es el primer reportage que hisieron repetido
Exacto , a mí me paran las señoras por la calle y me dicen... Pero chiquillo que estás haciendo si eso es maliiisiimoo!!!.SI!!!!!!!!!!! y me he vuelto a morir de risa al ver al "Ingiero industrial" abriendo un ego con el serrucho partiendo la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como se puede ser tan LERDO!!!!!!!!!!! Pero, claro, como en China se "negaron" a decirles que tienen dentro y tenia que descubrir el gran secreto!!!!!!!!!!!! ¿Habra un chino dentro? ja jaj ajj a ja jajaja ja,
El reportaje insulta a la inteligencia del todo el que lo ve, la pena es que mucha gente ni se da cuenta..............
Lo único bueno de ese programa es la cantidad de personas que ingresaron al maravilloso mundo del vapeo.
A la sexta los cosen a multas y denuncias, se los acabarán quitando de encima como al programa del gran debate, uno de los pocos programas al que se le daba el micro a gente del publico y estaban empezando a darles donde dolía a los políticos
Las multas y denuncias se las lleva el intermedio,los de equipo de investigación ya sabéis que tipo de calaña de gente lo hace...El gran debate no lo conozco pero en este de Equipo de investigación se han lucido .
Panda de cerdos vendidos hijos de una excavadora y un alicate...
Encima lo repiten... Si no fuera por el intermedio hace tiempo que tendria esa cadena y el resto de generalistas desintonizada. Que asco de medios tenemos en este pais por dios...
Encima lo repiten... Si no fuera por el intermedio hace tiempo que tendria esa cadena y el resto de generalistas desintonizada. Que asco de medios tenemos en este pais por dios...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJA ilustra como seria el hijo de una excavadora y un alicate por favor !!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno a parte de las risas que me acabo de echar con lo de la excavadora, realmente hacia falta un INGENIERO para abir una bateria ego ???????????, me cagon en diez! pues como hagan un programa y quieran montar una resistencia en un reparable, llamaran a un INGENIERO NUCLEAR... por si las moscas ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD