Mad Dog GTA de Desire Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Nuevo integrante para la familia del Mad Dog¡¡¡ La cosa ya va para manada....

desire_mad_dog_gta_6__1.jpg

desire_mad_dog_gta_7__1.jpg

desire_mad_dog_gta_3__1.jpg

desire_mad_dog_gta_1__1.jpg

desire_mad_dog_gta_4__1.jpg

desire_mad_dog_gta_5__1.jpg

desire_mad_dog_gta_2__1.jpg

Resistirse es para nada... sólo me queda elegir el color.... :facepalm:

Última edición:
Pues yo ni eso, me gustan todos los colores..................................................Tienda, sitio, camello que lo suministre por favor :facepalm:

Nota mental: !!! No leas los mensajes de Samu !!! Apártate de este tipo de compañí­as !!! :facepalm::facepalm:

😂😂😂tení­a otro ya en la recámara y sacas este, que bonitos joder, esto hay que pararlo y single coil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Un reload rta por fuera y un serpent Smm por dentro. Nada nuevo bajo el sol . Bonitos colores pero me quedo con mi Reload y mi Serpent Smm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a 32 lereles la cosa se pone tensa.............................¿como veis el precio? la verdad que a mi me deja un poco frio.
https://www.fasttech.com/products/3028/10038336/8324400

Y ademas en pre-orden puffff

27,5 € para ser exactos, un poco más alto que cuando salió el RDA, por ser novedad. Siendo un ato original esta muy bien de precio y las calidades de Desire Vape yo no les pongo ni una sola pega. El RDA se me ha caido más de una vez desde la mesa y esta impoluto.

Pero, sí­, hay que sopesarlo ..... .... .... AL CARRITO¡¡¡

Por cierto, también lo hay en rojo:
8324403-1.jpg

Última edición:
27,5 € para ser exactos, un poco más alto que cuando salió el RDA, por ser novedad. Siendo un ato original esta muy bien de precio y las calidades de Desire Vape yo no les pongo ni una sola pega. El RDA se me ha caido más de una vez desde la mesa y esta impoluto.

Pero, sí­, hay que sopesarlo ..... .... .... AL CARRITO¡¡¡

Por cierto, también lo hay en rojo:

desire_mad_dog_gta_2_.jpg
Me espero que salga de pre-orden.............................................la leche que calenton me entro jajajjajajaja:laugh:

La relación calidad precio del RDA es incuestionable. Si hay un ato que no merezca pillarse un clon, es ese. Y respecto el GTA, me tengo que contener por tener el Ammit 25 de camino, sino...
Seguiré de cerca como va el cacharrin.

Ese esta de camino con el mecánico en negro, scan....

AHHHH jajjajaja, ya sabia yo que este te gustaba:laugh:

Pues Samu ya comentaras cuando dispongas de los 2 tus impresiones ok?
giphy.gif

Última edición:
lo tengo hace un mes, no he probado el serpent smm, lo puedo comparar con el ammit 25, y me quedo con este de largo, bonito, muy bien hecho, vapor sabor y limpio, ni una sola meada, que más se puede pedir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo estoy estrenando ahora mismo, de hecho, va para el hilo de fotos en unos minutos. Llevo 3 caladas como para poder opinar nada. Por ahora sólo puedo decir que me encanta el drip, muy cómodo. Lo que en principio le observo es que la pared entre el pirex y la campana es muy estrecha y le cuesta subir a las burbujas de aire cuando drena. Ya veremos si afecta en algo, esto mismo le pasaba al Mage GTA. m31jose tu que lo tienes hace tiempo, ¿esto le afecta al drenaje? ¿con qué lí­quidos (GV/PG) lo usas?

Ya estamos reflotando la esponja :D Se me olvido este al pedir el SMM que aun ni ha llegado y ya estais pinchando... ;)
Si que me estraña que no se este hablando demasiado de el con el exito del RDA.
El unico miedo que tengo es el drenaje como comentais.