Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tal chic@s!

Vamos a celebrar la recta final de Agosto con una rebaja en el precio de los gastos de enví­o principales (pení­nsula) de Mastervap.

MRW a domicilio > 4.5€
MRW recogida en oficina > 3.5€

Correos a domicilio > 2.95€
Correos recogida en oficina > 1.95€

(Los precios serán válidos hasta el 31 de Agosto, incluido. No es necesario ningún código.)

Y recordad que no paramos ningún dí­a, podéis hacer vuestros pedidos con normalidad cuando queráis :ok:

Hola Manualva, seguramente para fin de mes o principios de septiembre ya tengamos unas cuantas unidades mas.

Saludos!

Así­ da gusto. Pedido realizado ayer a las 19 horas y recibido hoy a las 11:30 y todo perfecto. He usado el servicio de reparación de cabezales y os puedo asegurar que es una maravilla

Justo ayer me decidí­ a hacer mi pedido después de casi un mes entero de quitar y poner productos en la cesta (por indecisión y por ir cuadrando presupuesto) y ¡Zas! ya no quedaba Nutacco ni PG de Atmos, así­ que se cancela hasta nuevo aviso (era un producto esencial).
¿También vienen para fin de mes? :crybaby:

Una cosilla de la web que os sugiero mejorar es la cesta.
- Cuando tenemos muchos productos, en ocasiones no entran en pantalla todos los artí­culos seleccionados y, para gente como yo que anda calculadora en mano haciendo números, es un fallito.
Antes usaba el botón "confirmar" para ver la suma total, pero un dí­a se me borró la cesta (no sé si por ese motivo) y tomé la precaución de no volver a usarlo (ya que sin clickarlo se mantiene indefinidamente).

- Al detectar que falta un producto a la hora de confirmar un pedido, no nos indica cuál es y tenemos que ir uno por uno mirando.

- Creo que serí­a útil si agregárais la opción de borrar un número concreto de productos de la cesta. Ahora mismo (que yo sepa) solo existe la opción de borrar todas las unidades de un mismo producto. Si solo se tiene la intención de reducir el número, toca volver a buscar el artí­culo y añadirlo a la cesta de nuevo en la cantidad deseada.

- Estarí­a bien que implementárais una "lista de deseos" para acceder a los productos que más compramos o a los que les tenemos el ojo puesto con más facilidad y no depender de la cesta para ir recopilándolos.

Bueno, ya me callo :laugh:

Hola tristeroe, te respondo a los comments:

Justo ayer me decidí­ a hacer mi pedido después de casi un mes entero de quitar y poner productos en la cesta (por indecisión y por ir cuadrando presupuesto) y ¡Zas! ya no quedaba Nutacco ni PG de Atmos, así­ que se cancela hasta nuevo aviso (era un producto esencial).
¿También vienen para fin de mes? :crybaby:

Si, esta pendiente de llegar Atmos, estan de vacaciones hasta el Lunes, es posible que a finales de la semana que viene este todo por aqui ;)

Una cosilla de la web que os sugiero mejorar es la cesta.
- Cuando tenemos muchos productos, en ocasiones no entran en pantalla todos los artí­culos seleccionados y, para gente como yo que anda calculadora en mano haciendo números, es un fallito.

Esto nos lo reportaron hace tiempo, y antes era peor, porque el boton "confirmar" estaba abajo de los productos, y cuando añadias muchos no podias acceder al proceso de compra. Por eso ahora esta arriba el boton "confirmar". De la unica forma que podriamos mejorar esto es hacer mas pequeña la fuente del pop-up/carrito, pero quedaria super pequeño y poco práctico. Es un tema de la plantilla que utilizamos, no creo que le podamos meter mucha mano :(

Antes usaba el botón "confirmar" para ver la suma total, pero un dí­a se me borró la cesta (no sé si por ese motivo) y tomé la precaución de no volver a usarlo (ya que sin clickarlo se mantiene indefinidamente).

Esto ha pasado alguna vez, son cosas de las cokkies de la pagina y los navegadores. Por suerte no ocurre casi nunca. Eso, si, si borras los archivos temporales, o tienes configurado el navegador de forma que lo haga automaticamente al cerrarlo, el carrito se pierde.

- Al detectar que falta un producto a la hora de confirmar un pedido, no nos indica cuál es y tenemos que ir uno por uno mirando.

Intentaremos meterle mano a esto.

- Creo que serí­a útil si agregárais la opción de borrar un número concreto de productos de la cesta. Ahora mismo (que yo sepa) solo existe la opción de borrar todas las unidades de un mismo producto. Si solo se tiene la intención de reducir el número, toca volver a buscar el artí­culo y añadirlo a la cesta de nuevo en la cantidad deseada.

Esto lo puedes hacer en el carrito, no en el pop-up que sale en todas las paginas, sino en el primer paso de compra:

001858_MASTERVAP.png

- Estarí­a bien que implementárais una "lista de deseos" para acceder a los productos que más compramos o a los que les tenemos el ojo puesto con más facilidad y no depender de la cesta para ir recopilándolos.

Nos vas a hacer cambiar la web por no usar los marcadores/favoritos del navegador??? :laugh: hay un modulo que tiene esta funcion, lo miraremos a ver si no descuadra mucho la web, porque esta muy personalizada y cualquier cosita que añadamos hay que retocar un monton de cosas a nivel visual. A ver que se puede hacer ;)

Un saludo, y gracias por las sugerencias!

Ya tenemos por aquí­ la nueva gama Genitank y el Nautilus Mini:

001898_NOVEDADES_MASTERVAP.png

http://www.mastervap.com/43-novedades

Los nuevos Genitank son estupendos, y al volver de nuevo al latón son mucho mas baratos (los otros estaban un poco pasaditos de precio, la verdad...). Y el rendimiento es prácticamente el mismo que los Aerotank ;)

Saludos!

Hola chic@s!

Volvemos a activar el descuento de final de mes, el doble de lo habitual, 10%, hasta el Domingo a las 23:59. Recordad que también hasta este dí­a están los gastos de enví­o rebajados ;)

Código: FINDEMES

Saludos!

Dani, tenéis pensado traer algodón de ese nuevo que dicen que va mucho mejor? Cellocotton o algo así­ se llama. A dí­a de hoy es difí­cil encontrarlo en tienda española.

De camino lo tenemos, en cuanto este por aquí­ seréis los primeros en saberlo ;)

¡Viernes de alquimia! :happy:
Qué velocidad, chicos. Pedido ayer a las 13h y esta mañana a las 10h el tracking ya me lo marcaba en la franquicia de mi ciudad. ¡Genial! :clapping:

Si es que me pongo a dar saltitos como un niño en navidad, cuando recibo los pedidos (encima con regalitos y premios :biggrin:) ¡Gracias Dani!

Pedido MV_2041 realizado y como siempre en breve en casa. Me encanta esta tienda porque no espera al final del dí­a para enviar los paquetes y da la opción de recoger en oficina de correos cuando mejor te viene. Ya pensando en el próximo pedido :facepalm:

Hola Daniel, por casualidad no tendréis los tubitos de recambio del Taifun GT?? Ando buscando el de 1,5 para hacer la calada "más relajada". Muchas gracias!

Tenemos uno por aquí­ (si quieres puedes pedí­rnoslo en un pedido y te lo regalamos) pero es el de serie, a lo mejor no es el que buscas :no:

(entiendo que te refieres al que va desde la parte del setup a la parte superior por el medio del deposito)