Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
...............

Última edición:
................

Última edición:
al sorteo de dani yo añado unas almendras con curry. Dani, me han endiñado tres paquetes. Malas no están, solo pelí­n raras

Pedido he hecho el Lunes y recibido hoy, el más rápido de hace mucho tiempo, probada la Mini Protank 3 y la 2 sin abrir a ver si se la coloco a alguien de por aquí­ (difí­cil lo veo, pues no hay nadie que vapee), si la Aerotank Mini va mejor que esta es una pasada y con la baterí­a itaste otra pasada más.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

La Aerotank mini es lo mejorcito de tamaño ego, se nota la diferencia con las otras. Si no es perfecta, poco le falta! Lo único que puede echar atrás es el precio, pero si no te importa...

por otro lado, a ver si los de Kanger hacen una versión con menos complementos y un poquito mas económica, como la v3...

Ya yo que siempre he odiado a los de Ikea y voy y me pillo el Kaifun. Cuando lo tire por el balcón, va a justificarse eso de llamarse reparable, pero no lo va reparar ni McGiver

Nada mejor que un montón de aromas TPA nuevos para empezar el finde ;)

Sin_t_tulo_1.png

Y ahora, las moléculas y potenciadores podéis encontrarlos en su propia categorí­a para que sea mas fácil localizarlos.

Muchas Gracias por la información Equipo de MasterVap.
Salu2.

Nada mejor que un montón de aromas TPA nuevos para empezar el finde ;)

Sin_t_tulo_1.png

Y ahora, las moléculas y potenciadores podéis encontrarlos en su propia categorí­a para que sea mas fácil localizarlos.

Jolí­n! Ustedes como siempre, la semana pasada hago un pedido y al dí­a siguiente ponéis a la venta las Aerotank, hoy me pido una Aerotank Mini y unos aromas, y al par de horas añadí­s más, de ese caramelo de TPA me hubiera pedido uno. Vale la próxima semana tendré que hacer otro, os llamaré por si vais a poner algo más. Jeje

Jolí­n! Ustedes como siempre, la semana pasada hago un pedido y al dí­a siguiente ponéis a la venta las Aerotank, hoy me pido una Aerotank Mini y unos aromas, y al par de horas añadí­s más, de ese caramelo de TPA me hubiera pedido uno. Vale la próxima semana tendré que hacer otro, os llamaré por si vais a poner algo más. Jeje

Ja ja ja , suele pasar Davidvap, no falla, la ley de Murphy. Hacer pedido y entrar cositas que hubieras pedido.

Estrategia comercial! :laugh:

Nah, pura suerte, ya sabéis que no somos de marketing... :jiji: :burla:

Estrategia comercial! :laugh:

Nah, pura suerte, ya sabéis que no somos de marketing... :jiji: :burla:

No hay problema, que yo tengo una suerte, ya tengo la cesta de la compra llena otra vez. Mañana terminó el pedido para que salga el lunes de los primeros. Jeje

Ja ja ja , suele pasar Davidvap, no falla, la ley de Murphy. Hacer pedido y entrar cositas que hubieras pedido.

Si yo sabí­a que ese Murphy tení­a algo que ver,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hola,voy a pedir maya y kantal y alomejor alguna cosita mas,el mas grueso que teneis es el de 0.25????
muchas gracias de antemano

De momento si, aunque esta en camino de 0,30 para las microcoils ;)

Ok muchas gracias.pues a ver si os llega antes de q se me acabe y si no pues cuando llegue os hare otro pedido.
;-)

enviado desde un cacharro a 1357W

Estamos trabajando en un articulo sobre conceptos eléctricos (tan necesarios para entender como se debe el vapeo!) y os dejamos como pequeño adelanto un par de tablas de voltaje / resistencia que pueden seros de bastante utilidad ;)

La primera sencilla. Los valores de las celdas de colores son los vatios (W). Como ya os imaginareis, la zona amarilla / verdosa es la más óptima en la mayorí­a de ocasiones.

TABLA.png

Esta segunda igual que la primera, pero debajo de cada celda de vatios esta indicado el consumo de corriente (amperios):

TABLA2.png

Kampai!

Muchas Gracias por la Información Equipo de Master Vap.
Salu2.