Mala experiencia en tienda...

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Pues hoy he ido a la única tienda fí­sica que tengo cerca a unos 50 km de casa.....por puerto real (cadiz) el caso es que he llegado ...y le he pedido hilo para mi bellus...que yo hacia dual coil y que querí­a que me diese en torno a los 0'5 a 0,8 ohm y le pedí­ consejo...por que es la primera vez ke compro hilo básicamente y he supuesto ke deberí­a saber....el caso es ke me ha dado un hilo superfino que habrá cortado de algún rollo y me lo ha metido en un sobre....2metros ....ya os digo que (he hecho las resistencias como indica el video de vulcano jax y me da 1.34 ohm en dual coil.....) y me sabe y va fatal.....tambien he pedido un aroma red astaire y un bote de bombo branilla...y he pagado .....ya sentado en el coche he dicho...coño 30 pavos (28,50 clavaos) es caro no? hilo inservible 1.50(ni siquiera tiene identificación ,astaire aroma 15 pavos....y bombo 12...se que se tienen que ganar la vida..pero coño que me falle en el hilo ademas de clavarme !!!!!en fin estoy cabreado 50 km pa nada ,,,asi poco nos ayudan a que seamos mas.....(si no va aquí­ pido disculpas y espero lo mováis,no me gustarí­a que fuese borrado)...un saludo a todos...es triste ir a que te aconsejen y volver asi

Macho por desgracia se a que tienda te refieres por q es la unica que tengo cerca yo también, el problema de la misma es que es como tirar los dados cuando vas, segun quien te atienda asi será la experiencia, el bote de bombo si era de 30 ml a 12 pavos esta bien, yo por lo menos no lo encuentro mas barato( 11 pavos como mucho), el aroma red astaire de 30 ml en mqv esta a unos 11 pavos lo que te la clavan es en el hilo, mas que nada por lo que dices no te dan referencia ninguna de marca ni lo cortan delante tuya, yo la verdad tuve buena experiencia con ellos cuando me iniciaba sobre todo las veces que coincidí­a con uno de los dependientes en concreto que se nota que tiene experiencia, pero ya el colmo fue que mande a un colega a la susodicha tienda a que comprara el mismo kit de inicio que compre yo allí­ y por el mismo le querian cobrar 10 euros mas :eek:, mi colega salio de allí­ bastante cabreado y logicamente compro su kit en otra tienda y desde entonces no hemos vuelto y creo q con razón, en fin compañero si quieres para otra vez quedamos los dos cerquita de la tienda y pedimos por el movil nuestras cosas, por lo menos sabremos que lo que calienta nuestro algodon es kanthal :o

Hombre, yo creo que quejarse es excesivo la verdad. Por el tema de los lí­quidos tampoco lo veo una sobrada. Precios hasta razonables diria yo para tienda fí­sica.

Por lo del hilo creo que buena parte de la culpa es tuya sinceramente. Vulcano hace la resis con hilo de 0,40 26awg en broca de 2mm 10 vueltas. El de la tienda no es adivino tampoco. Lo que no puedes hacer es pillar un hilo que posiblemente fuera un awg30 y hacer el mismo setup que ves en el ví­deo.

Con el hilo que te vendio el tipo de la tienda podrias haber sacado una 0.5-0.8 haciendo 5 o seis vueltas en cada resi. Que es un hilo que está un poco en desuso? pues si, pero la gente de las tiendas tampoco están todos en la moda subomh y los hilos tochos.

Yo creo que a veces mas que culpar al vendedor en una web pública de vapeadores hay que reconocer que también es falta de conocimientos sobre lo que se quiere.

Hombre, yo creo que quejarse es excesivo la verdad. Por el tema de los lí­quidos tampoco lo veo una sobrada. Precios hasta razonables diria yo para tienda fí­sica.

Por lo del hilo creo que buena parte de la culpa es tuya sinceramente. Vulcano hace la resis con hilo de 0,40 26awg en broca de 2mm 10 vueltas. El de la tienda no es adivino tampoco. Lo que no puedes hacer es pillar un hilo que posiblemente fuera un awg30 y hacer el mismo setup que ves en el ví­deo.

Con el hilo que te vendio el tipo de la tienda podrias haber sacado una 0.5-0.8 haciendo 5 o seis vueltas en cada resi. Que es un hilo que está un poco en desuso? pues si, pero la gente de las tiendas tampoco están todos en la moda subomh y los hilos tochos.

Yo creo que a veces mas que culpar al vendedor en una web pública de vapeadores hay que reconocer que también es falta de conocimientos sobre lo que se quiere.
Hellossss Siscubcn... y sin mal rollo....si te fijas en lo ke he escrito....pone que era la primera vez que compraba hilo...y no se tu ...pero yo, cuando voy a una tienda especializada entiendo que el que debe saber es el que vende y no el que compra....si fuese yo quien lo tuviese claro le habrí­a pedido el hilo de la marca tal con grosor cual....pero yo solo sabia que era para el bellus que le enseñe y para sacar 0,5 ohm con unas 10 vueltas (que eso si que se lo dije).....yo soy el vapeador principiante y el ....deberí­a ser el vendedor experimentado (la tienda lleva años abierta),,,respecto a los lí­quidos...pues lo dicho se tienen que ganar la vida....pero yo en smokingspain por ejemplo lo compro a 9 euros....y hasta ke no me senté en el coche no me percate de que hay 6 euros de diferencia....es un margen bastante considerable....en lo del bombo me cayo que es la primera vez que compro un liquido de esa marca....no se son formas de ver las cosas....yo pienso sinceramente que esta bien tener claro lo que se quiere...pero que es obligatorio saber lo que vendes!!!!.
Un saludo compañero con todos mis respetos

Macho por desgracia se a que tienda te refieres por q es la unica que tengo cerca yo también, el problema de la misma es que es como tirar los dados cuando vas, segun quien te atienda asi será la experiencia, el bote de bombo si era de 30 ml a 12 pavos esta bien, yo por lo menos no lo encuentro mas barato( 11 pavos como mucho), el aroma red astaire de 30 ml en mqv esta a unos 11 pavos lo que te la clavan es en el hilo, mas que nada por lo que dices no te dan referencia ninguna de marca ni lo cortan delante tuya, yo la verdad tuve buena experiencia con ellos cuando me iniciaba sobre todo las veces que coincidí­a con uno de los dependientes en concreto que se nota que tiene experiencia, pero ya el colmo fue que mande a un colega a la susodicha tienda a que comprara el mismo kit de inicio que compre yo allí­ y por el mismo le querian cobrar 10 euros mas :eek:, mi colega salio de allí­ bastante cabreado y logicamente compro su kit en otra tienda y desde entonces no hemos vuelto y creo q con razón, en fin compañero si quieres para otra vez quedamos los dos cerquita de la tienda y pedimos por el movil nuestras cosas, por lo menos sabremos que lo que calienta nuestro algodon es kanthal :o

DavidRJ te paso mi wasap por privado y pa la próxima te doy un toke!!!

Creo que el compañero lo que pretende es compartir la experiencia y hablando de eso mismo, de experiencia, es por la falta de esta por la que los que podemos por tener alguna tienda cerca en los comienzos tomamos la decisión ( en ocasiones como esta desafortunada) de ir esperando que la persona que esta detras del mostrador de una tienda especializada en vapeo pueda aconsejarnos como lo arí­a un profesional en cualquier otro tipo de negocio, si vatan fue especifico con su duda creo que es logico que minimo comparta su frustración con nosotros, logicamente si llego al mostrador y dijo- dame hilo pa la cacharra esa de hacer humito- pos te doy la razón el dependiente no es adivino, pero por lo que le llevo leido al compañero no creo que se explicara mal y ya te digo por propia experiencia que la tienda a la que se refiere puede ser una gran tienda o una tienda pesima según quien este ese dia tras el mostrador y es una pena por que para una que sobrevive por aqui si el resto de personal echaran solo un ratillo al dia foreando como todos nosotros seguro que en poco tiempo podrí­an dar un servicio mucho mejor

Alegrate en el fondo que descubriste que pagar 5 euros de portes por compra on line es mucho mejor que gastar gasolina y llevarte el disgusto que te has llevao.Yo fui dos veces y de esto ya hace años,vas con la ilusion que sera como masquevapor(por poner un ejemplo) y NO lo es.
No le quito un poco de razon al compañero siscubcn, pero para ser la unica tienda de la provincia ,que dependas de si te atiende la madre el hermano o el padre, para salir bien aconsejado, es penoso,aprendes mas en un dia en cualquier foro ,y teniendo poca variedad en aromas etc, no mola.
Yo mando a esa tienda al tipico pesao que quiere vapear pero tu le ves que tampoco tiene mucho interes y para que me den el coñazo a mi que se lo den a la tienda

Para estar atendiendo al público tienes que ser un profesional, y ayudar a la gente que esta empezando.

