Mala suerte o torpe =(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Como querais llamarlo, 4 dias con un rta dead rabbit y le puse el tanque de 4,5ml y se me resbaló y se rompio el tanque :cry:
Hace poco abrí este post https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/dudas-de-un-novato-con-dead-rabbit-rta.66630/
Que me recomiendan, compro un deposito nuevo? si es así donde me recomendais comprarlo?
Compro un atomizador nuevo? si es así cual recomiendan y x donde lo compran ustedes?
llevo pocos dias fumando nicokit a 3mg (no se si lo e dicho bien xD en el post que puse me lo escribieron correctamente) y me va bastante bien, las sales las uso en el caliburn hasta que las gaste y ya solo fumare nicokit.
Justo hoy me llegaba el kit de herramientas para limpiar y cambiar las resis pero jo que chasco cn el deposito de cristal :/
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Vamos a ver por que se te rompiera el pirex(deposito de cristal)no tienes porque comprarte otro atomizador.Compras el recambio se lo pones y listo.
Tienes que fijarte bien del modelo ya que del dead rabbit hay dos rta.el normal y el v2.Si es el normal te paso un enlace.
Si quieres que te de un consejo compra mas de 1 que si no vas con cuidado se rompen y asi ya lo tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Vamos a ver por que se te rompiera el pirex(deposito de cristal)no tienes porque comprarte otro atomizador.Compras el recambio se lo pones y listo.
Tienes que fijarte bien del modelo ya que del dead rabbit hay dos rta.el normal y el v2.Si es el normal te paso un enlace.
Si quieres que te de un consejo compra mas de 1 que si no vas con cuidado se rompen y asi ya lo tienes.
Muchas gracias! Yo miraba x amazon y claro veia k valian 10 pavos y encima llegaban a finales de junio x eso me anime a preguntaros.
Viendo el precio y pa k me salga gratis el envio creo k voi a pedir otro rta para poner otro sabor e ir cambiandolo xD( k vicio mas malo esto), algun rta k me recomiendes?
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Al final decidí por pedir 2 depositos y un liquido Daruma Eliquid Ticomix 50ml, para ponerlo en 3mg nicotina tendria que echarle 2 botes 10ml de 10 mg nico o 1 bote de 20ml de 10mg nico? O seria lo mismo? Sería mi primera mezcla que haría y no kiero liarla jajjaja
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Al final decidí por pedir 2 depositos y un liquido Daruma Eliquid Ticomix 50ml, para ponerlo en 3mg nicotina tendria que echarle 2 botes 10ml de 10 mg nico o 1 bote de 20ml de 10mg nico? O seria lo mismo? Sería mi primera mezcla que haría y no kiero liarla jajjaja
Un nicokit de 20.

Uno de 10 ml de 20mg se te queda en 3'3 (20mg por ml en un bote de 10ml = 200mg dividido en 60ml (50 + 10))

Dos botes de 10ml no te van a caber en una botella de 60 (son 70ml, 50 + 10 + 10). Por otro lado, te va a perder sabor dado que los nicokits no saben a "nada", mejor echar 10ml que 20ml. Además, en el caso de echar 2 de 10 la cuenta es distinta (200/70 = 2'85)

Pd: si lo quieres justo a 3mg, sería echarle un nicokit de 18mg (180mg/60ml totales = 3mg/ml)

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Buenas, por si vuelve a ocurrir o a alguien le puede ayudar, hace un par de meses pille 10 pirex en AliExpress ara este ato no recuerdo si x 6 o 9€ y van perfectos.
Genial idea. Gracias por el dato, en cuanto tenga un rato lo miro.
Si tuviera que comprar un atomizador por cada pyrex que se me cascó estaría ahogado en deudas ajajajs