Lost in vape´s dna 40 box

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ya mas o menos en lo qie se queda el vaporshark micro de similar tamaño y caracteristicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

,a la defensiva ?:facepalm:solo lo pregunte,por que yo no vi que nadie pusiera 78 y digo,"joe ahora 78,coño mas grande, a ver si la estoy cagando poniendo 76,cuando llevo mas de un mes pendiente del cacharro.Al final saco mi conclusion ,que no has leido bien y point.

Y ya veo quien esta a la defensiva y no se por que,veeemos.

Es dificil adivinar en que tono y sentido se dicen las cosas leyendo pero como yo no te e citado y te as sentido aludido pues e pensado mal.

Total que el cacharro es pequeño de cojones y yo tambien llevo tiempo esperandolo asi que ahora me surge la duda si pedirlo o esperarme un tiempo para comparar precios

Segun lost vape hasta el 15 de agosto mas /menos no saldran de fabrica,falta saber que tiendas lo van a pedir,ya sabemos que la tienda inglesa seguro:yes:,se le ha preguntado a ivapeo que es un distribuidor de lost vape, si los va a traer y a que precio,masquevapor tambien tiene esquares,tambien sabemos que en las preventas suelen ser mas barato y no sabemos si luego lo pondran mas caro que en preventa,lo unico que tenemos claro es que costara menos que el esquare y mas o igual que la preventa+portes,a ver si contestan.

Si te esperas un tiempo va a salir otro que te va a gustar más jejeje
Si lleva un chip de Evolv, lo sacarán antes de que la preventa se consume porque, vamos, estos tí­os llevan 5 versiones en 6 meses. Me parece una tomadura de pelo gastarse una pasta en un cacharro cuya electrónica se queda obsoleta en un mes. Si fuera un mod guarro chino de 30 pavos lo podrí­a entender, pero alrededor de este chip se montan cajitas de más de 300 €.

Para este o cualquier otro que lleve el DNA 40 Vxxx preferirí­a algo así­:

499e3ac21ca437e44594d06d8756e742.jpg

Al menos el 200 parece que se va a poder actualizar...

Pues en la preventa esa y según Paypal sale unos 135€ con el enví­o... Como bien decí­s, no se sabe si será su precio, si es que ese lo ponen por ser preventa o en España será más caro. No lo entiendo porque si haces una conversión en google sale a 110€ pero que va, se queda en 135... en fin xD

Acabo de hacer un pedido de prueba en vapegeek y sale a 127€ puesto en casa, los 135 esos que comentas es lo que te pone en el cargo de paypal?

pues un compañero que lo ha comprado dice haberle cobrado eso en paypal, habrá sido que ha cambiado ahora mismo la conversión quizás..? ¿??

Pues a mi me pone para ser exactos 134.12 -.-'' . La verdad es que si su precio va a ser ese yo tiro a por el de 2 baterias pero de cabeza

Última edición:
Que va, me entendiste o me explique mal. Sólo decí­a que cuando le das vueltas a algo que te gusta y esperas para comprarlo, luego siempre sale otra cosa que te gusta más, y vuelves al cí­rculo... Jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perdona David
Entendi mal tu comentario.
Sera por el ansia de ver cosas nuevas interesantes
Saludos

Segun ha dicho lost vape, precio al por menor es de 115 dolares, osea 106 eu, 106+21% iva= 129 euros y ahora los portes desde tienda española,mas menos 135,supongo

Yo desde luego no esperaba mucha diferencia de precio con el de dos baterias, hay que tener en cuenta que realmente lo unico que se reduce es la caja de aluminio...

Segun ha dicho lost vape, precio al por menor es de 115 dolares, osea 106 eu, 106+21% iva= 129 euros y ahora los portes desde tienda española,mas menos 135,supongo

Pues entonces vale la pena esperar y tener uns garantia mas cerca y sin necesidad de traductores. Menos mal que ganamos en salud porque en economia...

Y ahora el hermano mayor del epetite y el esquape, es el Efusion dna200, :msn-wink: con 3 lipos de 1300 y Dimensiones: 85 mm * 60 mm * 25 mm

11900054_1880063765551080_914136885999087624_n.jpg

Última edición:
Hola muy buenas a todos, alguien que tenga el square podria sacarme de dudas?? Lleva agujeros de respiracion para las baterias o no?? Es que me parece que en el video de la revision de ruades no se le ven y en ninguna foto de las que encuentro sale la base del mod. Muchisimas gracias a todos, un saludo

Pues que alguien te confirme pero creo recordar que no tiene :g: