Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Reposición de aromas TPA y nuevos

Daros prisa que duran muy poco!

Con stock de DRY4 y KOOLADA en 15ml ;)

El DRY4 lo tengo en la cesta pero hasta que no cobre na de na, mia que si no llegara...
Por cierto también voy a pedir unos cuantos de decadent de esos frescos, Raminbow, fruit punch, mojito, Blue hawaii. Nunca he probado los de esta marca pero tengo una duda, sueles poner sobre un 10% recomendado y por ahí­ siempre he leí­do que sobre un 20%, la cuestión es si ese 10% lo pones porque es lo que dice la marca o porque realmente los has hecho a ese porcentaje. Un saludo.

El DRY4 lo tengo en la cesta pero hasta que no cobre na de na, mia que si no llegara...
Por cierto también voy a pedir unos cuantos de decadent de esos frescos, Raminbow, fruit punch, mojito, Blue hawaii. Nunca he probado los de esta marca pero tengo una duda, sueles poner sobre un 10% recomendado y por ahí­ siempre he leí­do que sobre un 20%, la cuestión es si ese 10% lo pones porque es lo que dice la marca o porque realmente los has hecho a ese porcentaje. Un saludo.

Hola chanklas!

Ese porcentaje es el recomendado según bajo nuestro punto de vista teniendo en cuenta la intensidad de los aromas, y también algo importante; si lo haces al 10% y te parece poco intenso, siempre lo puedes arreglar echándole un poco mas de aroma, pero si lo haces directamente al 20% y no te gusta, ya solo te queda diluirlo bastante con base y es mas complicado que la otra opción. Siempre recomendamos hacer la mezcla tirando "a la baja".

Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.

Guí­a Básica del cigarrillo electrónico | MASTERVAP

Por fin la guí­a esta terminada! La publicamos con un par de capí­tulos pendientes relativos al vapeo avanzado, pero ya la tenéis completa
wink.gif
El último capí­tulo habla de todo lo relacionado con los atomizadores reparables:

Un auténtico legado para los vapeadores!
Guí­a Básica del cigarrillo electrónico | MASTERVAP

Esperamos que sea de vuestro interés y que esta información os ayude a encontrar el equipo de vapeo perfecto. También, a que seáis capaces de saber que cosas merecen la pena y por supuesto, que os ayude a tener una opinión mejor formada sobre todo lo relacionado con el cigarrillo electrónico, producto del conocimiento y no de las terribles noticias sensacionalistas que estamos acostumbrados a ver en los medios.

Si os ha gustado, os invitamos a darle al botón "Me gusta" que hay en las paginas de la guí­a y a compartirla en las redes sociales y foros. Nos ayudarí­a mucho para que nuestro proyecto siga creciendo y más gente tenga la oportunidad de conocernos!

Un abrazo a tod@s!

Muy buenas guias Dani. Didacticas como siempre :msn-wink:. Estupendas para la gente que empieza.

Esa es la idea! Que no solo de productos y ofertas vive el vapeador jajaja

Ahora a por otras guí­as y artí­culos que tenemos en la recamara :cool:

Ole mi niño! Lo qué me ha ayudado a mi, y mira que soy bruta y cabezona, pero Dani lo difí­cil lo hace sencillo, y sobre todo qué paciencia tiene! Mi primera experiencia en esto de las compras por inet, fue con Mastervap. El servicio post venta y asesoramiento fue de autentico lujo. A partir de ahí­ en todo me ha echado una mano, alquimia, consumibles, asesorarme sobre que mod elegir. Y no regaña cuando metes la pata.

A mi ya me ayudo en su dia en Vapeando :clapping:, y normalmente el primero en contestar y ayudar. Un crack.

bienvenidos y un gran aporte,doy fe de todo lo que decis y me sumo a dar mi mas sincera enhorabuena a dani,he comprado varias veces en su tienda y el trato es inmejorable,recomiendo al 150% esta tienta.

soy el pesado del nicrom de murcia no se si me recordaras,jejejeje

bueno un saludo y seguid asi q sois los mejores que me he encontrado por la red.

Es una modalidad de transporte que hemos habilitado para determinados clientes de Madrid, una opción de enví­o a domicilio más económica pero restringida por proximidad. Si te aparece la opción es porque estas dentro del grupo de clientes que tiene disponible este nuevo método de transporte. Esta mañana hemos mandado una circular explicando como funciona (básicamente, igual que cualquier opción de enví­o a domicilio, aunque un poco más rápido, flexible y económico).

Si no te ha llegado el correo por la mañana mándanos un correillo con tus datos de usuario y lo comprobamos, y si es necesario te reenviamos la nota informativa ;)

Un abrazo!

Una iniciativa cojonu... ESTUPENDA! :clapping:

Yo ya he pica... HECHO USO de ella!! :msn-wink:

¡Saludos!

Es una modalidad de transporte que hemos habilitado para determinados clientes de Madrid, una opción de enví­o a domicilio más económica pero restringida por proximidad. Si te aparece la opción es porque estas dentro del grupo de clientes que tiene disponible este nuevo método de transporte. Esta mañana hemos mandado una circular explicando como funciona (básicamente, igual que cualquier opción de enví­o a domicilio, aunque un poco más rápido, flexible y económico).

Si no te ha llegado el correo por la mañana mándanos un correillo con tus datos de usuario y lo comprobamos, y si es necesario te reenviamos la nota informativa ;)

Un abrazo!

A mi no me ha llegado nada de eso :no:

¿Tienes problemas con tu cigarrillo electrónico? ¿Algo no funciona como deberí­a? En este artí­culo te explicamos como resolver los problemas más comunes con los que puedes encontrarte.

Muy buena guí­a mastervap para el que tenga este tipo de problemas tan comunes.
Hasta que uno no lo ha arreglado en varias ocasiones no le coge el tranquillo.
Un saludo y Gracias.

Equipo de Maste Vap, muchas Gracias por el aporte.
Salu2.

Yo la utilice la semana pasada... Y es increí­ble!! Súper buena opción lo del enví­o en 12/24h y por solo 3 lereles!! Genial!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Pues yo tengo un problema con esta tienda, de los casi dos meses que llevo vapeando, ya voy por el tercer pedido, y no sera el ultimo, por lo que sois una mala influencia para mi nueva enfermedad diagnosticada llamada "espongitis", tienda muy recomendable para los que vivimos en Canarias (y para el resto por supuesto) pues en 4 dí­as tenemos el pedido en la mano, yo siempre elijo el enví­o de recoger en oficina ya que me queda cerca y es mas económico.