Hola tristeroe, te respondo a los comments:
Justo ayer me decidí a hacer mi pedido después de casi un mes entero de quitar y poner productos en la cesta (por indecisión y por ir cuadrando presupuesto) y ¡Zas! ya no quedaba Nutacco ni PG de Atmos, así que se cancela hasta nuevo aviso (era un producto esencial).
¿También vienen para fin de mes? :crybaby:
Si, esta pendiente de llegar Atmos, estan de vacaciones hasta el Lunes, es posible que a finales de la semana que viene este todo por aqui
Una cosilla de la web que os sugiero mejorar es la cesta.
- Cuando tenemos muchos productos, en ocasiones no entran en pantalla todos los artículos seleccionados y, para gente como yo que anda calculadora en mano haciendo números, es un fallito.
Esto nos lo reportaron hace tiempo, y antes era peor, porque el boton "confirmar" estaba abajo de los productos, y cuando añadias muchos no podias acceder al proceso de compra. Por eso ahora esta arriba el boton "confirmar". De la unica forma que podriamos mejorar esto es hacer mas pequeña la fuente del pop-up/carrito, pero quedaria super pequeño y poco práctico. Es un tema de la plantilla que utilizamos, no creo que le podamos meter mucha mano
Antes usaba el botón "confirmar" para ver la suma total, pero un día se me borró la cesta (no sé si por ese motivo) y tomé la precaución de no volver a usarlo (ya que sin clickarlo se mantiene indefinidamente).
Esto ha pasado alguna vez, son cosas de las cokkies de la pagina y los navegadores. Por suerte no ocurre casi nunca. Eso, si, si borras los archivos temporales, o tienes configurado el navegador de forma que lo haga automaticamente al cerrarlo, el carrito se pierde.
- Al detectar que falta un producto a la hora de confirmar un pedido, no nos indica cuál es y tenemos que ir uno por uno mirando.
Intentaremos meterle mano a esto.
- Creo que sería útil si agregárais la opción de borrar un número concreto de productos de la cesta. Ahora mismo (que yo sepa) solo existe la opción de borrar todas las unidades de un mismo producto. Si solo se tiene la intención de reducir el número, toca volver a buscar el artículo y añadirlo a la cesta de nuevo en la cantidad deseada.
Esto lo puedes hacer en el carrito, no en el pop-up que sale en todas las paginas, sino en el primer paso de compra:
- Estaría bien que implementárais una "lista de deseos" para acceder a los productos que más compramos o a los que les tenemos el ojo puesto con más facilidad y no depender de la cesta para ir recopilándolos.
Nos vas a hacer cambiar la web por no usar los marcadores/favoritos del navegador??? :laugh: hay un modulo que tiene esta funcion, lo miraremos a ver si no descuadra mucho la web, porque esta muy personalizada y cualquier cosita que añadamos hay que retocar un monton de cosas a nivel visual. A ver que se puede hacer
Un saludo, y gracias por las sugerencias!