Mariamagdalena, more than vapers

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola a todos.

No se que ha pasado, ayer abri este hilo para comentar vuestras experiencias sobre este lí­quido. Ahora parece que a desaparecido el hilo. 😱 ¿Porque? No lo se...

¿Que os parece este lí­quido?
¿Realmente tiene ese sabor tan bien conseguido que dicen?

Saludos y espero que este hilo no desaparezca misteriosamente sin ninguna explicación.

Hola a todos.

No se que ha pasado, ayer abri este hilo para comentar vuestras experiencias sobre este lí­quido. Ahora parece que a desaparecido el hilo. 😱 ¿Porque? No lo se...

¿Que os parece este lí­quido?
¿Realmente tiene ese sabor tan bien conseguido que dicen?

Saludos y espero que este hilo no desaparezca misteriosamente sin ninguna explicación.
Seguramente te lo habrán cerrado a posta.

No son bienvenidos ese tipo de preguntas aquí­...

Aunque forme parte del vapeo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¿Cerrado? ¿Enserio? Me dejas de piedra....
Así­ sin más, sin dar una explicación o decir un porque. No lo entiendo...
Es un lí­quido de dos chicas famosas en el mundo del vapeo. No se habla de nada raro. Lo cierto es que no entiendo el porque...

¿Preguntas sobre un e-liquid legal y frabicado en España? ¿Porque se supone que sabe a algo de lo que tampoco es ilegal hablar y ni siquiera consumir?
Demasiada paranoia me parece a mi. Este es un foro de adultos no veo lógica esa censura.

Yo hace tiempo aprendí­ que si criticas a una marca o lí­quidos te censuran, te borran el hilo (a mi me censuraron 2 hilos en lo que llevo de foro)sin dar la mas mí­nima explicación, por que si, aquí­ solo se tiene que hablar bien de las marcas y sus lí­quidos, toda critica visible o llamativa es censurada para evitar que nadie lo vea, y es así­n.

Incluso por decir esto me estoy exponiendo a que me penalicen, por que las cosas como son.

Si les gusta el lado bueno también el malo, no solo lo bueno.

Atentos a la posible edición que sufra mi comentario por parte de la moderación.

Última edición:
¿Preguntas sobre un e-liquid legal y frabicado en España? ¿Porque se supone que sabe a algo de lo que tampoco es ilegal hablar y ni siquiera consumir?
Demasiada paranoia me parece a mi. Este es un foro de adultos no veo lógica esa censura.
Estoy contigo, al menos una explicación.

Completamente de acuerdo con vosotros. Veo absurda la censura en un lí­quido legal y fabricado en España. Este es un foro para adultos y que cierren un hilo sin dar explicaciones, deja mucho que desear. No se si los otros foros de vapeo serán igual que este. Pero es cierto que si dices algo que ``molesta al negocio`` este foro te borra el comentario. Yo también lo he podido ver en varios hilos.
Pero volviendo a lo que va este hilo, yo solo quiero saber vuestras experiencias sobre este lí­quido, si realmente tiene el sabor que dicen. Polémicas a parte hablemos del lí­quido maria magdalena de more than vapers. Dos chicas muy conocidas del mundo del vapeo en España.

¿Qué pasa? ¿Que no puede preguntar en este foro? Deje de postear aquí­ hace tienpo por gente como tú, ¿De dónde te sacas que no están permitidos este tipo de preguntas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¿Qué pasa? ¿Que no puede preguntar en este foro? Deje de postear aquí­ hace tienpo por gente como tú, ¿De dónde te sacas que no están permitidos este tipo de preguntas?

De que el anterior hilo sobre este lí­quido me lo han cerrado en menos de 24h sin dar ningún tipo de explicación. Y que al parecer en este foro es algo que se suele hacer (censura). Polémicas a parte, ¿Que me cuentas sobre el lí­quido maria magdalena?
¿Lo has probado? ¿Realmente tiene ese toque que dicen que tiene?

