Bueno refloto el hilo un poco para contaros mis impresiones sobre este ato con el que ya llevo unas semanas y unos cuantos setups.
A pesar que soy un incondicional de todo lo que se llame Mad Dog, creo que este es el peor integrante de la familia, no digo que sea malo, pero hay opciones similares que creo que son mejores.
No destaca en vapor, no destaca en sabor y no destaca en golpe. Es correcto sin más.
Puntos a favor, la construcción, roscas, materiales, acabados y grabados están geniales. Como extra la versión original trae unas coils fused clapon que son una preciosidad, no había visto coils de esta calidad incluidas en ningún otro ato. Como ya dije, el drip muy muy cómodo y la regulación de aire muy buena también de estas por clics y con tope.
Puntos en contra, para mí el principal problema que ya comenté, el drenaje. Con líquidos 50/50 va bien, como subas a 60/40 (VG/PG) no podrás dar muchas caladas de seguido o caladas muy largas, se huele el churrasco. Y el problema del drenaje es a causa de la falta de espacio entre la campana y el pirex, es tan estrecho que las burbujas de aire no salen, impidiendo que el líquido vuelva a entrar. El mismo problema que algunos compañeros comentaron en el Mage GTA y que solucionaron lijando la campana para quitarle sección. No sé que problema tienen los GTA que algunos hacen las campanas así.
Tienes que andar dándole meneitos al atomizador para mover las burbujas o simplemente quedarte en líquidos 50/50. Ya digo que con 70/30 (VG/PG) es un sufrimiento acabarse un tanque. A ver si la compañera m31jose nos cuenta el truco porque yo no he dado con él. En la foto estoy con un 60/40.
Como digo, al final, si buscáis un ato con tanque y single coil, creo que el Ammit 25 le da unas cuantas vueltas en todo.