mantenimientos de baterias 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
buenas, tengo unas samsung 30t y de aquí­ a hace un par de semanas tuve que dejar de usarlas, el motivo:
tengo un mage mech mod v2 y el botón hizo una marca de un circulo en el polo positivo de la baterí­a, al limpiarla con aladin se sigue quedando la marca (es como si la hubiera lijado) el caso es que le cambie el botón por el que traí­a de repuesto y se calienta mucho el polo positivo (asumo que es porque al estar marcadas no hacen completo contacto) alguna solución? para el que pregunte no se si es el mod el que crea las marcas o la propia baterí­a por el polo negativo también se ha quedado marcado una marca circular muy pequeña (la del polo del atomizador) me gustarí­a solucionarlo sin comprar otras baterí­as la verdad (son caras y si no se solucionarlo le acabara pasando lo mismo). gracias de antemano
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Si pudieras subir una foto para verlo mejor porque en principio parece las tipicas marcas que le salen a las baterias por el arco voltaico y no deberia influirte en exceso en sobrecalentamiento o perdida de conductividad hasta que ya llevaras mas tiempo. Si es el caso y aunque no se vaya completamente prueba con una goma de borrar o algo gomoso porque frotando suele salir el grueso. El arco voltaico son marcas parecidas a puntos muy pequeños de oxido.
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
desde aqui puedes ver las imagenes por lo que he estado comprobando las produce el atomizador, cambie las baterí­as por unas nuevas y volvieron a salir, a dia de hoy esas no se calientan ni dan mal rendimiento pero no se si es peligroso dejar esas marcas así­. pd: perdon por responder tan tarde gracias por tu respuesta:clapping:
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Suele pasar en mecanicos hibridos,no se como lo montas tu ,pero el tiempo y algun video me ha enseñado a enroscar primero el ato y luego apretar (en este caso) el boton,pero sin apretar mucho,asi se evitan esas marcar.
Podras ver en las marcas que tiene la forma justa del pin del ato y el boton,no son arco voltaico
Tengo el mage mech 2 y de momento no he tenido ese problema.
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
de todos modos he tenido que comprar otras, estas venian defectuosas, probare lo que dices para que no salga mas esa marca gracias por el consejo :msn-wink:
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
definitiva el problema eran las baterí­as, tened cuidado con las samsung 30t que últimamente vienen un poco mas grandes, yo ahora uso las golisi s35 y no me han dado ese problema
 

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
desde aqui puedes ver las imagenes por lo que he estado comprobando las produce el atomizador, cambie las baterí­as por unas nuevas y volvieron a salir, a dia de hoy esas no se calientan ni dan mal rendimiento pero no se si es peligroso dejar esas marcas así­. pd: perdon por responder tan tarde gracias por tu respuesta:clapping:

Buenas compañero, mirando el hilo he entrado al link que has dejado, se pueden ver documentos personales con tu movil y demás, nada de las baterí­as. Te recomiendo que elimines el enlace
 
Última edición por un moderador:

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
definitiva el problema eran las baterí­as, tened cuidado con las samsung 30t que últimamente vienen un poco mas grandes, yo ahora uso las golisi s35 y no me han dado ese problema

Buenos dí­as. Ojo con las Samsung 30T que son un poco más grandes (más anchas) porque según Mooch se trata de baterí­as falsas. Y parece ser que muchas tiendas y distribuidores las tienen sin saberlo. Yo mismo tengo alguna comprada en tienda conocida y hasta que no les di yo el aviso no tení­an conocimiento.

Samsung falsas 3.jpg

Un saludo
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
Pues entonces el problema lo tiene sinhumo Sevilla las compré allí­ por eso asumí­ que eran originales y ni pensé por algún momento que eran falsas