Pues eso. Quería he desmontado el Hellvape Md para limpiar y cambiar algodón y me he encontrado esto.
Al fondo de los huecos donde va el algodón hay dos manchas oscuras que no se limpian ni con cepillo de dientes y Fairy y lo más extraño es que tienen la pinta de como si el metal hubiera recibido ahí un montón de calor.
Es una zona negra con un degradado a marrón naranja.
Alguno con este ato o con cualquier otro ha visto algunas marcas así en esta zona?
Es defecto de fábrica?
La verdad es que no me dio la impresión de haber visto esto cuando recibí el ato.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ostras no he dicho nada acabo de ver el video del Vaping with Vic y el suyo está igual...
Se ve que no me di cuenta y lo he visto ahora.
Entonces es un defecto de fábrica?
Al fondo de los huecos donde va el algodón hay dos manchas oscuras que no se limpian ni con cepillo de dientes y Fairy y lo más extraño es que tienen la pinta de como si el metal hubiera recibido ahí un montón de calor.
Es una zona negra con un degradado a marrón naranja.
Alguno con este ato o con cualquier otro ha visto algunas marcas así en esta zona?
Es defecto de fábrica?
La verdad es que no me dio la impresión de haber visto esto cuando recibí el ato.
Un saludo

Ostras no he dicho nada acabo de ver el video del Vaping with Vic y el suyo está igual...
Se ve que no me di cuenta y lo he visto ahora.
Entonces es un defecto de fábrica?
Última edición por un moderador: