Lost Vape Centaurus Quest BF Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
Hola a todos!! he estado mirando si alguien habia escrito algo sobre el nuevo cacharro de lost vape y al no encontrar nada me he decidido a abrir un nuevo hilo!
Estoy decidido en comprarlo, creo que puede ser un aparato muy polivalente con el tema de la botella intercambiable, seria como tener un bf y un mod al mismo tiempo.
vosotros que pensais de lo ultimo de lost vape, merece la pena o mejor pasar???
 
  • Me gusta
Reacciones: beboisrael

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola a todos!! he estado mirando si alguien habia escrito algo sobre el nuevo cacharro de lost vape y al no encontrar nada me he decidido a abrir un nuevo hilo!
Estoy decidido en comprarlo, creo que puede ser un aparato muy polivalente con el tema de la botella intercambiable, seria como tener un bf y un mod al mismo tiempo.
vosotros que pensais de lo ultimo de lost vape, merece la pena o mejor pasar???
No es el primero que hace eso, la verdad. Me parece poco destacable. Un mod más. Nada especial.
 

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
No es el primero que hace eso, la verdad. Me parece poco destacable. Un mod más. Nada especial.
Gracias Pepe por tu opinion, voy a esperar a que saquen algunas reviews sobre el producto, porque aunque sea un mod mas, yo solo tengo un vaporesso swag px80 , y este podria ser un buena incorporacion para usar a diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo lo he pillado y como kit no merece la pena; la única razón por la que lo pillé como kit es que en la tienda online que lo compré estaba al mismo precio que sólo el mod en las demás, así que si no me gustaba el ato pues ahí quedaba para la colección o para usar el drip; y para eso va a ser, porque es un ato malo de cojones, nada intuitivo colocar la coil para que el aire le dé bien y por muchas pruebas que he hecho de posicionamiento el sabor es un 3 sobre 10, salvo para los revisores, claro, que ya sabemos cómo funciona esto.
En fin, aconsejo el mod a secas.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Yo lo he pillado y como kit no merece la pena; la única razón por la que lo pillé como kit es que en la tienda online que lo compré estaba al mismo precio que sólo el mod en las demás, así que si no me gustaba el ato pues ahí quedaba para la colección o para usar el drip; y para eso va a ser, porque es un ato malo de cojones, nada intuitivo colocar la coil para que el aire le dé bien y por muchas pruebas que he hecho de posicionamiento el sabor es un 3 sobre 10, salvo para los revisores, claro, que ya sabemos cómo funciona esto.
En fin, aconsejo el mod a secas.
Casi un mes despues ¿sigues aconsejando el mod? Estoy interesado en un BF electronico de 1 bateria. De dos electronicos ya tengo en Dyadic y el IPV Revo y pesan como un demonio
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Casi un mes despues ¿sigues aconsejando el mod? Estoy interesado en un BF electronico de 1 bateria. De dos electronicos ya tengo en Dyadic y el IPV Revo y pesan como un demonio
Mayormente no. La electrónica es un truño por muy bonita que la pongan los revisores, para variar. La batería se va con mirarla, al menos en dual, cada dos caladas se va un 1% de la carga y tampoco es que por contrapartida notes una conductividad y una respuesta asombrosas; y la comparativa es con las mismas resistencias y potencia que uso en los otros mods. ¿Es usable? Sí. ¿Es bonito? Sí; pero en todo lo demás (concretando esos otros mods) el Topside Lite le da cien patadas, y el Pulse v2, mil; mejor gestión de baterías de aquí a Lima, recarga más cómoda (en el Quest necesitas dedos de bebé para manipular la tapita de la rosca) y no necesitas pulsar la botella durante dos semanas para que suba el líquido. Para mí, el Topside Lite es una gran opción que también tiene la versatilidad de usarlo como bf o como mod normal, y el Pulse v2 es directamente el mejor bf electrónico de 1 batería que hay, con mucha diferencia. Como digo, si no tienes ninguno de esos otros mods y/o lo vas a usar principalmente en single y/o por la dualidad bf/normal, adelante con el Quest. Donde sí gana por goleada es en el apartado estético, que es un señor:

LbXQ3pvl.jpg
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Gracias , se puede decir mas alto pero no mas claro.
Habia visto varias revisiones, siempre positivas .
Probando un mod unos pocos dias es muy dificil llegar a las mismas conclusiones que si lo usas cerca de un mes.
Me centro en el Pulse BF.
 

