Módulos de control electrónico en mods

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
A las ventajas ofrecidas por los módulos de V/W/P variable integrados en los mods electrónicos y embutidos en los mismos, nos tropezamos con el inconveniente en la mayorí­a de ellos de su remplazo en los supuestos de averí­as o accidentes que puedan afectar a los mismos.
El principal problema son los precios de este tipo de mods, bastante desfasado en el momento actual para las caracterí­sticas que ofrecen y si encima se produce una averí­a o descuido que lo incapacite hemos perdido nuestra inversión, salvo que decidamos mandarlo a reparar, que barato no saldrá y la perdida de tiempo mientras va y viene.
Solución : Módulos con su correspondiente pantalla led, integrados con ajuste extraí­ble tipo bayoneta o similar, para que un contratiempo no sea problema, adquirir dicho componente y listo, incluso nos darí­a la posibilidad de utilizarlo como mecánico, aprovechando ambas funcionalidades a conveniencia.
Posiblemente el mercado de ventas aumentarí­a y los precios actuales podrí­an estar justificados en parte por la funcionalidad de los mismos.
Vamos fabricantes especializados, comeros un poco el tarro, haber si diseñáis algo en esta lí­nea, porque hasta ahora solo pensáis en diseños que tarde o temprano se agotan, pero claro mientras haya contribuyentes a la causa, os seguirá yendo bien con los precios que actualmente se barajan.

Básicamente, estas expresando el standard que han sufrido por ejemplo los ordenadores de sobremesa,
Se te rompe la CPU de un pc y solo le pones otro CPU del socket que le corresponda y lilsto, sin importar los Mhz del procesador.
El problema básicamente es que para que esto se cumpla, los fabricantes de chips regulados deberí­an ponerse de acuerdo para crear un standard, una especie de socket standard que usen todos para coger la placa e insertarla ahí­, independientemente de la placa que sea.
Creo que no hace falta que explique el porque seria algo un tanto difí­cil de conseguir.

De difí­cil nada, en el momento que uno rompa el fuego abrirá el mercado y por un tiempo será el rey, más tarde vendrí­a lo de standarizar y relativamente, no coexisten hoy Intel y Amd, pues en este caso el primero pegarí­a el puntazo y marcarí­a la pauta.

De difí­cil nada, en el momento que uno rompa el fuego abrirá el mercado y por un tiempo será el rey, más tarde vendrí­a lo de standarizar y relativamente, no coexisten hoy Intel y Amd, pues en este caso el primero pegarí­a el puntazo y marcarí­a la pauta.

Me referí­a a que es difí­cil a que alguien haga una inversión de ese tipo, estando el vapeo en la situación que esta.
No hay un futuro claro para el mercado, con toda esta controversia de si es bueno malo, se regula no se regula, etc, etc,..

Jajajja.
O en su defecto que los fabricantes vendan sus electrónicas como piezas de repuesto.
Por ejemplo, la del Itaste vv v3, hasta 11w y de tamaño reducido, da para mods muy compactos hasta con baterí­as 16650.
Voy como loco buscando alguien que me venda un itaste vv v3 de segunda mano para desguazarlo.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Hola, quizas el hilo no va de esto pero creo que hacer mi pregunta aquí­ quizás sea mejor que abrir otro hilo... si no es así­ pido perdón.
Debido a un error mio, no conecté correctamente (hasta el fondo) el cable de carga micro usb de mi hana cloupor, se calentó dicho conector y ahora no puedo cargar a traves de el, el mod sigue funcionando bien por lo que quizás cambiando solo el conector pueda solucionar el problema, el tema es que no se cual serí­a el mejor sistema para retirar la silicona o el exposi que lo sujeta, ¿quizás con aire calierte de un secador de pelo?...
Sl2.