No sólo puedes estar recibiendo consejos desde un foro.

Esa es mi opinión.

No en esa tienda (que ni la conozco ...), pero yo he visto en otra ir alguien a pedir un ato para dripear y venderle un Lemo Drop ...

No en esa tienda (que ni la conozco ...), pero yo he visto en otra ir alguien a pedir un ato para dripear y venderle un Lemo Drop ...
El sábado pasado llamé a una tienda para saber si tení­an algún RDA, porque me habí­a ido de finde por allí­ y no llevé ninguno, y la tienda me dijo que sí­ que tení­an el Melo 3, Merlí­n, Billow y un porrón más de claromizadores y RTAs pero no habló de ningún RDA. Al final le terminé explicando lo que era un RDA y me han dicho que eso no lo tení­an cubierto y de futuro iban a intentar tener esos atomizadores.
Lo más triste es que estaba hablando con la dueña de la tienda...

Al final, si SHS o MQV o similares tienen éxito es por qué siempre encuentras profesionales que te aconsejan lo más adecuado para cada cliente y no intentan enchufarte lo que les sobra. Además, una persona que atiende en una tienda de vapeo y entra un cliente pidiendo hilo para un Bellus está más que claro que necesita consejo. En cuanto a los precios, estamos en una economí­a de libre mercado y que la ley de la oferta y demanda marca los márgenes que, por lo que comentáis, la tienda cubre un amplio territorio y eso le permite subir los precios. Hoy por hoy, por suerte, tenemos Internet y eso nos permite asesorarnos por teléfono o e-Mail con profesionales y comprar On-line.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exacto....y lo de los precios ...es libre ,,pero all no tener competencia en mas de 120 km a la redonda pos ...y si ...necesitaba consejo!!! yo voy con mi bellus al que lesaco el partido ke puedo con unas resis prefabricadas que tengo de dividir en dos o no entran ,,,,,si te soy sincero,....no se decir ke hilo me vendieron aparte que es finí­simo....yo lo ke puedo decir es ke hice una doble coil a 10 vueltas sobre dos mm y me da 1.36....hoy intentare otra cosa por ke este bellus no va como el del video del mono,,,,,y se ke es bueno asi ke kiero ke ande ....gracias a todos !!!!!

Si no sabes de hilos y vas con todo el rollo del mundo, y además poniéndote en sus manos, que menos que tengan una ligera idea de ohmiajes y demás, da pena que hay pocas tiendas fí­sicas, pero es que de esta manera, es mejor que no haya, por que desinforman en vez de informar, @VATAN, deberí­as de haber pedido asesoramiento antes de haber ido, pero claro, ADIVINO NO ERES, Saludos amigo.....

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Si no sabes de hilos y vas con todo el rollo del mundo, y además poniéndote en sus manos, que menos que tengan una ligera idea de ohmiajes y demás, da pena que hay pocas tiendas fí­sicas, pero es que de esta manera, es mejor que no haya, por que desinforman en vez de informar, @VATAN, deberí­as de haber pedido asesoramiento antes de haber ido, pero claro, ADIVINO NO ERES, Saludos amigo.....

saludos y BUENOS VAPORES

He comprado esto
kantal a1 28 g 0.32 un rollo de ud
también de 24 (0.51) y de 26 (0.40) pone...30 feet que no se cuanto es...tambien el aparato de hacer las resistencias ,pa no usar mas el destornillador de precisión....,,,creéis ke necesito algún hilo mas...o me vuelto a equivocar y me voy a tener ke hacer pulseras?

He comprado esto
kantal a1 28 g 0.32 un rollo de ud
también de 24 (0.51) y de 26 (0.40) pone...30 feet que no se cuanto es...tambien el aparato de hacer las resistencias ,pa no usar mas el destornillador de precisión....,,,creéis ke necesito algún hilo mas...o me vuelto a equivocar y me voy a tener ke hacer pulseras?
Jajajajajja, hosti que arte, el que te venderian supongo que seria de 32 Ga, esta bien lo que has comprado, 28, 26, y 24 es lo que mas se usa paisano, ya a ir probando y sacar la coil adecuada a tus preferencias..... Así­ si que vas a hacerte buenas coil.... Saludos amigo

P.D. un pie mas o menos 31 cm. Así­ que 9 metros o por ahí­ es lobque trae el rollo. Si hay alguien que tenga medidas mas exactas, que lo diga, por que se que lo van a decir de tos modos.....
Ya mismo te veo haciendo coil con Caterpillar y hilo del "innombrable".....

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
Buenas,
He comprado varias veces en esa tienda porque no hay otra en Cádiz y la verdad que en cuestión de lí­quidos no está mal, fui por impaciencia y no querer esperar enví­os, jajaja. Pero en una ocasión (por cierto la última) fui a por un Nemesis (clon) que tení­an en oferta y al dármelo para que me lo lleve me querí­a endorsar el de exposición lleno de huellas etc, que le diese un pulido con no sé que. El caso que le dije que si me podí­a dar uno nuevo y vaya que si lo hizo pero no con gusto.
Desde ese dí­a no fui, y por cierto el Nemesis iba de lujo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi experiencia personal no es que fuera mala, pero como dice el compañero que abrió el hilo cuando no tienes ni pija idea de que va el percal esperas que la persona que te atienda conozca el negocio medianamente. No puede ser como a mi me pasó que vaya y le enseñe un liquido cigartex que me habian regalado (llevaba unos dias vapeando y me habia gustado) y comprendo que no lo trabaje, pero de ahi a decirme por desconocimiento que era de mala calidad y que 'seguro que lo compraron en un estanco o en un chino por el color oscuro que tiene' es que manda manda. Luego le pregunto como hago para lavar el cacharro y me dice que con un kleenex ya vale. Si es verdad que con un kleenex le quitas por encima el liquido, pero no se limpia bien y aparte hay que tener cuidado no te meta pelusillas. A lo mejor soy muy sibarita, sinceramente no lo creo. Conclusión: nunca mas comprare en una tienda si no me enseñan, ya que si aprendo mejor por mi cuenta y me salen mas baratos los productos por internet para que carallo necesito esa tienda

Pues hoy he ido a la única tienda fí­sica que tengo cerca a unos 50 km de casa.....por puerto real (cadiz) el caso es que he llegado ...y le he pedido hilo para mi bellus...que yo hacia dual coil y que querí­a que me diese en torno a los 0'5 a 0,8 ohm y le pedí­ consejo...por que es la primera vez ke compro hilo básicamente y he supuesto ke deberí­a saber....el caso es ke me ha dado un hilo superfino que habrá cortado de algún rollo y me lo ha metido en un sobre....2metros ....ya os digo que (he hecho las resistencias como indica el video de vulcano jax y me da 1.34 ohm en dual coil.....) y me sabe y va fatal.....tambien he pedido un aroma red astaire y un bote de bombo branilla...y he pagado .....ya sentado en el coche he dicho...coño 30 pavos (28,50 clavaos) es caro no? hilo inservible 1.50(ni siquiera tiene identificación ,astaire aroma 15 pavos....y bombo 12...se que se tienen que ganar la vida..pero coño que me falle en el hilo ademas de clavarme !!!!!en fin estoy cabreado 50 km pa nada ,,,asi poco nos ayudan a que seamos mas.....(si no va aquí­ pido disculpas y espero lo mováis,no me gustarí­a que fuese borrado)...un saludo a todos...es triste ir a que te aconsejen y volver asi

Te hallo toda la razon,yo estoy en Chile y en mi ciudad los unicos cigarros electronicos que hay en el comercio son lo ego ce4,a nada menos $7.000 pesos chilenos unos 10 euros,vienen con un liquido de regalo de 10ml,un liqua que no es el original...yo que en estos momentos me estoy quedando sin liquido,he comprado toda la gama de tabacos que son 5 y todos tienen el mismo sabor repulsivo,me recuerda a unos cigarros que me vendio un español,que eran marca "alas" no se si aun existan...siguiendo con los liqua estos,que la etiqueta marca 0mg pero en realidad es de 18 de nico,ahora si quiero probar algo mejor y rapido,por que el envio internacional se demora 2 meses,venden oplus de 10ml a solo $14 mil unos 20 euros,no son los mejores pero son los mas baratos y llegan en una semana,que te parece nuestra realidad en Chile,por esta razon es mas facil ser fumador que vapeador.

No hay ni una sola tienda en todo chile?

Sobre la tienda de cadiz , el hilo no tecse decir precio por , el red en aroma sale uno 12.5 .30ml
El liquido de bombo viene a costar unos 12. Hay veces que en vez de hacer clientes los pierden. La venta web es muy comoda , y suele tener buenos precios!! Asi ke los de las tiendas sabran!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk