Me paso a rta? Duda sabor y cansancio de atos sin sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Hola buenas, os contaré mi historia. Empecé a vapear hace 3 semanas o así­ para dejar el tabaco (ya lo dejé hace 6 años así­ y estuve 1 año sin fumar ni vapear). Esta vez empecé con un vaporesso veco solo kit. Me gusta mucho pero tiene poca autonomí­a. El caso es que en China compré un mod e-priv de smoke con el tfv12 por unos 22 euros, el caso es que no tiene sabor, mucho humo(vapor) y pocas nueces. No contento con el mod (grandisimo) se lo di a mi hermana y que probara ella. Ahora me he pillado un mod vaporesso gen kit con un skrr s (que me llega mañana) y un vaporesso armour pro (de chiná) que usaré con un aspire revvo mini tank que me dejó mi primo. Según me dicen ninguno tiene un sabor ni parecido al veco solo.

De ahí­ que esté empezando a pensarme si comprar ya para el mes que viene un rta. Pero estoy perdidisimo. Y aquí­ van las preguntas. Cual es el mejor en cuanto a sabor y producción de vapor? Me gustarí­a algo equilibrado aunque si es más tirando a sabor no pasarí­a nada. Ese rta podria usarlo con el gen y el armour pro? O tendrí­a que comprar otro mod especial?
También estuve mirando las resistencias de reparables y no vi que pusiera de cuanto eran, de ahí­ mi siguiente pregunta como sabes a qué voltaje has de vapear si no sabes de cuanto es la resistencia? O te lo pone en algún sitio?
Creo que de momento es todo a ver si me podéis ayudar. Lo siento por el tochaco que escribí­. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Bueno, primeramente mi consejo es que tomes aire. Tienes un par de cacharros por probar todavia, y tienes que darle unos dias para decidir si te gusta o no, probar las diferentes resistencias, probar diferentes liquidos, etc.

Con los vaporesso no tendras problemas de compatibilidad entre atomizadores, ni con el e-priv tampoco (has empezado fuerte). Si finalmente decides que no te convence ninguno de los claromizadores aun puedes probar el nunchaku, que es del que mejor se ha hablado. Si decides pasarte a RTA (imagino que las demas opciones las has descartado) yo personalmente te recomendaria el gear rta.

Para saber a potencia vapear necesitas primero saber que ohmiaje tiene la resistencia, no te lo indica en ningun lado ya que este valor puede variar, basicamente puedes poner la que tu quieras. Eso si, teniendo en cuenta las limitaciones de cada atomizador. En el caso del gear lo suyo es meter una resistencia de entre 0,25 y 0,5 ohm, con un diametro de 2,5 o 3mm. Puedes comprar coils prefabricadas, resistencias artesanales o hilo para hacer tu mismo la resistencia (recomiendo la primera opcion). Sobre la potencia, las resistencias suelen trabajar bien en un rango de entre 3,5 y 4,2v; tienes que ir subiendo/bajando hasta encontrar el punto que te guste. Evidentemente puedes sobrepasar o rebajar este intervalo de potencia
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Si quieres un claromizador parecido al sabor que te daba el veco solo, cógete un veco tank. Por otra parte, si quieres dar ya el salto a reparables genial, yo te recomiendo el gear rta. Buen sabor y fácil setup.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas, os contaré mi historia. Empecé a vapear hace 3 semanas o así­ para dejar el tabaco (ya lo dejé hace 6 años así­ y estuve 1 año sin fumar ni vapear). Esta vez empecé con un vaporesso veco solo kit. Me gusta mucho pero tiene poca autonomí­a. El caso es que en China compré un mod e-priv de smoke con el tfv12 por unos 22 euros, el caso es que no tiene sabor, mucho humo(vapor) y pocas nueces. No contento con el mod (grandisimo) se lo di a mi hermana y que probara ella. Ahora me he pillado un mod vaporesso gen kit con un skrr s (que me llega mañana) y un vaporesso armour pro (de chiná) que usaré con un aspire revvo mini tank que me dejó mi primo. Según me dicen ninguno tiene un sabor ni parecido al veco solo.