Llevo mas de un año en el foro y jamas me han censurado o me han dado un aviso por mis comentarios negativos,sobre liquidos,atos o mods.Es mas en un hilo en concreto tuve mis mas y mis menos con los propios creadores del liquido y aroma.Imagino que mabe(creo que es la unica persona que modera el foro)habra visto algo incorrecto o simplemente fue un error,todos somos humanos.
Con respecto al tema del hilo,primero diria que estas chicas "famosas"llevan 2 dias y medio en el tema de liquidos, y bajo mi humilde opinion,muchisima gente en este foro tiene mas idea de alquimia que ellas y que muchos "creadores" de liquidos que ultimamente han salido.Dudo que personas asi hagan o preparen sus liquidos,ya que en este mundillo esta de moda ofrecer unos cuantos botes de las novedades para realizar las famosisimas catas que salen en youtube y que por un milagro de la virgen de lourdes,ninguno esta malo.Solo he probado este liquido 1 vez del ato de un amigo y sinceramente no me gusto.Olia mejor que sabia,no dire que sabia a cesped pero su sabor digamos que para mi no era muy agradable.

Llevo mas de un año en el foro y jamas me han censurado o me han dado un aviso por mis comentarios negativos,sobre liquidos,atos o mods.Es mas en un hilo en concreto tuve mis mas y mis menos con los propios creadores del liquido y aroma.Imagino que mabe(creo que es la unica persona que modera el foro)habra visto algo incorrecto o simplemente fue un error,todos somos humanos.
Con respecto al tema del hilo,primero diria que estas chicas "famosas"llevan 2 dias y medio en el tema de liquidos, y bajo mi humilde opinion,muchisima gente en este foro tiene mas idea de alquimia que ellas y que muchos "creadores" de liquidos que ultimamente han salido.Dudo que personas asi hagan o preparen sus liquidos,ya que en este mundillo esta de moda ofrecer unos cuantos botes de las novedades para realizar las famosisimas catas que salen en youtube y que por un milagro de la virgen de lourdes,ninguno esta malo.Solo he probado este liquido 1 vez del ato de un amigo y sinceramente no me gusto.Olia mejor que sabia,no dire que sabia a cesped pero su sabor digamos que para mi no era muy agradable.
Solo estoy diciendo que el anterior hilo sobre este lí­quido ha sido cerrado sin dar ninguna explicación del porque, nada más.
Sobre lobque dices de esas chicas, creo que estás equivocado, llevan muchos años vapeando y sabem muy bien sobre este mundillo. Solo tienes que ver sus cuentas de YouTube e instagram. Esta claro que sus dos lí­quidos no los han fabricado ellas, ellas solo ponen su imagen. Todo eso es algo que me da igual. No habro este hilo para criticar la censura de un foro ni para cuestionar lo que sabe o no sabe unas personas sobre vapeo. Solo quiero saber las experiencias de los foreros sobre el lí­quido maria magdalena, nada mas.
Agradezco tu experiencia y tu comentario sobre el lí­quido.

Ya pasó antes

Un saludo

Solo estoy diciendo que el anterior hilo sobre este lí­quido ha sido cerrado sin dar ninguna explicación del porque, nada más.
Sobre lobque dices de esas chicas, creo que estás equivocado, llevan muchos años vapeando y sabem muy bien sobre este mundillo. Solo tienes que ver sus cuentas de YouTube e instagram. Esta claro que sus dos lí­quidos no los han fabricado ellas, ellas solo ponen su imagen. Todo eso es algo que me da igual. No habro este hilo para criticar la censura de un foro ni para cuestionar lo que sabe o no sabe unas personas sobre vapeo. Solo quiero saber las experiencias de los foreros sobre el lí­quido maria magdalena, nada mas.
Agradezco tu experiencia y tu comentario sobre el lí­quido.

