Absolutamente todas las baterias son iguales, son eso, baterias, pilas nada mas.
La seguridad la aporta siempre del equipo electrónico en el que se utiliza, en mecanico no hay protección
Yo tengo uno electronico (Voopoo Drag) y lo suelo usar a 45W. Las baterías son las VTC6. Quizá sea un miedo irracional, pero con todo esto me da miedo que me exploten en la mano...
El ato es el Uwel Nunchaku y no chisporrotea... Te refieres a liquido no?
Pdta: perdón por la ignorancia pero sk estoy muy verde.
Yo tengo uno electronico (Voopoo Drag) y lo suelo usar a 45W. Las baterías son las VTC6. Quizá sea un miedo irracional, pero con todo esto me da miedo que me exploten en la mano...
Las baterias son componentes que se fabrican para montaje de dispositivos electrónicos, cómo un pc portatil por ejemplo he incluso coches eléctricos (famoso Tesla), por eso Sony se cubre las espaldas.
En 2016 ya realizo un aviso con las VTC 4 y 5.
https://www.powerstream.com/sony-vtc-availability-letter.htm
No son pilas,son componentes cómo los condensadores o diodos, pero más peligrosos si no se tienen precauciones , por eso hay que ser cuidadosos al utilizarlos nada más.
Tampoco hay que pensar que después de este anuncio de Amazon y Sony van a empezar a estallarnos los Mods en los morros, ni que las VTC son más peligrosas que unas Effest, particularmente más bien pienso que va a haber más riesgo si se dejan de utilizar las vtc 5a y ahora la gente con poca experiencia se deja llevar por la noticia y empieza a montar baterias con menor amperaje en mods mecánicos sobre todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ye aconsejo que compres unas vtc6 para electrónico y unas vtc5 mecánicoSaludos
Tengo las sony konion 18650 pero, tras el aviso de sony, preferiria cambiarlas en la tienda. Cuales me recomendais? Effest? Samsung?
Gracias por adelantado.
Ye aconsejo que compres unas vtc6 para electrónico y unas vtc5 mecánico
Bueno pues, leido el otro hilo y habiendome quedado claro que es una lavada de manos y tal. Y viendo que se llevan usando durante mucho, tiempo, con lo que estan mas que probadas sin problemas, vamos al lio: en que baterias me gasto el cupon que supuestamente me van a dar los de amazon? soy un flanders y vapeo en electronicos a potencias bajas, como veo que en amazon ya no estan las sony, que baterias recomendais? si puede ser con los mismos 3000 mAh de las vtc6 o mas.