lugares en los que no se puede vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danibasket

New member
4 Dic 2014
7
0
0
muy buenas familia queria saber en que lugares no se puede vapear , por ejemplo en algunos lugares como supermercados,algunos bares , me hacen de dejar de vapear porque no se puede segun ellos , queria saber donde se puede y donde no muchas gracias:happy:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
En todas las ccaa está prohibido en transporte público, centros sanitarios y de la administración y zonas infantiles. En algunas también en cualquier centro cerrado.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En mi comunidad autónoma de vecinos está prohibido vapear en el ascensor, para evitar robo de carteras, pendientes y utensilios varios.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo mejor es no hacerlo en sitios donde le pueda molestar a alguien.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
E España,excepto Cataluña y Pais Vasco,NO se permite vapear en hospitales,transporte publico,escuelas y centros de la administracion publica,en el resto de los sitios lo que diga el dueño,pero si no lo permite está obligado a tenerlo por escrito en lugar visible y grande.
A mi no me han puesto nunca problemas en bares,restaurantes y similares,preguntando antes y con educacion no suelo tener problemas
 

jarubia

New member
15 Abr 2014
9
0
1
63
Creo que lo que el gobierno vasco ha aprobado es un proyecto de ley que aún debe pasar el trámite parlamentario para su definitiva aprobación.
Saludos
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
En mi comunidad autónoma de vecinos está prohibido vapear en el ascensor, para evitar robo de carteras, pendientes y utensilios varios.

:laugh:

Pos a mi casi me echan del ascensor, entre elcacharro del vapor , las greñas, y que llevaba como dos meses sin afeitarme....
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pues yo muchas veces tengo que vapear en el ascensor, pero para quitar el pestazo de algun gilon que fuma en el.
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Aquí­ NO esta permitido en bancos, super mercados, cines, restaurantes y en mi trabajo :(, en bares si dejan.
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
A mi nunca me han dicho nada en bares.
Saco el stingray X con el taifun gt y vapeo.
A veces me miran raro y si el camarero pregunta le digo que es un e cig.
Pone cara de susto y dice eso?????
Y yo digo, si 😂😂😂😂
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
En muchos bares pidiendo permiso te dejan sin problema , luego esta la educacion de cada uno , por ejemplo si aun que te de permiso el dueño del bar hay gente pues decir si les puede molestar no cuesta nada y asi evitaremos acciones en contra.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
En muchos bares pidiendo permiso te dejan sin problema , luego esta la educacion de cada uno , por ejemplo si aun que te de permiso el dueño del bar hay gente pues decir si les puede molestar no cuesta nada y asi evitaremos acciones en contra.
Exactamente mi modo de pensar. No me han dicho que no a vapear en ningúno de los 300 bares/restaurantes que habré ido en Madrid estas vacaciones jajaja
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Si pides permiso y no haces el cabra no suele haber problema.Eso si si anes tuya han pasado unos cafres haciendo cloud chasing la cosa cambia.Pero el vapeo sin escandalos de nubes huele hasta bien.