Disculpa pero ya pueden llevar 50 años vapeando que mi respuesta sera la misma.Esas 2 personas ,como tu has dicho solo pone el nombre,pero aqui se ha escrito que es un liquido de ellas,grave error.Con respecto a sus videos,yo las seguia hasta que se empezaron a vender,tanto en el vapeo como su vida personal.
https://www.youtube.com/watch?v=4bq5ArIhMKs
Cuando vi este video,deje de seguirlas.
Y ya te di mi opinion sobre el liquido.

Disculpa pero ya pueden llevar 50 años vapeando que mi respuesta sera la misma.Esas 2 personas ,como tu has dicho solo pone el nombre,pero aqui se ha escrito que es un liquido de ellas,grave error.Con respecto a sus videos,yo las seguia hasta que se empezaron a vender,tanto en el vapeo como su vida personal.
https://www.youtube.com/watch?v=4bq5ArIhMKs
Cuando vi este video,deje de seguirlas.
Y ya te di mi opinion sobre el liquido.
¿Donde se ha dicho que el lí­quido lo han fabricado ellas? En este hilo, no.
Tienen una tienda, si. ¿Y Que que?
Pero como dije antes. HE CREADO ESTE HILO PARA HABLAR SOBRE EL LIQUIDO MARÍA MAGDALENA, NADA MAS.
Por favor habla solo del lí­quido, no quiero polémicas absurdas que no tienen nada que ver con el lí­quido.

¿Donde se ha dicho que el lí­quido lo han fabricado ellas? En este hilo, no.
Tienen una tienda, si. ¿Y Que que?
Pero como dije antes. HE CREADO ESTE HILO PARA HABLAR SOBRE EL LIQUIDO MARÍA MAGDALENA, NADA MAS.
Por favor habla solo del lí­quido, no quiero polémicas absurdas que no tienen nada que ver con el lí­quido.

Que las cosas se vayan de madre en un hilo es un clásico de este y cualquier foro. No te lo tomes como algo personal tampoco :smile:

Saludetes

Solo quiero saber las experiencias sobre este lí­quido, lo demás sobra.

¿Tu que me cuentas? ✌ ¿Lo has probado?

No, solo gasto tabaquiles. A lo que me referí­a es que no te lo tomes como algo personal, que pasa siempre. Hay gente (yo entre ellos) que a lo mejor pone un hilo tipo "Que me compro, widowmaker o kali" y aunque des las dos opciones claritas, se monta una discusión con otros 5 rda en liza y te quedas de espectador y mas liado que al principio.

En cierto modo es la salsa de un foro, que hace sí­mil de una conversación real en un bar o cualquier otro sitio de intercambio de ideas. otra cosa es que la moderación sea muy intrusiva con los off topic... y en este caso hablar de las chicas de MTV no me parece offtopico.

Tranquilo que al final alguien que lo haya probado te responderá, aunque yo por experiencia hace tiempo que deje de preguntar por lí­quidos comerciales debido a que los paladares son como los culos y cada uno tenemos uno.

Saludetes

Y has tenido posibilidad de probar el camarlengo? No es la primera opinion como la tuya sobre el de maria con magdalenas pero del otro que tienen parece que hay mas positivismo....sabes algo? Estoy por pedirme el camarlengo no si antes consultar un poco

Y has tenido posibilidad de probar el camarlengo? No es la primera opinion como la tuya sobre el de maria con magdalenas pero del otro que tienen parece que hay mas positivismo....sabes algo? Estoy por pedirme el camarlengo no si antes consultar un poco

Ese no lo probe,como dije lo llevaba un amigo en el ato.Me llamaba la atencion ya que es un sabor no muy habitual en un liquido.

Ese no lo probe,como dije lo llevaba un amigo en el ato.Me llamaba la atencion ya que es un sabor no muy habitual en un liquido.

La verdad que si, que no es muy habitual pero ya lo probare algun dia de casualidad en algun amigo como te paso a ti, tiene demasiadas valoraciones negativas y tampoco creo que sea mucho de mi agrado viendo los ingredientes pero el camarlengo siii xD