Mareos y nauseas al cambiar de vape

• Autor del tema Autor del tema Anele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anele

New member
3 Abr 2018
1
0
0
Hola, antes de nada quiero aclarar que soy muy nueva en esto.
Empecé a vapear con el fin de dejar de fumar, empecé con un Smok pen 22 con el que me fue muy bien, vapeaba a 12 mg, luego bajé a 6mg y genial.
Pasado el tiempo, el pen 22 se me quedó un poco pequeño y pillé un mod que vi de oferta de 200W "Joyetech Evic Primo" y un tfv12, al echarle el mismo lí­quido de siempre me mareó demasiado, mi novio me dejó su tfv8 baby para ver si era mejor bruto y me iba mejor pero los mareos siguen existiendo y le he cogido un poco de "miedo" a vapear en el mod de 200W.

¿Algún consejo?

el tfv12 es muy bestia , intenta probar un liquido con menos nicotina porque a pesar de que es el liquido de siempre te entra mas cantidad de vapor en cada calada

Hola, casi te asegurarí­a que el problema está en los mg de nico que tendrás que bajar, ten en cuenta que hay atos (tfv12 y tfv8 algo menos) que son muy brulotes y al calentar mas lí­quido (te habrás dado cuenta por el consumo) en una misma calada te entra mucho mas vapor y en consecuencia mucho más nico, a esto súmale que a menos resistencia mas vapor, en resumen, un lí­quido de 6 mg no es lo mismo vapearlo con una resistencia 1,2 Ohm 16 W que con una resistencia 0,40 ohm 40 W, los mareos y náuseas son muy común cuando nos pasamos con la nico.

Saludos

Mi mujer y yo utilizamos el mismo lí­quido, pero ella en un vaper pequeño a 6mg y yo en el Tfv8 a 3mg cuando lo he probado en el mio ha 6mg me pongo mu malito 😂😂😂, así­ que por hay va la cosa.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Hola, antes de nada quiero aclarar que soy muy nueva en esto.
Empecé a vapear con el fin de dejar de fumar, empecé con un Smok pen 22 con el que me fue muy bien, vapeaba a 12 mg, luego bajé a 6mg y genial.
Pasado el tiempo, el pen 22 se me quedó un poco pequeño y pillé un mod que vi de oferta de 200W "Joyetech Evic Primo" y un tfv12, al echarle el mismo lí­quido de siempre me mareó demasiado, mi novio me dejó su tfv8 baby para ver si era mejor bruto y me iba mejor pero los mareos siguen existiendo y le he cogido un poco de "miedo" a vapear en el mod de 200W.

¿Algún consejo?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Puede ser por el lí­quido o por la nicotina, pero si hasta ahora no te afectaba, el tfv12 es una bestia y el tfv8 casi que también, prueba a cerrarle mucho la entrada de aire

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja sigue los consejos de los compis pero es normal has pasado de un 600 a un ferrari 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

opino igual que vaper_ximete
el problema es el ATO/claro. O cambias a uno no tan potente... o bajas nico.

Esas barbaridades de Atos....tfv12 y similares.

No los he probado nunca y creo que seguiré sin probarlos.

Un saludo

A parte de muy tragones yo estoy encantado,es cuestion de jugar con el aire cuando los pruebas por primera vez, luego, malas bestias jajajaja, yo he pedido un Zeus y las coil rba de TFV12 Prince y TFV8 Big baby para empezar a trastear con resis :facepalm:

Última edición: