si anto7 :laugh:
con este y lo que me falta por llegar(subox) me planto por una larga temporada porque no veas.
en esta foto se aprecia la bola,imagino que su funcion sera para la tapa:
![]()
la tapa va con rail creo no con bolas
Muy, muy chulo, me gusta =)
Me pregunto, sabéis una dirección de correos para decirle si lo piensan sacar de una sola batería?
Un saludo y felicidades a los que disfruten este mod.
:clapping::clapping: avisa si te responden
Muy, muy chulo, me gusta =)
Me pregunto, sabéis una dirección de correos para decirle si lo piensan sacar de una sola batería?
Un saludo y felicidades a los que disfruten este mod.
Yes that's a good suggestion. We are actually planning for the single 18650 version already. Thank you!
Bueno, a mi parecer han contestado antes de lo normal jejeje
Les he comentado que este mismo mod con una sola 18650 sería genial porque sería pequeñito y muy manejable y muchos lo compraríamos por eso y esto es lo que me han respondido:
Así que tiene buena pinta, yo lo veo mejor que el de dos baterías personalmente porque me gusta los mods electrónicos y encima que tengan diseño minimalistas, porque da igual que tenga dos baterías internas cuando en realidad fácilmente la puedo extraer yo y el mod es pequeñito y siempre puedo ponerle otra cuando se acabe o llevarla de reserva en el bolsillo pero con el mod pequeño que es lo que se usa normalmente.
Así que genial, pinta bien, solo hace falta que lo lancen al mercado y sobre todo, ver el precio, igual es más barato que el de dos baterías... :smile:
Un saludo a todos.
pues como lo saquen de una sola bateria y salga mejor de precio creo que va a caer tambien y vendo el resto de electronicos para quedarme con esta pareja,estoy encantado con él pese a no haber probado aun lo del control de temperatura.
EDIT: meted presion para que lo saquen :whistling: