Mas potencia VTC6 que VTC5A??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Buenas!

Le he dado otra oportunidad a los mecanicos dejando de lado las 21700. Y me compré dos 18650 vtc5a para utilizarlas con resis 0.14ohm en dual.
Porque segun lo que he leido las Vtc6 que son 20A/30A no me servirian ya que necesito 26A aprox. Por eso compré las vtc5a. Que están al limite (25A/35A).
Ambas recien cargadas me da bastante mas potenia las vtc6 que las vtc5a. Es normal? Se me escapa algo?? Es cosa mia? Estoy loco?
Las vtc5a recien puestas las noto como si fuesen las vtc6 con un 80% de carga. Hay mucho problema si uso las vtc6? Cambiarme las resistencias no es opcion.

He dado una vuelta por el hilo y no he visto nada. Al buscador no sabia como hacerle la pregunta, me salia de todo! :facepalm:
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas!

Le he dado otra oportunidad a los mecanicos dejando de lado las 21700. Y me compré dos 18650 vtc5a para utilizarlas con resis 0.14ohm en dual.
Porque segun lo que he leido las Vtc6 que son 20A/30A no me servirian ya que necesito 26A aprox. Por eso compré las vtc5a. Que están al limite (25A/35A).
Ambas recien cargadas me da bastante mas potenia las vtc6 que las vtc5a. Es normal? Se me escapa algo?? Es cosa mia? Estoy loco?
Las vtc5a recien puestas las noto como si fuesen las vtc6 con un 80% de carga. Hay mucho problema si uso las vtc6? Cambiarme las resistencias no es opcion.

He dado una vuelta por el hilo y no he visto nada. Al buscador no sabia como hacerle la pregunta, me salia de todo! :facepalm:
Cuidado con las baterí­as Sony vtc5a que hay una gran partida por ahí­ que salieron defectuosas o clon... A saber...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Cuidado con las baterí­as Sony vtc5a que hay una gran partida por ahí­ que salieron defectuosas o clon... A saber...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola buenas yo se de buena tinta , que hubo una tirada que cierta tienda bastante conocida vendió muy baratas unas vtc5a hace aproximadamente unos 3 meses y o se las vendieron defectuosas o eran clones por eso yo las pilas la compro en nkom.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola buenas yo se de buena tinta , que hubo una tirada que cierta tienda bastante conocida vendió muy baratas unas vtc5a hace aproximadamente unos 3 meses y o se las vendieron defectuosas o eran clones por eso yo las pilas la compro en nkom.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Fueran clones o fueran defectuosas no lo sé a ciencia cierta pero a mí­ me devolvieron todo el dinero y encima me quedé con las baterí­as pero de lo mí­o hace por lo menos 6 meses... No sé si el distribuidor serí­a consciente de lo que distribuí­a porque como a todos le hayan hecho igual que a mí­ han perdido mucho dinero tontamente en lugar de devolverlas al fabricante o a quien se las compre

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Fueran clones o fueran defectuosas no lo sé a ciencia cierta pero a mí­ me devolvieron todo el dinero y encima me quedé con las baterí­as pero de lo mí­o hace por lo menos 6 meses... No sé si el distribuidor serí­a consciente de lo que distribuí­a porque como a todos le hayan hecho igual que a mí­ han perdido mucho dinero tontamente en lugar de devolverlas al fabricante o a quien se las compre

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me alegro que no perdieras dinero , pero hay que tener mucho cuidado con las ofertas de segun que productos yo se que da confianza comprar en tienda , pero a ellos también se las cuelan ,salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Me alegro que no perdieras dinero , pero hay que tener mucho cuidado con las ofertas de segun que productos yo se que da confianza comprar en tienda , pero a ellos también se las cuelan ,salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si si,está claro que a todos nos la pueden colar incluso a las tiendas que ni siquiera las prueban, cuando se enteran es cuando los clientes se quejan, en mi caso las baterí­as funcionan bien solo que no cargan hasta los 2500mah, se quedan en 1900mah aprox,vamos que yo nunca más compro baterí­as en tiendas y me voy a nkon,la que no he visto clon es de la Sony vtc6a, tengo dos y cada una comprada en diferentes tiendas y las dos cargan y rinden igual

