Lost vape Therion bf 75c

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Hola a todos, he estado mirando este mod ya que estoy cansado de ir goteando y bueno y cuando lo vi me enamore, me gustarí­a que me dierais opiniones , mi idea es cogerlo junto al Mag Dog 2 por qué parece que es buen ato y en amarillo quedarí­a de escándalo.
Descarto totalmente los mods mecánicos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
No lo tengo, pero no dudarí­a de sus calidades. Electrónica DNA de las de mas renombres del mercado. Lost Vape una marca sinónimo de calidad.

La parte negativa es el coste, si estás dispuesto a asumirlo, adelante.
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Yo tengo el Therion DNA 75 (el antiguo, sin pantalla a color ni BF) y estoy súper contento. Es el que uso a diario, fácil se usar, fiable... Lo único, te aconsejo que a la parte de piel le pongas cada dos o tres dí­as un poco de crema hidratante buena (tipo la nivea de tarro azul). El único fallo es la integración, yo lo llevo con un pindad de 22mm y queda ideal, algo mas grande no se como le irí­a.
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
No lo tengo, pero no dudarí­a de sus calidades. Electrónica DNA de las de mas renombres del mercado. Lost Vape una marca sinónimo de calidad.

La parte negativa es el coste, si estás dispuesto a asumirlo, adelante.

Muchí­simas gracias, es carete pero más lo era un mes de tabaco, si va bien y para mí­ es bonito pues al lí­o .

Un saludo
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Yo tengo el Therion DNA 75 (el antiguo, sin pantalla a color ni BF) y estoy súper contento. Es el que uso a diario, fácil se usar, fiable... Lo único, te aconsejo que a la parte de piel le pongas cada dos o tres dí­as un poco de crema hidratante buena (tipo la nivea de tarro azul). El único fallo es la integración, yo lo llevo con un pindad de 22mm y queda ideal, algo mas grande no se como le irí­a.

Muchí­simas gracias por el consejo, es piel? Yo pensaba que era piel sintética, plástico vamos. De momento le voy a poner el Mag Dog para dual y para single aún no lo he decidido pero creo que caerá un wasp nano.

Un saludo
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
Yo tb lo tengo y también te aconsejo un rda de 22 mm. El mod es bonito y de mucha calidad. Lo compré en health cabin, está muy barato allí­ y el enví­o por dhl muy rápido.
Saludos.
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Muchí­simas gracias por el consejo, es piel? Yo pensaba que era piel sintética, plástico vamos. De momento le voy a poner el Mag Dog para dual y para single aún no lo he decidido pero creo que caerá un wasp nano.

Un saludo

Pues hasta donde yo se, es piel piel. Yo lo compré de segunda mano, pero en reviews he leido/oido que al abrir la caja (preciosa, como siempre en Lost Vape) huele a cuero que tira para atrás, y que el primer dí­a incluso vapeando se huele (estos yankees... qué delicaos!) pero que al segundo dí­a ya ni huele. Y seguro que si, nada más abrirlo, le pones un poco de alguna crema corporal que huela rico, fuera problemas!

Por otra parte, si te gusta que el cuero envejezca y se vea "curtido", te aconsejo el color terracota (marrón, medio rojizo) que es el que yo tengo. Si no te gusta que se vea como envejece, lo mejor serí­a uno negro o si los nuevos tienen algún otro material... creo que vi de fibra de carbono??? Te desaconsejo totalmente el amarillo, es precioso, pero dicen que se mancha con los lí­quidos.... (aunque con un paño húmedo ligeramente jabonoso y una buena protección de cuero no deberí­as tener problemas, imagino!)
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
yo lo tengo hace mas de un año y lo uso a diario para el curro( bolsillo,llaves, destornilladores,etc) en singel colil va muy bien y aun no me ha dado ningún problema
es un poco grande pero es un buen mod
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Yo tb lo tengo y también te aconsejo un rda de 22 mm. El mod es bonito y de mucha calidad. Lo compré en health cabin, está muy barato allí­ y el enví­o por dhl muy rápido.
Saludos.

Muchí­simas gracias , lo pedi ayer en MSQ no habí­a visto tú mensaje, el mod es muy bonito, le he montado el Mag Dog en dorado y le queda de miedo pero no he acertado con set up tendré que probar más cosas.
El wasp nano que te parece?

Un saludo
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Pues hasta donde yo se, es piel piel. Yo lo compré de segunda mano, pero en reviews he leido/oido que al abrir la caja (preciosa, como siempre en Lost Vape) huele a cuero que tira para atrás, y que el primer dí­a incluso vapeando se huele (estos yankees... qué delicaos!) pero que al segundo dí­a ya ni huele. Y seguro que si, nada más abrirlo, le pones un poco de alguna crema corporal que huela rico, fuera problemas!

Por otra parte, si te gusta que el cuero envejezca y se vea "curtido", te aconsejo el color terracota (marrón, medio rojizo) que es el que yo tengo. Si no te gusta que se vea como envejece, lo mejor serí­a uno negro o si los nuevos tienen algún otro material... creo que vi de fibra de carbono??? Te desaconsejo totalmente el amarillo, es precioso, pero dicen que se mancha con los lí­quidos.... (aunque con un paño húmedo ligeramente jabonoso y una buena protección de cuero no deberí­as tener problemas, imagino!)

Muchí­simas gracias por los consejos, primera mano de hidratación dada, si que olí­a a piel cuando he abierto la caja.En cuanto al color lo pedí­ en amarillo, no habí­a visto tu mensaje , es muy bonito, si se estropea he visto que venden carcasas sueltas pero el otro color que más me gustaba es el blanco que no sé qué es peor.
Si no es mucha molestia que set up me aconsejas para el Mad Dog? , me gustan caladas cortas con buen golpe.

Muchí­simas gracias.

Un saludo
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
yo lo tengo hace mas de un año y lo uso a diario para el curro( bolsillo,llaves, destornilladores,etc) en singel colil va muy bien y aun no me ha dado ningún problema
es un poco grande pero es un buen mod

Gracias por la información me ha sido de gran ayuda , yo también lo voy a usar para el trabajo por la comodidad der ser Bf, todos me aconsejáis singel Coil pero a mí­ me gusta más dual , pediré uña resistencias a rdacoils de 0,5 ohmnios a ver qué tal, ya que las que le he montado necesitan mucha chicha.

Un saludo
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Muchí­simas gracias por los consejos, primera mano de hidratación dada, si que olí­a a piel cuando he abierto la caja.En cuanto al color lo pedí­ en amarillo, no habí­a visto tu mensaje , es muy bonito, si se estropea he visto que venden carcasas sueltas pero el otro color que más me gustaba es el blanco que no sé qué es peor.
Si no es mucha molestia que set up me aconsejas para el Mad Dog? , me gustan caladas cortas con buen golpe.

Muchí­simas gracias.

Un saludo

Bueno, en cuanto a setup ni idea... Llevo poco en los RBA la verdad... Y prefiero lo contrario a ti jajajajaa! Soy de caladas muy largas y con poco golpe o nada, tipo shisha! Jaja!!!

Para el golpe, cuanto mas PG y más nicotina, más golpe!

Si se te enguarra mucho mucho, jabón neutro tipo sanex, lo mezclas con agua templada (tirando a fresca) y con un paño ligeramente húmedo, le das al cuero. Una vez seco, cremita y listo. En las tiendas Timberland venden un spray para zapatos de piel que los impermeabiliza... Yo no se lo he dado a mi therion porque ya me mola ese look desgastado que cogen los cueros de buena calidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
Muchí­simas gracias , lo pedi ayer en MSQ no habí­a visto tú mensaje, el mod es muy bonito, le he montado el Mag Dog en dorado y le queda de miedo pero no he acertado con set up tendré que probar más cosas.
El wasp nano que te parece?

Un saludo
Hola de nuevo. El nudge 22 le va de miedo, en general los productos de wotofo en sabor me parecen la bomba.
El wasp nano no lo tengo, tengo el tobinho y tb bien aunque me gusta menos que el nudge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Yo estoy a la espera q me llegue el Apocalypse, GV peerles y wasp nano. Que porcentaje aconsejais para BF? Suelo usar 70-30, lo subir a bien el mod? Thx

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Muchí­simas gracias a todos por vuestro comentarios y ayuda, al final le he puesto el wasp nano y hacen muy buena pareja, mucho sabor con cala ditas cortas, decir que el mod me parece fantástico tanto en funcionamiento como en acabados , estoy muy contento con la compra ya que estaba un poco cansado de ir goteando todo el rato y el sistema de llenado con la segunda botella me parece un acierto y muy limpio.

Un saludo
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
Yo estoy a la espera q me llegue el Apocalypse, GV peerles y wasp nano. Que porcentaje aconsejais para BF? Suelo usar 70-30, lo subir a bien el mod? Thx

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No creo que tengas problemas con eso. Por cierto el peerless es una preciosidad de rda y muuuuy bueno en mi opinion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk