Mí¡quina de alta tecnologí­a para crear resistencias.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Rápido sencillo y para toda la familia oiga.

Dos tapones de coca cola un destornillador de precision, que es mi molde y khabtal y todo listo.

uploadfromtaptalk1400912613351.jpguploadfromtaptalk1400912627602.jpg

Sí­ os interesa saber como va la cosa os hago un video pero seguro que más de uno ya a sacado el método de funcionamiento. Alta ingenierí­a vamos.

El video
Mega tecnologia para crear resistencias: http://youtu.be/lNjwX_Fxt5k

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 
Última edición:

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
He la patente esta en proceso si alguien decide hacer esto en Acero o mecanizarlo, que sepa que por po menos una de las primeras unidades que haga tiene que ser para mi.

Y no lo digo en broma que hacer esto con 2 piezas de acero y 4 varillas es la mar de sencillo y efectivo.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Si alguno trabaja en telecomunicaciones y sabe lo que es un chipi/chopo la idea viene de hay.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues no estarí­a mal el ví­deo, no, o alguna foto más del proceso. Parece simple pero efectivo :smile:
 

ricardoyo

New member
1 May 2014
53
0
0
Rápido sencillo y para toda la familia oiga.

Dos tapones de coca cola un destornillador de precision, que es mi molde y khabtal y todo listo.

Ver archivo adjunto 1768Ver archivo adjunto 1769

Sí­ os interesa saber como va la cosa os hago un video pero seguro que más de uno ya a sacado el método de funcionamiento. Alta ingenierí­a vamos.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Uffff que torpe me parece que soy por que no puedo visualizar como puede funcionar eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Uffff que torpe me parece que soy por que no puedo visualizar como puede funcionar eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es muy simple, iba a decir que más que el mecanismo de un mechero pero mentirí­a.

Dejarme desayunar y grabo un video.

Me estoy planteando ir a una cerrajerí­a a ver si me pueden tornear un par de piezas y saber el precio para hacer unas cuantas para ponerlas en el foro.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Ese video. .. que no me dan para mucho mis entendederas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
VIDEO, VIDEO, VIDEO...!!!!! :clapping: :clapping:

Que parece interesante... :msn-wink:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Se esta subiendo ahí­ que ver 4 minutos 500 mb lo mismo le tení­a que haber quitado el hd al móvil.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues si que sale bonita la coil esa :smile:
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
EL NOBEL!!!! EL NOOOOBEEEL!!! :clapping:

Una cosa, ¿con kantales más finitos funciona igual de bien?