De ahí­ que esté empezando a pensarme si comprar ya para el mes que viene un rta. Pero estoy perdidisimo. Y aquí­ van las preguntas. Cual es el mejor en cuanto a sabor y producción de vapor? Me gustarí­a algo equilibrado aunque si es más tirando a sabor no pasarí­a nada. Ese rta podria usarlo con el gen y el armour pro? O tendrí­a que comprar otro mod especial?
También estuve mirando las resistencias de reparables y no vi que pusiera de cuanto eran, de ahí­ mi siguiente pregunta como sabes a qué voltaje has de vapear si no sabes de cuanto es la resistencia? O te lo pone en algún sitio?
Creo que de momento es todo a ver si me podéis ayudar. Lo siento por el tochaco que escribí­. Un saludo y gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si quieres un claromizador parecido al sabor que te daba el veco solo, cógete un veco tank. Por otra parte, si quieres dar ya el salto a reparables genial, yo te recomiendo el gear rta. Buen sabor y fácil setup.
Yo estoy con este hombre. Sino quieres tirarte de cabeza al reparable el Veco tank te dará lo que estás buscando.

Si te quieres pasar al reparable pues... El Gear puede ser una buena opción.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo siempre acabo volviendo la zeus x , no se porque pero me encanta, una opción muy a tener en cuenta
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Mil gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Me faltan 2 mods por probar y creo que si ningún ato me convence probaré el veco tank a ver que tal. Si después de eso nada me pasaré al gear como decí­s. Le echaré un ojo a ese zeus x también. Como dije es algo para el mes que viene más que nada porque este mes creo que me he pasado en el presupuesto que tení­a para vapeo Jajaja. A parte querí­a probar los que tengo en camino antes de decir me paso al rta. Igualmente el fabricante por ejemplo en el e priv de smoke te recomienda unos w en función de la resistencia pero pasarí­a algo por subir o bajar de esa potencia? A ver si me va a estallar en la mano... Que estoy leyendo y quizás sea eso por lo que me sabe mal, por ejemplo el lí­quido de don Juan de tarta de chocolate me sabe a limón. Quizás si le bajo de esa potencia me sepa mejor o al revés lo subo pero aunque no le tengo miedo si le tengo respeto.
Una última pregunta cuando os referí­s al gear rta veo que hay 2 o 3, os referí­s al ofrf gear rta? O al que se llama gear rta a secas? (este último no lo encuentro más que nada para mirar a qué precio está)
Mil gracias a todos por los consejos.

Edito: acabo de probar el gen, bonito no, lo siguiente el azul... Puf me encanta. Se me olvido cargar las baterí­as y solo lo pude probar pocas caladas. Eso si vi en algún video que cuando le conectas el atomizador te detecta la resistencia y automáticamente te cambia los w. A mi no, la conecte y me poní­a a 5w,le pulsaba y hasta llegué a pensar que estaba roto (soy noob no me lo tengáis en cuenta). Tengo que probarlo a fondo pero el skrr s tiene mejor sabor que el tfv12 de smoke (y mucho menos ruido). Aunque eso sí­ ahora no se cual es el auténtico sabor de mi lí­quido favorito Jajaja. Con uno me sabe como a coco, y con el gen a tarta de chocolate que supongo es a lo que deberí­a saber. De momento y a falta de probarlo a lo largo de la tarde y noche me he enamorado del mod y ademas ha sido un amor a primera vista. Ya os iré contando aunque no se si este tochaco que escribi se lo leerá alguien
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Mil gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Me faltan 2 mods por probar y creo que si ningún ato me convence probaré el veco tank a ver que tal. Si después de eso nada me pasaré al gear como decí­s. Le echaré un ojo a ese zeus x también. Como dije es algo para el mes que viene más que nada porque este mes creo que me he pasado en el presupuesto que tení­a para vapeo Jajaja. A parte querí­a probar los que tengo en camino antes de decir me paso al rta. Igualmente el fabricante por ejemplo en el e priv de smoke te recomienda unos w en función de la resistencia pero pasarí­a algo por subir o bajar de esa potencia? A ver si me va a estallar en la mano... Que estoy leyendo y quizás sea eso por lo que me sabe mal, por ejemplo el lí­quido de don Juan de tarta de chocolate me sabe a limón. Quizás si le bajo de esa potencia me sepa mejor o al revés lo subo pero aunque no le tengo miedo si le tengo respeto.
Una última pregunta cuando os referí­s al gear rta veo que hay 2 o 3, os referí­s al ofrf gear rta? O al que se llama gear rta a secas? (este último no lo encuentro más que nada para mirar a qué precio está)
Mil gracias a todos por los consejos.

