Mad Dog GTA de Desire Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo estoy estrenando ahora mismo, de hecho, va para el hilo de fotos en unos minutos. Llevo 3 caladas como para poder opinar nada. Por ahora sólo puedo decir que me encanta el drip, muy cómodo. Lo que en principio le observo es que la pared entre el pirex y la campana es muy estrecha y le cuesta subir a las burbujas de aire cuando drena. Ya veremos si afecta en algo, esto mismo le pasaba al Mage GTA. m31jose tu que lo tienes hace tiempo, ¿esto le afecta al drenaje? ¿con qué lí­quidos (GV/PG) lo usas?
hola Samu, pues no he tenido problemas de drenaje, suelo utilizar lí­quidos 30pg 70vg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno refloto el hilo un poco para contaros mis impresiones sobre este ato con el que ya llevo unas semanas y unos cuantos setups.
A pesar que soy un incondicional de todo lo que se llame Mad Dog, creo que este es el peor integrante de la familia, no digo que sea malo, pero hay opciones similares que creo que son mejores.

No destaca en vapor, no destaca en sabor y no destaca en golpe. Es correcto sin más.

Puntos a favor, la construcción, roscas, materiales, acabados y grabados están geniales. Como extra la versión original trae unas coils fused clapon que son una preciosidad, no habí­a visto coils de esta calidad incluidas en ningún otro ato. Como ya dije, el drip muy muy cómodo y la regulación de aire muy buena también de estas por clics y con tope.

Puntos en contra, para mí­ el principal problema que ya comenté, el drenaje. Con lí­quidos 50/50 va bien, como subas a 60/40 (VG/PG) no podrás dar muchas caladas de seguido o caladas muy largas, se huele el churrasco. Y el problema del drenaje es a causa de la falta de espacio entre la campana y el pirex, es tan estrecho que las burbujas de aire no salen, impidiendo que el lí­quido vuelva a entrar. El mismo problema que algunos compañeros comentaron en el Mage GTA y que solucionaron lijando la campana para quitarle sección. No sé que problema tienen los GTA que algunos hacen las campanas así­.

Tienes que andar dándole meneitos al atomizador para mover las burbujas o simplemente quedarte en lí­quidos 50/50. Ya digo que con 70/30 (VG/PG) es un sufrimiento acabarse un tanque. A ver si la compañera m31jose nos cuenta el truco porque yo no he dado con él. En la foto estoy con un 60/40.

51d9790ffb5c495518b70c3aadeb8667o.jpg

Como digo, al final, si buscáis un ato con tanque y single coil, creo que el Ammit 25 le da unas cuantas vueltas en todo.