Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo le falta a Dani, traer lí­quidos más "especiales" bueno creo que entonces me pondrí­a en correo no deseado. Esta semana cae el Kaifun lite. :clapping:

Tenemos por aquí­ unas cuantas Aerotanks MEGA y MINI... ¿queréis haceros con ellas? :msn-wink:

kanger-aerotank-mega-mini.png

AEROTANK MEGA - 34,95
http://www.mastervap.com/atomizadores/371-kanger-aerotank-mega.html

AEROTANK MINI
- 29,95
http://www.mastervap.com/atomizadores/372-kanger-aerotank-mini.html

Son sin duda lo mejor que ha fabricado Kanger hasta ahora. Las nuevas resistencias funcionan más o menos igual que las anteriores (solo tienen un cilindro alrededor, como en las resistencias Aspire) pero la nueva regulación de aire supera con creces a la del Aerotank normal.

Son algo caros, pero... la calidad es lo que tiene! :cool:

Dani!! Me tienes calentito con la espongitis!? Vas a tener que cerrar la tienda un par de meses!! Te pago yo las vacaciones coño! Me sale mas barato!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Vaya!! la Aerotank mega ya esta agotada, a ver si para el próximo mes están repuestas que una, cae seguro, la mini es una chulada.

ji ji :laugh: me he llevado la última. Estoy esperando el pedido de spain cigar para probarla con el five pawns. la peque, la he tenido en la mano, y la he probado, chula es, y si no tuviera la 2 y la 3 minis, habrí­a caí­do, pero teniendo estas, como que me he controlado. Te la puedo revender Davidvap, es broma ehhhhhh

Pregunta obligada David, las resistencias del Aerotank sirven para la Mega???
Salu2 y Gracias.

Perfecto, Mila esker Cuco.
Salu2.

ji ji :laugh: me he llevado la última. Estoy esperando el pedido de spain cigar para probarla con el five pawns. la peque, la he tenido en la mano, y la he probado, chula es, y si no tuviera la 2 y la 3 minis, habrí­a caí­do, pero teniendo estas, como que me he controlado. Te la puedo revender Davidvap, es broma ehhhhhh

Justo ayer me pedí­ otra Mini 2 y una Mini 3, a parte de la Protank 2 que empecé a usar hoy, si lo llego a saber me esperaba a hoy. Pero si quieres te vendo yo los T3s, Iclear16, Victory Tank y algún C4 que tengo por aquí­. Jejeje

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Pregunta obligada David, las resistencias del Aerotank sirven para la Mega???
Salu2 y Gracias.

Si me preguntas a mi, yo no la tengo (la tendré próximamente, el próximo mes), pero me parece a ver leí­do que si le valen pero no es la nueva versión, ya que la nueva versión no lleva la fibra a la vista. Una imagen vale más que mil palabras.
evajadev.jpg

Gracias David.
Salu2.

Vaya!! la Aerotank mega ya esta agotada, a ver si para el próximo mes están repuestas que una, cae seguro, la mini es una chulada.

Han volado rápido del nido!
Esperamos tener más para la semana que viene si puede ser ;)

Que no me entere yo que nadie se queda sin una aerotank mega :laugh:

Y tal y como dice el compañero David, las resistencias son compatibles, de hecho son las mismas pero en las nuevas les han puesto el cilindro rodeando la fibra, estilo Aspire BDC. Pero funcionan prácticamente igual ;)

(eso si, estan empeñados en que cada vez sea mas dificil meterles mano para repararlas...)

Gracias Dani.
Salu2.

Y tal y como dice el compañero David, las resistencias son compatibles, de hecho son las mismas pero en las nuevas les han puesto el cilindro rodeando la fibra, estilo Aspire BDC. Pero funcionan prácticamente igual ;)

(eso si, estan empeñados en que cada vez sea mas dificil meterles mano para repararlas...)

Ya las probaré en la Mini Protank 3 que tengo de camino, a ver que tal van y las trasteare para repararlas y cuando pille la Aerotank si la nueva versión que trae va bien, se compran originales y si no puedes a reparar se a dicho. Que ese equipo bien merece disfrutarlo.

La V2 ni la probaré , si me lo ponen más difí­cil para repararlas simplemente no las consumiré y ya .

Estamos pensando en hacer un pequeño sorteo o concurso durante este mes... De momento, como premios va a haber seguro un par de kits de voltaje variable y un lote de aromas TPA variados.

Os iremos contando más estos dí­as, haber si se nos ocurre algo divertido que no sea lo tí­pico de números de la ONCE y tal :tongue:

Esperamos con ansiedad Equipo de Master Vap.
Salu2.