Pues hoy he ido a la única tienda física que tengo cerca a unos 50 km de casa.....por puerto real (cadiz) el caso es que he llegado ...y le he pedido hilo para mi bellus...que yo hacia dual coil y que quería que me diese en torno a los 0'5 a 0,8 ohm y le pedí consejo...por que es la primera vez ke compro hilo básicamente y he supuesto ke debería saber....el caso es ke me ha dado un hilo superfino que habrá cortado de algún rollo y me lo ha metido en un sobre....2metros ....ya os digo que (he hecho las resistencias como indica el video de vulcano jax y me da 1.34 ohm en dual coil.....) y me sabe y va fatal.....tambien he pedido un aroma red astaire y un bote de bombo branilla...y he pagado .....ya sentado en el coche he dicho...coño 30 pavos (28,50 clavaos) es caro no? hilo inservible 1.50(ni siquiera tiene identificación ,astaire aroma 15 pavos....y bombo 12...se que se tienen que ganar la vida..pero coño que me falle en el hilo ademas de clavarme !!!!!en fin estoy cabreado 50 km pa nada ,,,asi poco nos ayudan a que seamos mas.....(si no va aquí pido disculpas y espero lo mováis,no me gustaría que fuese borrado)...un saludo a todos...es triste ir a que te aconsejen y volver asi