por el, aunque claro este mod con una sola baterí­a será superventas. A disfrutarlo compañeros.

pues como lo saquen de una sola bateria y salga mejor de precio creo que va a caer tambien y vendo el resto de electronicos para quedarme con esta pareja,estoy encantado con él pese a no haber probado aun lo del control de temperatura.

EDIT: meted presion para que lo saquen :whistling:

Me han contestado que en pocas semanas estara :yupii::wavetowel2:, para mi pocas semanas son 2 jaja