Luxotic se carga mis baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Hola compañeros! Desde hace una semana soy poseedor de un Wismec Luxotic BF. Tengo un problema con él: las baterí­as entran tan justas que se pelan por el polo negativo, ya cambié fundas. Pensando que podí­a ser cosa de las fundas de sustitución que tengo, probé a usar sólo baterí­as que trajeran la funda de serie (creyendo que serí­a más resistente la funda que llevan), pero no, también se las carga. No meto las baterí­as a presión y al sacarlas tiro de la cinta. Esto es normal? Que remedio hay para no tener que cambiar cada dos por tres las fundas? Estoy usando unas Sony Vtc6.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La verdad es que hay algunos BF que despellejan las baterias a base de bien,pero es la primera vez que oigo que ocurra algo así­ con el Luxotic.

Tendré que probar con las golosi en cuanto me lleguen a ver si hacen lo mismo.

A mi no me pasa eso con mis baterias en el Luxotic,no se levanta la funda pero se le queda una marca en la misma.
Mientras que no se me quite parte del plastico,todo correcto (Uso unas Sony VTC5A)

A mi también me pasaba, hablo en pasado porque tire el Luxotic ya a la basura desde que se encendí­a solo.

Si, es un fallo que ha ocurrido a bastante más gente... Mira por el foro en el hilo del mod y verás más casos. Parece que el problema era solo de las primeras unidades pero la mí­a no era de las primeras. Mi recomendación: tener extremo cuidado que no entre lí­quido en la electrónica por el fallo que tení­an las primeras unidades o por una meada del ato como fue mi caso... Luxotic.. RIP

Prueba a forzar los polos del luxotic para que ablanden ñ. A mí­ me pasaba en otro mod y así­ se quitó el problema

Prueba a forzar los polos del luxotic para que ablanden ñ. A mí­ me pasaba en otro mod y así­ se quitó el problema
Gracias por la idea. Y cómo hago para hacerlo? Le doy con el dedo varias veces hasta que se ablande?

Buenas, ayer compre el Luxotic BF y una bateria efest, y me pasa exactamente lo mismo. Podriais decirme si esta bateria seria candidata a explotar? Podria usarla en este estado? Muchas gracias de antemano
CJH3jfy

snkn13.jpg

2qdbudv.jpg

Última edición:
A mí­ también me pasa en mi Luxotic, pero no le hago mucho caso, ya se ablandará, las pilas las tengo así­ también y eso, caso omiso ya cambiaré los wraps, al ser semi mecánico y esa parte no hace contacto en ningún lado no me preocupa.

Yo tenia ese cargador de la foto y me di cuenta que no era el luxotic el que me despellejaba las baterias,sino el cargador.
Esas baterias de las fotos no deben causarte ningun problema ya que estan en el polo negativo los rasguños,aun asi,si puedes cambia las fundas(wraps) y sobretodo,no las uses en mecanico en esas condiciones.

Las baterí­as del cigarrillo electrónico y de litio en general no explotan sino que por un sobrecalentamiento se descargan al completo de forma espontánea, produciendo una fuga de energí­a similar a la de fuegos pirotécnicos, pudiendo causar quemaduras, pero no explosiones explí­citas

Respecto a si puedes usarlas, yo en tu lugar cambiarí­a las fundas para mayor seguridad

Yo tenia ese cargador de la foto y me di cuenta que no era el luxotic el que me despellejaba las baterias,sino el cargador.
Esas baterias de las fotos no deben causarte ningun problema ya que estan en el polo negativo los rasguños,aun asi,si puedes cambia las fundas(wraps) y sobretodo,no las uses en mecanico en esas condiciones.

Sí­,exacto, esto mismo es lo ideal.

Tengo el Feedlink, semi meca y, cada vez que lo uso se fo.. la baterí­a.
Si la bate suelta to lo que tiene en cada click, serí­a hasta normal. No es el caso, pos podrí­a.