Mí¡s sabor con un génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
pues eso, desde que empecé a vapear siempre me han gustado mucho los génesis, especialmente por la rapidez y facilidad con que se hacen los setups, tengo varios modelos entre ellos un par de los "buenos", pero desde que adquirí­, hace varios meses el Russian, la cosa ha cambiado bastante, me refiero a que no consigo sacar ese buen sabor que da éste sistema de atomizador a nunguno de los génesis, ni con single coil ni dual coil ni nada que se le parezca, he intentado con mechas de fibra, hí­bridas, etc, pero me sigue gustando más el ruso, tanto es así­ que en cuanto pueda me compro un Taifun, (para no tener 2 iguales).
¿Sabeis de algún "invento" para conseguir más y mejor sabor con los génesis?.

Saludos y gracias.
 
Última edición:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Estoy.sorprendido a la par que estrañado. Si no he visto mal, dices o das a entender que consigues mayor sabor con tu kay antes que con genesis? Hummmm!

Es cierto que los sabores es algo subjetivo, de hecho he conseguido mejorar el sabor de mi kay y tai con doble microcoil, pero no llega al sabor de mis genesis "top". Y digo top, porque tengo algunos como el steamboy, que se queda corto en sabor, pero genesis como dome, black rihno, orionv3, calibre 22/4, kraken, etc. No llega ni queriendo...

Aromas como el nutacco los hago al 4% y ry69 al 6% de tanto sabor que da un genesis.

Creo que es un tema de subjetividad por tu parte o quizas los setups que haces a tus genesis no les sacas su maximo partido.

Sal2
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
para mi el kraken con malla y el taifun gt con algodon se quedan muy parejos de sabor, pero con respecto al kayfun si que se nota que el kayfun desvirtua mucho mas el sabor que un ato con malla. solo a mi gusto el taifun gt se puede equiparar a un genesis.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
pues posiblemente sea lo que decí­s, de que se trata de algo subjetivo, porque en lo que se refiere a pruebas con diferentes setups creo que las he probado todas (o casi). En mi caso, lo más Top que tengo en génesis son, un Steamboy y un Al-1, ambos originales, además de algunos más asequibles, pero como decí­a, me gusta más el sabor y calidez de vapor que me aporta el Russian. No obstante me consta, como decí­s, que precisamente los génesis se distinguen por el buen sabor que aportan, amén de la cantidad de vapor, de ahí­ mis dudas y el plantear la pregunta. Será cuestión de "Centrarme" un poco más en el tema.
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo estoy desesperado con el Orion v3 porque no me drena ni con malla, ni con Acero... Tengo que esperar como 1min para dar 2 caladas seguidas y ademas no puedo dar caladas largas (que a mi me encantan) porque empieza a saber a quemado y me joden la garganta...Con cable de acero, el liquido directamente ni me sube por el cable. Desesperado me tiene.

Estoy cin el Tayfun y el Kayfun... Y con el Orion apartado. Me da una rabia que no me lo creo...


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Yo estoy desesperado con el Orion v3 porque no me drena ni con malla, ni con Acero... Tengo que esperar como 1min para dar 2 caladas seguidas y ademas no puedo dar caladas largas (que a mi me encantan) porque empieza a saber a quemado y me joden la garganta...Con cable de acero, el liquido directamente ni me sube por el cable. Desesperado me tiene.

Estoy cin el Tayfun y el Kayfun... Y con el Orion apartado. Me da una rabia que no me lo creo...

Estoy muy mosca porque me a cascado la electronica del ov3 y hace un dia la del ov4. El problema es que less no contesta a mis correos y estan en garantia

Bueno respecto a tu orion v3, todos los genesis con un poste positivo tan alto suelen dar ese problemas que comentas, para solventarlo, o haces un setup en "u" que en orion no se puede, o utiluzas malla de 300, mejor la de 200. Problema solucionado!