Marca Baterias 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jamuken

New member
2 May 2018
19
0
0
Saludos

Tengo las sony konion 18650 pero, tras el aviso de sony, preferiria cambiarlas en la tienda. Cuales me recomendais? Effest? Samsung?

Gracias por adelantado.

Las effest o las samsung o las golissi son igual de peligrosas, ninguna bateria 18650 lleva medida de protección y ninguna está diseñada para utilizar en vapeadores ni tampoco para ponerle 2 cables a la baterí­a y conectarle una lámpara que se ilumine sin un circuito de protección electrónico entre medio que garantice tu seguridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces que recomiendas? Que siga usando las sony?

He leido que es simplemente una lavada de manos... pero no se....

Yo mis vtc5a las voy a seguir usando,y cuando no me sirvan comprare mas vct5a

Absolutamente todas las baterias son iguales, son eso, baterias, pilas nada mas.
La seguridad la aporta siempre del equipo electrónico en el que se utiliza, en mecanico no hay protección

Absolutamente todas las baterias son iguales, son eso, baterias, pilas nada mas.
La seguridad la aporta siempre del equipo electrónico en el que se utiliza, en mecanico no hay protección

Yo tengo uno electronico (Voopoo Drag) y lo suelo usar a 45W. Las baterí­as son las VTC6. Quizá sea un miedo irracional, pero con todo esto me da miedo que me exploten en la mano...

Yo tengo uno electronico (Voopoo Drag) y lo suelo usar a 45W. Las baterí­as son las VTC6. Quizá sea un miedo irracional, pero con todo esto me da miedo que me exploten en la mano...

Eh, hablando de explosiones controladas........... Cuánto te tarda en chisporrotear tu ato cuando usas tu DRAG a 45w? Pregunto por información para otro hilo jaja

El ato es el Uwel Nunchaku y no chisporrotea... Te refieres a liquido no?

Pdta: perdón por la ignorancia pero sk estoy muy verde.

El ato es el Uwel Nunchaku y no chisporrotea... Te refieres a liquido no?

Pdta: perdón por la ignorancia pero sk estoy muy verde.

No yo soy quien te pide disculpas, asumí­ por mi propia cuenta que usabas un RDA o RDTA... A lo que me refiero es (si es que usas alguno de esos 2), cuando presionas el botón de calada, cuánto demora el DRAG en hacer que el algodón empiece a chisporrotear? (a largar humo a lo bestia y hacer ruidos de petardos :P)

Tranquilo que para eso ya tiene protecciones el mod,si el mod detecta algo peligroso no funciona.

Si te quedas mas tranquilo,yo voy a seguir usando mis vtc5a en mi mod mecánico puro sin protecciones de nada,y no tengo miedo.

No hay nada que temer,y mas aun en electrónico,jajaja tendrí­as que ser un extremo para que pase algo y aun por esas,en electrónico hay seguridad.

Vale :happy: muchas gracias. Seguiré usando las mismas baterias.

En cuanto al ato no uso RDA ni RDTA... Siento no poder ayudarte.

Las baterias son componentes que se fabrican para montaje de dispositivos electrónicos, cómo un pc portatil por ejemplo he incluso coches eléctricos (famoso Tesla), por eso Sony se cubre las espaldas.
En 2016 ya realizo un aviso con las VTC 4 y 5.
https://www.powerstream.com/sony-vtc-availability-letter.htm
No son pilas,son componentes cómo los condensadores o diodos, pero más peligrosos si no se tienen precauciones , por eso hay que ser cuidadosos al utilizarlos nada más.
Tampoco hay que pensar que después de este anuncio de Amazon y Sony van a empezar a estallarnos los Mods en los morros, ni que las VTC son más peligrosas que unas Effest, particularmente más bien pienso que va a haber más riesgo si se dejan de utilizar las vtc 5a y ahora la gente con poca experiencia se deja llevar por la noticia y empieza a montar baterias con menor amperaje en mods mecánicos sobre todo.

Última edición:
Las baterias son componentes que se fabrican para montaje de dispositivos electrónicos, cómo un pc portatil por ejemplo he incluso coches eléctricos (famoso Tesla), por eso Sony se cubre las espaldas.
En 2016 ya realizo un aviso con las VTC 4 y 5.
https://www.powerstream.com/sony-vtc-availability-letter.htm
No son pilas,son componentes cómo los condensadores o diodos, pero más peligrosos si no se tienen precauciones , por eso hay que ser cuidadosos al utilizarlos nada más.
Tampoco hay que pensar que después de este anuncio de Amazon y Sony van a empezar a estallarnos los Mods en los morros, ni que las VTC son más peligrosas que unas Effest, particularmente más bien pienso que va a haber más riesgo si se dejan de utilizar las vtc 5a y ahora la gente con poca experiencia se deja llevar por la noticia y empieza a montar baterias con menor amperaje en mods mecánicos sobre todo.

Tal cual :gracias:

Bueno pues, leido el otro hilo y habiendome quedado claro que es una lavada de manos y tal. Y viendo que se llevan usando durante mucho, tiempo, con lo que estan mas que probadas sin problemas, vamos al lio: en que baterias me gasto el cupon que supuestamente me van a dar los de amazon? soy un flanders y vapeo en electronicos a potencias bajas, como veo que en amazon ya no estan las sony, que baterias recomendais? si puede ser con los mismos 3000 mAh de las vtc6 o mas.

Bueno pues, leido el otro hilo y habiendome quedado claro que es una lavada de manos y tal. Y viendo que se llevan usando durante mucho, tiempo, con lo que estan mas que probadas sin problemas, vamos al lio: en que baterias me gasto el cupon que supuestamente me van a dar los de amazon? soy un flanders y vapeo en electronicos a potencias bajas, como veo que en amazon ya no estan las sony, que baterias recomendais? si puede ser con los mismos 3000 mAh de las vtc6 o mas.

Mira las LG HG2.

Pos a mi no me mandó Amazon ningún correo... Eso sí­, cuando devolví­ unas VTC5A dado que una dejara de cargarme (cosa que al final se solucionó, pero ya tení­a al de correos llamando...) no me pusieron ni la más mí­nima pega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk