maceración aromas inawera

• Autor del tema Autor del tema tachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tachu

New member
6 Ago 2014
24
0
0
Hola:
¿ Querrí­a saber aproximadamente que tiempo de maceración tienen los aromas de inawera?

Un saludo.

depende de si es tabaquil, cafetal, frutal.....
los frutales son mas prontos y los tabaquiles son mas tardios. Frutal de 1 semana a 15 dias lo tienes y tabaquil minimo un mes, para poder vapearlo bien.

Joer, y yo que a los 2-3 dias ya los estoy usando. Aunque los aromas que uso son frutales todos.

Depende un poco de cada aroma en concreto, del tipo que sea (frutal, tabaquil...), si el lí­quido se hace con uno o varios aromas y de la paciencia y el gusto que tenga cada uno.
Por lo general para mezclas con un solo aroma yo suelo dejarlos 1 semana para frutales y 10-15 dí­as para tabaquiles.... pero hay tabaquiles que precisan de más tiempo (de 2 a 4 semanas) y hay quienes los dejan incluso 2 meses o más.
Toda va un poco en función de los gustos de cada uno y de ir probando hasta dar con las mezclas y tiempos de maceración óptimos para cada uno.

Joer, y yo que a los 2-3 dias ya los estoy usando. Aunque los aromas que uso son frutales todos.
puedes catarlo cuando quieras pero no es lo mismo que macere un par de dias o tres a que macere un tiempo prudente mas.... e ahi la question! jejeje

Depende un poco de cada aroma en concreto, del tipo que sea (frutal, tabaquil...), si el lí­quido se hace con uno o varios aromas y de la paciencia y el gusto que tenga cada uno.
Por lo general para mezclas con un solo aroma yo suelo dejarlos 1 semana para frutales y 10-15 dí­as para tabaquiles.... pero hay tabaquiles que precisan de más tiempo (de 2 a 4 semanas) y hay quienes los dejan incluso 2 meses o más.
Toda va un poco en función de los gustos de cada uno y de ir probando hasta dar con las mezclas y tiempos de maceración óptimos para cada uno.
ahi le has dao shak!!!

Yo generalmente dejo los tabaquiles de 2 a 3 semanas y los frutales 1 semana.

Lo mejor es hacer bastante cantidad de lí­quidos caseros, sobre todo la primera vez y así­ te olvidas de los tiempos de maceración. Yo tengo echo lí­quidos (ninguno tabaquil, porque detesto) con más de 2 meses y tan buenos, cuando veo que la bodega va bajando, pues preparo otra tanda y a correr, así­ siempre tengo a disposición lí­quidos de múltiples sabores. Si alguno no me convence mucho, tipo red astaire pues no lo tiro, lo mezclo con otro y tan bueno, normalmente los lí­quidos se pueden arreglar mezclando con otros o mentas etc, siempre y cuando no seas un sibarita de la delicatessen.

Disculpa la pregunta básica
pero...
en que consiste la maceración? Basta con dejar el lí­quido reposar un tiempo? No se toma en cuenta la temperatura, el recipiente donde Macera? Si es necesario agitarlo, oxigenarlo. Etc?
quiero datos exactos de una buena forma de hacer maceración.
Gracias

La maceración es dejarlo un tiempo para que los componentes se mezclen. Para ayudar a este proceso se debe agitar unas cuantas veces al dí­a y dejarlos en un lugar fresco y seco lejos de los rayos del sol.