Me paso a rta? Duda sabor y cansancio de atos sin sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Acabo de probar la resistencia 0,30 del gt de cerámica. Ahora si puedo deciros que estoy encantado. Sabe exactamente igual o muy parecido que con mi vaporesso veco solo. Lo único que al conectarlo el mod me ha preguntado algo sobre TC o ct creo que es el control de temperatura pero no se como funciona.
Que por cierto con las resistencias que vení­an de 0,20 con el skrr era un vapor muy caliente, ahora con estas resistencias es más fresco no se a que es debido.
A ver si alguien me aclara que es eso de TC o ct y como se usa porque le dije que no ante mi ignorancia no fuera a quemar la resistencia xd. He leí­do que el mod ya no me preguntará los w ni los v, si no que me preguntará a que temperatura.
Saludos y gracias!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La primera me gustó aunque creo que en cuanto a precios le gana cigabuy. Tiene buenas ofertas y ofertas relampago. Que por cierto esta el gear rta a 20 euros con enví­o incluido, en el caso de que en un futuro lo vaya a pillar ya se que hacer esperar a una oferta relampago como la de ahora. Voy a mirar el resto que pusiste para comparar precios. Gracias!
A precios Gana Cigabuy poca diferencia salvo ofertas pero aquí­ se hacen mayoritariamente compras a FastTech y con pocos problemas aunque a Cigabuy también se compra y parece que tampoco es problemática.

No se, en su dí­a también me di cuenta de lo que tu dices pero por desconocimiento y comentarios de la gente empecé a comprar en FastTech.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Acabo de probar la resistencia 0,30 del gt de cerámica. Ahora si puedo deciros que estoy encantado. Sabe exactamente igual o muy parecido que con mi vaporesso veco solo. Lo único que al conectarlo el mod me ha preguntado algo sobre TC o ct creo que es el control de temperatura pero no se como funciona.
Que por cierto con las resistencias que vení­an de 0,20 con el skrr era un vapor muy caliente, ahora con estas resistencias es más fresco no se a que es debido.
A ver si alguien me aclara que es eso de TC o ct y como se usa porque le dije que no ante mi ignorancia no fuera a quemar la resistencia xd. He leí­do que el mod ya no me preguntará los w ni los v, si no que me preguntará a que temperatura.
Saludos y gracias!

El control de temperatura es una historia que ahora que estás empezando no hace falta ni mencionar para no liarte. Poquí­sima gente los utiliza.

El Gen es que tiene alguna opción que digamos te escanea la resistencia y trata de darte el modo más apropiado. Si sabes como cambiarlo al modo de vatage o voltaje variable sin más historias creo que te ahorrarí­a problemas.

Tu elijes la potencia o te la pone el mod?

El tema del calor es que una 0.20 necesita más vatios para moverse que una 0.30 y eso genera más calor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Acabo de probar la resistencia 0,30 del gt de cerámica. Ahora si puedo deciros que estoy encantado. Sabe exactamente igual o muy parecido que con mi vaporesso veco solo. Lo único que al conectarlo el mod me ha preguntado algo sobre TC o ct creo que es el control de temperatura pero no se como funciona.
Que por cierto con las resistencias que vení­an de 0,20 con el skrr era un vapor muy caliente, ahora con estas resistencias es más fresco no se a que es debido.
A ver si alguien me aclara que es eso de TC o ct y como se usa porque le dije que no ante mi ignorancia no fuera a quemar la resistencia xd. He leí­do que el mod ya no me preguntará los w ni los v, si no que me preguntará a que temperatura.
Saludos y gracias!

Hola compi

Yo no tengo ese modelo de mod, el mí­o es un revender. Aún así­, lo q debes hacer es buscar info acerca de cómo cambiar de modo de vapeo y como navegar en los menús de tu mod(instrucciones, web de vaporesso...etc).
Una vez sepas cómo hacerlo , las resis cerámicas deben utilizarse en modo de WV y le tienes q poner la potencia dentro del rango de utilización q viene impreso en la propia resis.
Yo no sobrepasarí­a el lí­mite en ningún caso ya q la quemarás rápido, y si la resis es nueva empieza a usarla con algún vatio menos q el lí­mite q indique.

A disfrutarlo:msn-wink:

SL2

Edito: para usar el TC ..... Aún necesitas dominar el WV y aunque hay resis comerciales con las q se puede utilizar yo no te lo recomiendo. El TC mejor para reparables.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
las resis cerámicas deben utilizarse en modo de WV y le tienes q poner la potencia dentro del rango de utilización q viene impreso en la propia resis.

En mi opinión esto no debe ser así­. En su dí­a probé las Gt2 y las Ccel de 0.5 y concretamente en las Gt2 me acuerdo que el limite mí­nimo que te poní­a en la resistencia estaba muy muy cerca de lo que para mí­ era el lí­mite máximo de Vapeo.

Compañero se suele vapear entre 3.2 y 4.2 Voltios.

Lí­mites teóricos, se pueden sobrepasar por arriba y por abajo al gusto.

Ajusta la potencia en tu mod hasta que te de 3.2 vapea y ve subiendo y bajando a tu gusto hasta que encuentres algo que para ti esté bien. Y así­ es como debes hacerlo siempre.

Si te gustan las Ccel me alegro por ti, porque tienen una duración estupenda. A mi me duraban entre 3 y 4 semanas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
El problema es que a mi no me dice a los voltios a los que vapeo aunque si puedo poner el modo vv para decirle a los voltios que quiero vapear. Pero si yo le pongo por ejemplo el pulse mode (no es lo mismo que el modo por pulsos) que es algo así­ como que me va incrementando 0,2 cada no recuerdo cuantos segundos o milesimas, a mi no me dice a qué voltios estoy vapeando, y en el modo vw tampoco es lo malo del mod gen. Y quizás yo es la única pega que le pongo. Igualmente quiero probar este mismo atomizador en otro mod como el armour cuando llegue o el e-priv de smoke que tengo pero no se por vagueria de no cambiarlo no lo hago, o también miedo a que el e-priv me vaya a joder algo al ser más antiguo jajaja
 
Última edición: