Luego de un Vape Pen Plus, ¿Cuí¡l podrí­a ser una buena opción de MOD para avanzar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pdro_drums

New member
12 Feb 2018
5
0
0
Caracas, Venezuela
Hola de nuevo.

Luego de iniciarme con un Vape Pen Plus, estoy ahorrando para adquirir un mod y un reparable para mejorar mi experiencia al vapear.

Tengo claro que quisiera un MOD electrónico, de 2 baterí­as y buena relación calidad precio, pero entre un sinfí­n de posibilidades me está siendo realmente difí­cil decidirme, ¿Qué podrí­an recomendar?

En cuanto al atomizador, estoy pensando en un AMMIT como opción.

Saludos

La gente habla muy bien del Eleaf Invoke, es barato y segun dicen va bien, de echo es mi próxima compra.

Si quieres verlo bien en el canal de Youtube del mono hay una revisión.

La mayorí­a habla my bien del voopo drag, como una electrónica excepcional.

Yo lo tengo y la verdad es que funciona muy bien, lo que pasa es que lo veo muy incomodo por esas aristas que tiene.

También tengo el revenger y de momento no estoy teniendo ningún problema con el es un mod que es muy comodo de llevar, muy económico y si esteticamente te gusta, podrí­a ser una buena adquisición.

Yo tengo lo mismo que tu el vape pen plus (ademas 2 uno para con nico 3mg y otro para 0) y creo que me voy a pillar el invoke (no es el kit) mas el atomizador merlin 39 euros las dos cosas en aliexpress. Pero me da mi que es mala epoca con lo del año nuevo chino :facepalm:

Por cierto el consumo del vape pen plus es ufff demasiado si tienes que pillar resistencias nuevas pillate las x4 que son 2 dual core de 0.4 ohm en total y gasta mucho menos liquido de vapor va genial y esl sabor mejora bastante

Última edición:
Buenas, yo empecé con un Veco One Plus y ahora me he comprado un Invoke y de ato un Elfy. Recomiendo los dos por su relación calidad precio, y el Elfy por lo sencillo de su setup y el sabor que consigue. Saludos.

Última edición:
Yo empeze con un smok stivk v8 y el otro dia.. teniendo dudas entre el ijoy captain 185 i el voopoo drag al final me decidi por el voopoo... solo dicen cosas buenas de su funcionamiento.. si es vdd que es bastante cuadrado y la integracion no es la mejor pero bueno, probaremos

Por cierto.... El ammit es single l dual coil? Me interesan mas los single pero el que me llama es el merlin que puede usarse boca pulmon o a pulmon directo... Y como segundo ato no se que pillar aunque aun seguire con el vape pen plus..
Quizas el que vendria bien para catas seria el wasp nano... Que opinais?

Por cierto.... El ammit es single l dual coil? Me interesan mas los single pero el que me llama es el merlin que puede usarse boca pulmon o a pulmon directo... Y como segundo ato no se que pillar aunque aun seguire con el vape pen plus..
Quizas el que vendria bien para catas seria el wasp nano... Que opinais?

Tienes distintos ammit, el ammit 25 single coil, el ammit 22 single coil y el ammit dual coil.

El wasp nano dicen que va bien y da buen sabor, para catas de sobra.