Lost vape prism VS Ijoy Captain

• Autor del tema Autor del tema _alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Estoy entre esos dos, busco potencia, buena electronica y sobre todo buena gestion de bateria, voy a comprar uno de estos dos, cuales son vuestras opiniones??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo me cogerí­a el Lost Vape, por el simple hecho de ser Lost Vape, la electrónica tiene que ser buena, es una marca con mucho recorrido en mods de alta gama, los de gama asequible seguro que son como un paseo por el parque para ellos.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo me cogerí­a el Lost Vape, por el simple hecho de ser Lost Vape, la electrónica tiene que ser buena, es una marca con mucho recorrido en mods de alta gama, los de gama asequible seguro que son como un paseo por el parque para ellos.
Un saludo.

Mustang no es de lost vape, es de modefined... eso es lo que me tira para atras... no es actualizable, no puedes bloquear resis... nose que hacer... bastante barato me parecia para ser lost vape..
Quitando eso que bicharraco puedo pillarme potente y que me mueva cualquier cacharro?

Mustang no es de lost vape, es de modefined... eso es lo que me tira para atras... no es actualizable, no puedes bloquear resis... nose que hacer... bastante barato me parecia para ser lost vape..
Quitando eso que bicharraco puedo pillarme potente y que me mueva cualquier cacharro?

Has mirado el ijoy PD1865? Es algo más pequeño que el PD270, y parece más ergonómico, y por el precio que tiene en masquevapor yo me lo pillaba. Por cierto, cualquier mod de doble baterí­a (o más) te va a mover cualquier cacharro.
Un saludo.

Yo he recibido hoy el Prism y la verdad es que es super chulo.El red-carbon es precioso.Se nota de muy buena calidad y los acabados son estupendos y es muy ergonómico.
La entrega de potencia la noto un poco más rápida que mi VGOD Pro 150.También es un poco más pesado que este por lo de la baterí­a extra y habrá que ver como se siente en los pantalos,chaquetas,etc...
El botón de calada me gusta más que el del VGOD con el que tuve algúnos problemas.(Se me quedaba pulsado cuando tení­a el ato apretado).
De momento es pronto para valorar la gestión de baterí­as pero con tres,se debe notar seguro.*
Con el Ammit Dual queda genial.
A falta de probarlo en el dí­a a dí­a de momento,encantado con la compra.Y el precio es genial.
2017-09-26 18.32.21.jpg

Última edición:
Que tal va el prism? Me esta entrando el gusanillo por el precio y por lo de las tres baterias... la electrónica que tal? He estado buscando info pero no he encontrado mucha cosa

Que tal va el prism? Me esta entrando el gusanillo por el precio y por lo de las tres baterias... la electrónica que tal? He estado buscando info pero no he encontrado mucha cosa

Lo sigo usando dí­a tras dí­a desde que lo compré.El resumen es,impecable..Botones,pantalla,gestión de baterí­as,pintura,electrónica,ergonomí­a...Genial...Vale la pena cada céntimo que pagas.Es un mod a tener muy en cuenta.Sencillo y eficaz.

Muchas gracias por la info... al final me entrará la neura haber si ahorro unos duros!