KadaesVape

New member
13 Ene 2022
11
6
3
Gracias Pepe por tu opinion, voy a esperar a que saquen algunas reviews sobre el producto, porque aunque sea un mod mas, yo solo tengo un vaporesso swag px80 , y este podria ser un buena incorporacion para usar a diario!
Que importa q sea un mod mas, gracias a Dios q todavia pueden sacar mod, yo tengo el Pulse V2 y es bueno pero voy por el Centaurus bf para cuando ya no puedan hacer mas maquinas o lleguen a ser ilegales...
 
  • Me gusta
Reacciones: beboisrael

nextdj

New member
22 Ene 2022
3
1
1
Mayormente no. La electrónica es un truño por muy bonita que la pongan los revisores, para variar. La batería se va con mirarla, al menos en dual, cada dos caladas se va un 1% de la carga y tampoco es que por contrapartida notes una conductividad y una respuesta asombrosas; y la comparativa es con las mismas resistencias y potencia que uso en los otros mods. ¿Es usable? Sí. ¿Es bonito? Sí; pero en todo lo demás (concretando esos otros mods) el Topside Lite le da cien patadas, y el Pulse v2, mil; mejor gestión de baterías de aquí a Lima, recarga más cómoda (en el Quest necesitas dedos de bebé para manipular la tapita de la rosca) y no necesitas pulsar la botella durante dos semanas para que suba el líquido. Para mí, el Topside Lite es una gran opción que también tiene la versatilidad de usarlo como bf o como mod normal, y el Pulse v2 es directamente el mejor bf electrónico de 1 batería que hay, con mucha diferencia. Como digo, si no tienes ninguno de esos otros mods y/o lo vas a usar principalmente en single y/o por la dualidad bf/normal, adelante con el Quest. Donde sí gana por goleada es en el apartado estético, que es un señor:

LbXQ3pvl.jpg
 

nextdj

New member
22 Ene 2022
3
1
1
Creo haber encontrado solución al problema de la subida de líquido. Si os fijais al meter la botella parcialmente hay como medio milímetro de espacio entre las paredes del receptáculo y las paredes laterales y trasera de la botella. La presión que realizamos al pulsar se pierde por ese espacio vacío. Es un problema de diseño. He colocado varias láminas de una servilleta cubriendo la botella por los lados y por detrás y el funcionamiento ha mejorado bastante. Si me convence la solución lo intentaré con cinta aislante. Por lo demás coincido, no es un mod brillante pero es bonito y ahora con el ' arreglo" ya me gusta más. El ato.... Sin comentarios, aparcado lo tengo y le he colocado un chief king en montaje simple con resi alien y molde 4 mm. ... 0,36 ohm,asi la batería me aguanta más
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Buenas tardes,
Pues yo estaba buscando un mod bf electrónico y me he decidido por este. Más que nada, por estética. He escuchado buenas reviews de la electrónica quest, no sé si me equivoco. Cuando os referís a que no os acaba de convencer, en base a qué lo decís? Potencia? Respuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nextdj

New member
22 Ene 2022
3
1
1
Hola Latuar. Sobre gustos colores. Para mi la respuesta es rápida y buena. La electrónica también, echo de menos en modo wataje no marque los voltios. Revisa mi post anterior al tuyo.... La botella bf da problemas, le cuesta al líquido subir. En general y habiendo probado electrónicas yihi y dna no las echo de menos aunque reconozco que no llega a la calidad de estas últimas.

Cierto que yo busco sabor, no nubarradas y es por eso que al final a mi me vale un mod como este: precio razonable, buena respuesta,estetica. Contras: botella bf, gestión de baterías normalilla, falta voltaje en modo watt
 
  • Me gusta
Reacciones: beboisrael

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Buenas tardes,
Pues yo estaba buscando un mod bf electrónico y me he decidido por este. Más que nada, por estética. He escuchado buenas reviews de la electrónica quest, no sé si me equivoco. Cuando os referís a que no os acaba de convencer, en base a qué lo decís? Potencia? Respuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A MÍ en concreto me parece que la gestión de baterías es pésima EN DUAL, creo que los compañeros lo usan en single y ahí parece que se normaliza.
P.D.: No es que sean resistencias con una masa brutal ni de ohms muy bajos, simplemente comparándolo con mis otros mods que funcionan con mismo ato y mismas resistencias es un desastre absoluto. Que ya digo, lo mismo me ha tocado una unidad tonta, pero la diferencia es muy muy muy apreciable.
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Muchas gracias compañeros. Solamente preguntaba para saber y desconocimiento, sin ánimo de ofender, y perdonad si se ha interpretado que dudaba de vuestras opiniones.

Me acaba de llegar el mío. Si bien en principio no he tenido problemas con el pulsado de botella (voy con el Nitrous en single) y me sube bien el liquido, si que es cierto que estoy viendo la batería bajar rápido. No sé si es que esta un poco deteriorada ya.

Ciertamente, y sin haber probado electrónicas high-end, estéticamente es muy bonito y para lo que lo utilizo de momento bien. Así no tengo que cargar mod electrónico y mecánico cuando me voy de viaje para estabilizar y todo.

Iré probándolo y si cambia mi opinión volveré para comentarlo.

Alguien sabe si es actualizable, y con una actualización de firmware se podría solucionar el problema de gestión de baterías?

De nuevo muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Muchas gracias compañeros. Solamente preguntaba para saber y desconocimiento, sin ánimo de ofender, y perdonad si se ha interpretado que dudaba de vuestras opiniones.

Me acaba de llegar el mío. Si bien en principio no he tenido problemas con el pulsado de botella (voy con el Nitrous en single) y me sube bien el liquido, si que es cierto que estoy viendo la batería bajar rápido. No sé si es que esta un poco deteriorada ya.

Ciertamente, y sin haber probado electrónicas high-end, estéticamente es muy bonito y para lo que lo utilizo de momento bien. Así no tengo que cargar mod electrónico y mecánico cuando me voy de viaje para estabilizar y todo.

Iré probándolo y si cambia mi opinión volveré para comentarlo.

Alguien sabe si es actualizable, y con una actualización de firmware se podría solucionar el problema de gestión de baterías?

De nuevo muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cielos, no creo que nadie te haya interpretado mal ni se haya ofendido. Si lo dices por mí por mis mayúsculas eran para recalcar la opinión/experiencia personal con el "A MÍ" dado que nadie más parece haber experimentado lo mismo, y el "EN DUAL" para remarcar que sólo lo había probado en este modo, cuando creo que los demás compañeros justo al contrario, en single.
En la web de Lost Vape no parece haber ningún upgrade para el chip Quest. Siendo también una reciente versión 2.0, dudo mucho que lo haya.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Que yo sepa no hay opcion de actualizar los chips Quest por el momento, creo que eso lo dejan como una funcion "diferenciadora" para los Mod's con Chip DNA, (cosa que les afeo en mis revisiones)
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Hola Latuar. Sobre gustos colores. Para mi la respuesta es rápida y buena. La electrónica también, echo de menos en modo wataje no marque los voltios. Revisa mi post anterior al tuyo.... La botella bf da problemas, le cuesta al líquido subir. En general y habiendo probado electrónicas yihi y dna no las echo de menos aunque reconozco que no llega a la calidad de estas últimas.

Cierto que yo busco sabor, no nubarradas y es por eso que al final a mi me vale un mod como este: precio razonable, buena respuesta,estetica. Contras: botella bf, gestión de baterías normalilla, falta voltaje en modo watt
Hola, yo lo tengo en camino y me surge una duda...
Por que dices que la botella BF da problemas?

Gracias
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Hola, yo lo tengo en camino y me surge una duda...
Por que dices que la botella BF da problemas?

Gracias

Aparte de lo que dice el compañero de que no recoge bien el líquido, llega el momento en que no encaja en el Mod. Ya contaré cuál fue la película con el servicio técnico de Vapeototal que por cierto me perdieron como cliente y lo peor de todo… con un cacharrito en garantía el cual no reparan
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Aparte de lo que dice el compañero de que no recoge bien el líquido, llega el momento en que no encaja en el Mod. Ya contaré cuál fue la película con el servicio técnico de Vapeototal que por cierto me perdieron como cliente y lo peor de todo… con un cacharrito en garantía el cual no reparan

En Vapeototal, a mi me contestaron que llegarían unas botellitas nuevas, o sea, que pase por caja. Menuda broma.

Mandé un correo directo a Lost Vape y me pidieron que enviara un video y algo más de información, y me han mandado una botella nueva sin problemas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beboisrael