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Pues yo estoy por comprar baterí­as nuevas. No estarí­a de más que dijéseis el nombre de la tienda, estamos en un foro de vapeo y la gente debe saber lo que se cuece en cada sitio.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues yo estoy por comprar baterí­as nuevas. No estarí­a de más que dijéseis el nombre de la tienda, estamos en un foro de vapeo y la gente debe saber lo que se cuece en cada sitio.
Si no me lo preguntas porque he de decirlo? Es más diré que a esa tienda, a que me la preguntas, all4flavors, sí­ que se las volverí­a a comprar porque el servicio al cliente es inmejorable, me lo han demostrado más de una vez ya, cualquier problema, por mí­nimo que sea y te atienden de auténtico lujo,no tengas ningún reparo con esta tienda de verdad, 100% fiable
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Si no me lo preguntas porque he de decirlo? Es más diré que a esa tienda, a que me la preguntas, all4flavors, sí­ que se las volverí­a a comprar porque el servicio al cliente es inmejorable, me lo han demostrado más de una vez ya, cualquier problema, por mí­nimo que sea y te atienden de auténtico lujo,no tengas ningún reparo con esta tienda de verdad, 100% fiable
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No es que estés en la obligación de decirlo ni mucho menos, pero en mi opinión es lo suyo. Decirlo para que la gente pueda decidir donde comprar y donde no. Nunca he comprado en esa tienda y probablemente sea una buena tienda, no lo niego, pero con ese antecedente, para baterí­as la descarto.
Yo sólo compro en 2 o 3 webs de confianza, y según qué productos necesito, a veces compro en una o en otra. Sin ir más lejos sin humo sevilla es de mis favoritas, pero cuando necesito un mes comprar resistencias me voy a vapeo 24 o esmoking spain porque son más baratas. En el caso de las baterí­as las compro en vapeo 24, pero estaba mirando otras tiendas ya que actualmente tienen falta de stock de las blackcell protón que me gustan a mi. Por reso cuando he visto que hablábais de tal tienda famosa pero no decí­ais el nombre, he creido conveniente que lo suyo es que se ponga de que web se está hablando para que ahora no vaya por si acaso alguien como yo, y le pase lo mismo que te pasó a tí­, aunque luego el servicio postventa respondiese bien.

Un saludo! :)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
No es que estés en la obligación de decirlo ni mucho menos, pero en mi opinión es lo suyo. Decirlo para que la gente pueda decidir donde comprar y donde no. Nunca he comprado en esa tienda y probablemente sea una buena tienda, no lo niego, pero con ese antecedente, para baterí­as la descarto.
Yo sólo compro en 2 o 3 webs de confianza, y según qué productos necesito, a veces compro en una o en otra. Sin ir más lejos sin humo sevilla es de mis favoritas, pero cuando necesito un mes comprar resistencias me voy a vapeo 24 o esmoking spain porque son más baratas. En el caso de las baterí­as las compro en vapeo 24, pero estaba mirando otras tiendas ya que actualmente tienen falta de stock de las blackcell protón que me gustan a mi. Por reso cuando he visto que hablábais de tal tienda famosa pero no decí­ais el nombre, he creido conveniente que lo suyo es que se ponga de que web se está hablando para que ahora no vaya por si acaso alguien como yo, y le pase lo mismo que te pasó a tí­, aunque luego el servicio postventa respondiese bien.

Un saludo! :)
Pues all4flavours te aseguró que es altamente recomendable, sin humo Sevilla es muy muy buena tienda, compro casi todo allí­ más que nada por los precios y cuando ponen descuentos etc...tanto como la dicha, y el proveedor de baterí­as de ambas tiendas es el mismo, lo sé porque he comprado baterí­as en ambas tiendas y vienen con el mismo etiquetado y cajita, cosa que en otras tiendas viene distinto,. En fin, una partida mala seguramente o que le hayan colado una de clones que es posible...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Pues ayer me acerque a la tienda a comentarle, porque ya tanto tiempo hay confianza xD
Incluso me enseño donde las ha comprado y vienen de Vaperalia. Segun me dijo es el proveedor mas grande de vapeo de españa. Les va a comentar por si acaso, pero el a ojo, no vio nada raro.
Así­ hablando me comento que el ultimo pedido a vaperalia tambien le llegaron las vtc6 "diferentes" me las enseño y venian con una pegatina por fuera de importado por vaperalia y esas cosas... Y las comparó con las mias porque tambien se las compre a el y (traidas de vaperalia tambien) y las nuevas eran un pelin mas altas y un pelin mas gordas. Cuestion de medio milimetro, se dio cuenta porque al meterlas en el drag X se quedaban casi atascadas.
Habran rediseñado las baterias o algo al vender sony a murata?? Que paranormal es todo.

Asi que estoy mas perdido todavia, seguire con mi ignorancia y mientras funcionen... seré feliz xD

El ultimo problema que hubo de.baterias por lo que he leido aqui, que fue en Mas que vapor, dijeron que las habian comprado a Nkon.
Asi que lo unico que tengo claro es que a cualquiera se las pueden colar. No voy a cancelar ninguna tienda por eso, siempre y cuando la postventa sea acorde.
Y nkon no entiendo la fama. He entrado a mirar precios y a mi me cuestan igual en la tienda a la que voy y sin gastos de envio...
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Lo que te ha dicho el compañero, las baterias en sitios de confianza, si no, puedes llevarte disgustos, muy muy grandes.
Un saludo