Therion BF 75C obsoleto. Algo similar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola a tod@s.

Quiero hacerme con otro BF para acompañar al RSQ. La idea es que el nuevo se quede para un uso más "social" y dejar el RSQ para el trabajo y la batalla diaria. Es un tanque y estoy encantado con el (incluso he pensado en comprar otro para tenerlo de reserva), pero es cierto que va estando feillo y quiero comprar algo nuevo.

Tras muchas vueltas y comparativas y viendo que ninguno de precio medio me convence más que el que tengo ahora he empezado a mirar cacharros un poco más altos de gama (sin llegar a locuras de high end) a ver si encontraba algo de mi agrado y darme el capricho.

El caso es que me gusta mucho el Therion BF 75C pero veo que está descatalogado en todos lados y no creo que pueda encontrarlo más allá de algún modelo de los más feos en alguna web china. He puesto incluso un anuncio de compra en el foro por si algún compañero se deshace de alguno, pero creo que va a ser difí­cil encontrar este mod. Aun así­ si lo encuentro creéis que merece la pena teniendo en cuenta el tiempo que tiene el modelo??

Dicho esto me gustarí­a que me recomendarais algún BF electrónico de una baterí­a similar en estética y tamaño al Therion. Descarto los pulse y todo lo que se le parezca, los cacharros grandes para baterí­as 20 y 21 y los experimentos tipo spruzza de asmodus.

A ver si me podéis ayudar y encuentro algo chulo.

Gracias y un saludo.