Edito: acabo de probar el gen, bonito no, lo siguiente el azul... Puf me encanta. Se me olvido cargar las baterí­as y solo lo pude probar pocas caladas. Eso si vi en algún video que cuando le conectas el atomizador te detecta la resistencia y automáticamente te cambia los w. A mi no, la conecte y me poní­a a 5w,le pulsaba y hasta llegué a pensar que estaba roto (soy noob no me lo tengáis en cuenta). Tengo que probarlo a fondo pero el skrr s tiene mejor sabor que el tfv12 de smoke (y mucho menos ruido). Aunque eso sí­ ahora no se cual es el auténtico sabor de mi lí­quido favorito Jajaja. Con uno me sabe como a coco, y con el gen a tarta de chocolate que supongo es a lo que deberí­a saber. De momento y a falta de probarlo a lo largo de la tarde y noche me he enamorado del mod y ademas ha sido un amor a primera vista. Ya os iré contando aunque no se si este tochaco que escribi se lo leerá alguien

Jajajaja

Pues sí­ un buen toxo....:msn-wink:

Yo enmmi época de claromizadores use vaporesso y encantado con sus resistencias. Si no me equivoco al skrr le puedes poner las resis de la lí­nea GT de vaporesso y las CCELL q son cerámicas, dan buen sabor y no tragan tanto lí­quido. Es cuestión de ir probando.
Debes tener en cuenta la proporción de glicerina de tus lí­quidos para tener buen drenaje y sabor, para no quemar las resistencias en una tarde.

Dicho esto, si quieres un rta yo de los q he probado puedo recomendar el kylin mini y el zeus.beste último con entrada de aire superior y para lí­quidos 70 % VG.

Saludos y no dudes en exponer tus preguntas en el foro.
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
En mi caso los RTA que he probado son el wasp nano, con buen sabor y una producción de vapor aceptable y el serpent elevate que tiene un buen balance entre sabor y producción de vapor (aunque los setup al inicio son un poquito complicados).
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Wenas! Miraré lo de las cells porque la verdad que si que consume lí­quido me acabo de fundir un tanque en el mismo tiempo en lo que al veco solo le consumia medio o un poco menos. En cuanto a la proporción del lí­quido suelo comprar de 30-70 % y luego le añado nicotina a 1,5 al menos hasta que se me acabe este lí­quido y la nicotina suelo ponerle uno de pg y otro de vg para igualar no se si lo estaré haciendo bien porque compro los botes de 100 de don Juan y le meto dos botes de 10ml a 9mg de nicotina, como digo uno de pg y otro de vg. Lo que más me llama la atención es el poco ruido que hace. Me está gustando el mod mañana iré a la tienda de al lado de mi casa a buscar las resis de cell a ver que tal van.
Gracias!

Pero un RDA no tiene tanke no? Hay que ir poniéndole lí­quido a cada rato, vamos si es que estoy bien informado...
 
Última edición por un moderador:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Me acaba de estallar la cabeza no sabí­a que eso existiera pero de momento lo veo como muy profesional Jajaja. De todas formas he probado bien el skrr-s y no me termina de convencer no tiene el sabor bien... Una pregunta más a más alto omh(o como se escriba) de las resistencias tiene más sabor? Es decir ahora tengo una de 0,20, si le pongo una de 0,50 tendrí­a más sabor? Las que vienen son de 0,20 y de 0,17
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Me acaba de estallar la cabeza no sabí­a que eso existiera pero de momento lo veo como muy profesional Jajaja. De todas formas he probado bien el skrr-s y no me termina de convencer no tiene el sabor bien... Una pregunta más a más alto omh(o como se escriba) de las resistencias tiene más sabor? Es decir ahora tengo una de 0,20, si le pongo una de 0,50 tendrí­a más sabor? Las que vienen son de 0,20 y de 0,17
Eso es en el mejor de los casos una verdad opinable.

