Pues fue todo un rollo, primero me falla el mod no encajaba la botella y me puse en contacto con la tienda, me indican que les hable por Whatsapp y tardaron no sé si dos o tres días en responder, con la desesperación de la espera les escribí un correo a Lost Vape y tardaron nada en responder lo normal de la diferencia horaria.
Lost Vape me pide lo mismo que comento el compañero, datos de la compra (país, tienda, factura…) y vídeo.
“Me dicen que el equipo de I+D tenían diseñada una nueva botella que entraba en producción y que estaría lista para enviar en unos 20 días”
y ellos me la enviarían (la botella es exactamente igual, la enviaron de Países Bajos y me hicieron pagar aduanas para recogerlo) hay que decir que por ahora encaja bien en el Mod, no se si cogerá holgura y volverá a pasar lo mismo…
Total a los dos o tres días cuando me habla Vapeototal, me piden también el vídeo y cuado me responden y no fue al momento precisamente me indican que es
“Un fallo de un muelle en el cabezal que aprisiona la botella” (me quedo a cuadros) y les digo que el mismo fabricante me comentó lo de la botella nueva y se reiteran que a ellos el fabricante les dice que es problema del muelle, que tenía que enviar el Mod completo a la tienda y por correos certificado, indicándome un link donde explica como, en el cual decía que si es fallo del aparato se hacen cargo de devolver el importe del envío que ellos calculan como máximo en 4,60€.
Lo envío por correos certificado y me cobran 6,45€ más el sobre acolchado… y ahora es cuando viene lo mejor.
Me llega la botella de Lost Vape casi un mes después haciéndome pagar aduanas (viniendo de la misma Unión Europea) y suponiendo que es de la garantía ya que no era una compra y a los dos días me llega un correo de Vapeototal en el que dice
“hemos recibido las botella del centaurus que estabas esperando para reponertela,dinos si vas a realizar un pedido a corto plazo o te la dejamos enviada
Quedamos a la espera”.
¿Alguien lo entiende? Porque yo no me lo estaba creyendo mientras lo leía, fui yo quien les dijo donde estaba el fallo y aún así me hacen enviarles el Mod completo y con un envío certificado que no me lo iban a reembolsar completo.
Hice todo lo posible por Whatsapp y teléfono con ellos para saber cuál era el cachondeo que se traían, en Whatsapp dejaban de responder y por teléfono no solucionaban nada porque no eran el servicio técnico, pasó el día y a la mañana siguiente “sorpresa” me llega por paquetería un paquete de Vapeototal. Lo abrí y estaba el Mod exactamente como lo envíe con la misma botella que seguía sin encajar y dos botellas nuevas ya que al comprarlo también pedí botella de repuesto y a partir de aquí es cuando empezó de verdad el cachondeo por parte de ellos por Whatsapp. Por resumir me trataron de tonto, diciéndome cosas como que me habían regalado las botellas y que a ellos Lost Vape les habían dicho que tenían que cobrarlas… “de un cacharro que está en garantía….”
En definitiva aunque me extendí, no deja de ser un resumen y no escribí todo porque habían desfachateces tales que pienso que no deberían de existir y menos en una tienda con tanto renombre, por mi parte hasta aquí llegó mi contribución para llenarles los bolsillos y por supuesto mi queja en consumidores.
Pd: Tardaron pero me devolvieron 4,60€ y si pueden se ahorran el coste para devolver el paquete pero con otro pedido y ahora queda cruzar los dedos para que duren las botellas por lo menos un poco más que las otras.