Lost in vape´s dna 40 box

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
como lo saquen de una sola bate y mismo tamaño reducido se va a parecer aun mas a otro mod que aun no ha salido

Veremos a que precio lo sacan, pero creo que mucho mas barato no creo, como mucho 10 0 15 euros menos me da a mí­...

Buenas compañeros! como os va el cacharrito? estoy esperando que repongan en ivapeo para pillarlo, aunque me he encontrado estas fotos por el fb donde se ve oxido en el chip, espero q sea algo aislado porque el mod me gusta mucho.

2ui99w7.jpg

9j0g2w.jpg

Por lo que he leí­do debí­a venir así­ de fabrica, o bien los chips ya vení­an así­ o ese oxido sé creo por el ambiente al almacerarlos

Pero cuando quitas la tapa el chip viene tal cual se ve ahí­? O lleva alguna protección?

"Palante "

Bueno el interior se ve bastante limpio, parece bien cubierto

esquare-dna40-evolv-acciaio.jpg

igual alguien del foro que lo tenga puede hacer la prueba del algodon y sacarnos de dudas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igual alguien del foro que lo tenga puede hacer la prueba del algodon y sacarnos de dudas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por favor, un valiente que lo abra :whistling:

cuantos casos se saben? solo esos dos?
yo no lo abro ni loco,soy un manazas :laugh:

edit: yo creia que estos chips asi buenecillos venian recubiertos con algun tipo de pelicula protectora no?

Última edición:
Se sabe algo del tema?? alguien se ha atrevido a abrirlo ?? ;)

Gracias Anto....el mio viene de camino....Intaste acaba de ponerlos....en 4 colores...uno rojo que no habí­a visto hasta ahora

Si, los vi, la verdad q todos están muy guapos, yo esperaré a ivapeo que ya mismo los deben de tener, por cierto ahora salieron en una tienda rusa a 118 euros con enví­o, pero según me comentan el enví­o tarda entre 8 y 14 dí­as, es certificado pero claro te puede tardar un par de semanas y al no pertenecer a la comunidad europea también te podrí­an dar un pellizco en aduana, no se si merece la pena ahorrarse 38 euros que es la diferencia. La tienda es esta
http://allforyummyvapor.com/MODs/Esquare-DNA-40-box-mod-by-Lost-Vape