MAD DOG clon Eycotech

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Muyayo

New member
13 Jun 2017
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Buenas a todos, perdon por no adjuntar foto pero el rda esta en la tienda donde lo compré ahora mismo.

El caso es que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto, se me partio una de las columnas donde sujetas las patitas de la resistencia justo desde donde esta el hueco para meter la patita y la zona mas pegada al borde de ka campana, ya me fallaba que los postes estaban como demasiado pegados como si se inclinaran por algun fallo de fabricacion que siendo clones suele ser probable que los tenga pero al hacer el ultimo setup, las aprete y al calentarlas escuche el "clack" y vi que se habia rajado.

Lo lleve a la tienda y los deoendientes me pidieron dejarlo para consultarlo con el jefe, un par de dias después pase y me dijeron que no lo cubria la garantia que era por mal uso.

Y ni de coña es por mal uso, tengo otros clones bastantes y varios originales y 0 problemas, pedi la hoja de reclamaciones y me dijeron que esperara a que llegara el encargado que me llamaba por telefono para que me explicara que golpe o que mal uso le habia dado.

Eso fue ayer a las 4 y hasta hoy nada, esta tarde pasare otra ves a ver que tal, la verdad que la tienda buen rollo hasta ahora salvo esta diferencia de opiniones.

Ha alguien le ha pasado eso alguna ves? Que se parta un poste al apretar o calentar una resistencia? Yo creo que es o por los materiales o por un fallo en la cadena de montaje pero ya veremos.

Desde que pueda paso foto.

Gracias.



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A mí­ me ha pasado, hace unos dí­as abrí­ un hilo y adjunte foto.

Yo no me complique la vida, era un clon que compre solo por probar y me compre otro RDA original.


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Pero si no nos complicamos la vida nosotros por 10 o 15 euros que menos que no hacer lo propio una tienda en la que he invertido en liquidos y cacharros unos 100 o 150 euros?
Aparte que se que no se ha llevado golpes ni voy apretando las tuercas que sujetan las resistencias con una pistola hidraulica

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No perdon creo que haciendo calculos supero los 200 euros, ijoy combo, baby mas la rba, griffin 25, peerless y los clones, hadaly, kennedy, goon, mad dog, apocalipse,

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Velocity, vape pen 22, 3 baterias, cargador nitecore, mas resistencias algodones aromas bases lí­quidos...
Y al primer problema... La culpa es tuya por mal uso, hombre me gustarí­a por lo menos que me lo demostraran, por lo menos eso

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Perdon el lloriqueo, olvidad eso, el caso es saber si no era el unico al que le habia pasado eso con un clon, que se partiera directamente uno de los polos del deck

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Yo no creo que se haya roto por arte de magia...yo apretaba el tornillo con unas fused clapton y pensé que habí­a pasado la rosa, pero vi que el poste se estaba doblando. Dudo mucho que se haya derretido solo, así­ que asumí­ la culpa y ya.

Yo tengo un negocio y que seas un buen cliente no indica que tengas que hacerte el favor de devolverte el dinero o darte uno nuevo (hablo en mi caso, asumiria la culpa si voy a la tienda), pero no deja de ser un favor que el dueño, no una obligación. O al menos así­ lo veo yo y más tratándose de un clon.

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No es derretirse, es que tendria una pequeña fisura y al montar y desmontar los setup se abra ido agravando, el calor hizo el resto.
Yo al igual que tu opino que si de verdad fue culpa mia no pasa nada pero creo que no a menos que me lo demuestren porque siempre hago los setup igual y todo correcto.
No es pedir favores ni exigir obligaciones.
Venga tio un saludo y nos vemos el viernes a ver si puedo pasar a ultima hora.


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Creo que me explique mal, tengo un restaurante, no una tienda de vapeo jaja




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Muchisimas gracias Ansaro, no he vuelto a la tienda porque estoy a piñon fijo en el curro y salgo casi a la hora de cerrar ellos y para no putearlos a la hora de cierre.

No me gustaria invertir en reparar un clon pero me has dado buenas ideas para personalizar o sustituir piezas en un futuro, gracias.

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Solucionado, al final hablandolo llegamos a la conclusion de que el error no fue humano.

Me cambiaron el poste roto por uno nuevo sacado de otro clon.

Llevo unos dias, ven luego que no esta el emcargado, dejame el numero y el te llama y bla bla bla

Pero al final tuve la suerte de coincidir con el dueño de la tienda y en 2 minutos hablando con el me lo cambio.

Muy buena gente el chaval la verdad.

Este hilo lo podeis cerrar, gracias a todos por colaborar.

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