[CONJUNTA] Malla #200 Superfine

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Voy a poner el enlace a Zivipf y quisiera saber la cantidad de malla que quiere cada uno.......
Hay que comprar el pack de 5 hojas A4 para que salga rentable......los gastos de envio desde Alemania se repartirán en partes iguales mientras los nacionales ya están incluidos con el In'Ax V2 :msn-wink:
El precio de una hoja lo vamos a fijar en € 6 y el coste total del envio es de € 5 a repartir (queda un margen de 0,67 € :whistling: ) La imagen lleva a la web de Zivipf


@unomas 1 Hoja
@Kili719 1 Hoja
@fabianpreviley1978 1 Hoja
@otromas 1 Hoja
@danielsolerdb 1 Hoja
@cyril78 1 Hoja
@fistban 1/2 hoja

@Itakaño 1/2 hoja
@Cuco 1 Hoja
@Ocapira
@Jehudiel 1 Hoja
@cometero 1 Hoja

Estos son los que han pedido malla en la otra conjunta si se bajaran 2 serí­a ideal :whistling: así¬ se podrí­a comprar entre 10 y decidir si se quiere 1 o media hoja.......aunque según lo que salga mandaré un email a los chikos de Zivi pidiendole que si son 6 o 7 hojas las que necesitamos que me las deje a precio de pack........ de momento vamos a ver cuanta es la cantidad que necesitais....
Los precios quedarian así¬

Media hoja € 3,50 o algún centimillos menos
1 hoja .......€ 6,50 o algún centimillos menos


Apuntaros si querei 1 o media en la lista de momento.....luego haremos la repartición definitiva de los precios :msn-wink:
Voy a preparar el privi para cobrar el In'Ax :whistling:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
@unomas
@Kili719
@fabianpreviley1978 1 hoja
@otromas
@danielsolerdb 1 hoja
@cyril78
@fistban
@dobro
@Itakaño
@Cuco
@Ocapira
@Jehudiel
@cometero

Agregado:msn-wink:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Gracias Fabian :msn-wink: sin lista yo lo pongo en el post #1.....aquí­ somos 4 gatos :laugh:.....mejor solo 12 :whistling:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
@unomas
@Kili719 x 1 hoja
@fabianpreviley1978 1 hoja
@otromas
@danielsolerdb 1 hoja
@cyril78 1 hoja
@fistban
@dobro
@Itakaño
@Cuco
@Ocapira
@Jehudiel
@cometero

Me acabo de apuntar con 1 hoja.

Gracias.

Saludos.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
74LES preparame la cuenta todo junto,tengo la pasta en una tarjeta PayPal y me cobran comisión en pago amigo,

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
74LES preparame la cuenta todo junto,tengo la pasta en una tarjeta PayPal y me cobran comisión en pago amigo,

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Claro que el pago va a ser unico :msn-wink:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo querí­a preguntar...tengo malla de 400 y de 300...que diferencia hay con la de 200...porque se recomienda para el in'ax?...perdonad si estoy preguntando una tonterí­a...pero será mi segundo genesis...y en el kraken me hicieron el setup y con cable de acero...:redface:

Es para saber si pedir 1 hoja o con media me apaño...se podrí­a utilizar de las otras medidas de malla?
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
@unomas
@Kili719
@fabianpreviley1978 1 hoja
@otromas 1 hoja
@danielsolerdb 1 hoja
@cyril78 1 hoja
@fistban
@dobro
@Itakaño
@Cuco
@Ocapira
@Jehudiel
@cometero 1 hoja
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
@unomas
@Kili719 x 1 hoja
@fabianpreviley1978 1 hoja
@otromas 1 hoja
@danielsolerdb 1 hoja
@cyril78 1 hoja
@fistban
@dobro
@Itakaño
@Cuco
@Ocapira
@Jehudiel
@cometero 1 hoja

Por favor, al apuntaros hacerlo sobre el último listado. Me habí­a apuntado anteriormente y me lo habí­an borrado, creo que por no copiar ese último listado.

Gracias.

Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
@unomas
@Kili719 x 1 hoja
@fabianpreviley1978 1 hoja
@otromas 1 hoja
@danielsolerdb 1 hoja
@cyril78 1 hoja
@fistban
@dobro
@Itakaño
@Cuco
@Ocapira
@Jehudiel
@cometero 1 hoja

Por favor, al apuntaros hacerlo sobre el último listado. Me habí­a apuntado anteriormente y me lo habí­an borrado, creo que por no copiar ese último listado.

Gracias.

Saludos.

Como somos pocos el capi se encarga de apuntarnos en el primer post:msn-wink:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo querí­a preguntar...tengo malla de 400 y de 300...que diferencia hay con la de 200...porque se recomienda para el in'ax?...perdonad si estoy preguntando una tonterí­a...pero será mi segundo genesis...y en el kraken me hicieron el setup y con cable de acero...:redface:

Es para saber si pedir 1 hoja o con media me apaño...se podrí­a utilizar de las otras medidas de malla?

Entiendo que el hecho de usar malla de doscientos es por cuestiones de drenaje. Ten en cuenta que la malla irá enrollada sobre el poste central, con lo cual, digamos, no entrará el lí­quido desde abajo, sino más bien a través de las paredes, por capilaridad, y la malla de doscientos, al ser menos tupida, propiciará que la malla se empape de lí­quido como es debido. Si me equivoco que alguien me corrija, pero así­ lo entiendo yo.

Saludos.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
yo ya tengo un cacho de malla de 200, de momento a esta no me apunto. OK?
 

Itakaño

New member
17 Nov 2014
50
0
0
Madrid
Yo querí­a preguntar...tengo malla de 400 y de 300...que diferencia hay con la de 200...porque se recomienda para el in'ax?...perdonad si estoy preguntando una tonterí­a...pero será mi segundo genesis...y en el kraken me hicieron el setup y con cable de acero...:redface:

Es para saber si pedir 1 hoja o con media me apaño...se podrí­a utilizar de las otras medidas de malla?

Estoy igual que tu, fistban, tengo malla de 400 y 300, pero si esta que vais a comprar es la mejor para este ato en concreto, apuntadme con 1/2 hoja.

Muchas gracias, Jales.:clapping:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Yo querí­a preguntar...tengo malla de 400 y de 300...que diferencia hay con la de 200...porque se recomienda para el in'ax?...perdonad si estoy preguntando una tonterí­a...pero será mi segundo genesis...y en el kraken me hicieron el setup y con cable de acero...:redface:

Es para saber si pedir 1 hoja o con media me apaño...se podrí­a utilizar de las otras medidas de malla?

Lo que te ha dicho Kili es correcto :msn-wink:
Queda mucha mí s malla y más enredada.....piensa que con malla normal no entran más de 4/5cm mientras de Superfine he llegado a ponerle hasta 9 cm enrollados :yikes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.