Todo depende del ato la resistencia el lí­quido y la forma de vapear de cada uno.

Y luego para colmo tienes los gustos... Jajaja




Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

Ai juicio y sin haber probado las resis de malla , te dirí­a q el skrr te dará mejor sabor con las resis ccell . Las hay de 0.5 y 0.3 ohms.

Si, como norma general(es bastante relativo...) A más ohms más sabor.

Si usas lí­quidos 70 VG y para las resis cerámicas, yo usarí­a los nikokits de pg. Creo q te durará más la resis y siempre es mejor el pg para el sabor.

Si vas a usar un RDA, pues ya te adelanto q es con lo q más sabor se puede sacar, dependiendo del ato y resis.

Mi recomendación, como ya te han dicho al principio del hilo es , q no corras.... Pí­llate unas resis cerámicas para el skrr y le das cera. Mientras tanto te vas empapando de tutoriales, ví­deos.... Y luego, cuando ya estés más informado te pasas a los reparables, si aún quieres hacerlo..

SL2
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Pues si creo que voy a toda pastilla xd. Voy a centrarme en este skrr s y ver que tal con las de 0,5 y 0,3. Ya os comentaré que tal. Creo que deberí­a de haberos preguntado antes de comprar nada xd. Gracias de nuevo
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Por cierto compráis en Internet o compráis en alguna tienda fí­sica? Porque yo hasta ahora compré en la tienda al lado de mi casa hasta que en la tienda me pedí­an 70 euros por el kit del gen y en Internet en vapeo 24 valí­a bastante menos con gastos de enví­o gratis y un 10% de descuento de un código promocional de verano que tienen. Unos 50 euros y en la tienda 70. Por lo que a excepción de resistencias que ya si me cobrarí­an gastos de enví­o y lo comprare en la tienda de al lado de mi casa a partir de ahora todo por Internet o al menos verificar precios. Por no hablar del lí­quido que en vapeo24 lo tienen a 15 euros el don Juan de 100ml y en la de al lado de mi casa a 22. En que páginas o sitios compráis vosotros?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por cierto compráis en Internet o compráis en alguna tienda fí­sica? Porque yo hasta ahora compré en la tienda al lado de mi casa hasta que en la tienda me pedí­an 70 euros por el kit del gen y en Internet en vapeo 24 valí­a bastante menos con gastos de enví­o gratis y un 10% de descuento de un código promocional de verano que tienen. Unos 50 euros y en la tienda 70. Por lo que a excepción de resistencias que ya si me cobrarí­an gastos de enví­o y lo comprare en la tienda de al lado de mi casa a partir de ahora todo por Internet o al menos verificar precios. Por no hablar del lí­quido que en vapeo24 lo tienen a 15 euros el don Juan de 100ml y en la de al lado de mi casa a 22. En que páginas o sitios compráis vosotros?
FastTech.

Aliexpress.

Arsenevalentin.

Vapeototal.

Sinhumosevilla.

All4flavours.


Y estas 2 porque tengo cerca la tienda fí­sica.

Yovapeo.

Morethanvapersshop.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
FastTech.

Aliexpress.

Arsenevalentin.

Vapeototal.

Sinhumosevilla.

All4flavours.


Y estas 2 porque tengo cerca la tienda fí­sica.

Yovapeo.

Morethanvapersshop.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La primera me gustó aunque creo que en cuanto a precios le gana cigabuy. Tiene buenas ofertas y ofertas relampago. Que por cierto esta el gear rta a 20 euros con enví­o incluido, en el caso de que en un futuro lo vaya a pillar ya se que hacer esperar a una oferta relampago como la de ahora. Voy a mirar el resto que pusiste para comparar precios. Gracias!