Maverick rda clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Estoy buscando un clon de este rda...pero no encuentro ninguno..
Alguien sabe donde encontrarlo?
Alguna referencia?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No hay clon de ese ato en ningun sitio,jajajaja
Te aseguro que es de lo mas buscado
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Ya lo sacarán, los chinos nunca se equivocan.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pedido con el descuento de fast...

En un mes os cuento...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A mi me ha llegado hoy.
No he tenido en mano el original, pero las terminaciones de el clon yftk están bastante bien. Las roscas van de lujo, las toricas ajustan bien y no se ven rebabas. Eso sí­, hay alguna parte interna bastante afilada.
Le he montado una Charro coil MTL (la que se vende para sales), le he quitado media vuelta para poder montarla y se ha quedado en 0,73.
El setup es muy sencillo. Tengo el aire solo cerrado un pelin y me gusta mucho el rendimiento que da. Muy buen golpe y sabor. Vapor para ser single una burrada, muy denso. Un contra es que silencioso precisamente no es...
Eso si, traga bastante lí­quido. Me he pulido un tanque de Tormento en media mañana...

En resumen, sin tener el original, si te gustan los single, al precio que está... Me parece una súper compra
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Quisiera pedir este RDTA en FT ... podrias por favor facilitarme el codigo de descuento ? ... NI "MAP" NI "LIVIN5" me arrojan ningun resultado...
Era un descuento puntual de esa fecha. Ahora creo q no hay ninguno activo...ya habria que esperar al Black Friday imagino...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Ya lo sacarán, los chinos nunca se equivocan.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Pues sí­ que han tardado en sacarlo, pero lo han sacado: US $18.02 37%OFF | Coolvape infierno Maverick rda 22mm RDA 316ss bobina única de rda control de flujo de aire con diseño pin bf atomizador RDA del la gotero rda
https://a.aliexpress.com/_BTO5yG

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues otro que lo ha pedido....ojalá un dí­a poder pillar un original

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Entre el haku y este? Hablan bien de el pero con el haku estoy muy agusto y paso de pillar más cosas para acumular

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Otro mas que ha caí­do

Entre el haku y este? Hablan bien de el pero con el haku estoy muy agusto y paso de pillar más cosas para acumular

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

He tenido el mav-t original, según he oido la calada es igual que el rda. Probé un clon de haku. El maverick es de calada más abierta pero la regulación de aire permite jugar mucho. Puedes conseguir una calada dl muy restringida o una muy abierta. Si quieres probarle puedes conseguir una calada similar al haku, Similar que no igual. Ya sabes que esto va por gustos y también depende del nivel de tu esponjitis.

De paso comento que tras tener el mav-t original y tener el clon de YFTK vendí­ el original. Con misma resistencia, liquido y watage la unica diferencia que encontré es que es clon tení­a un poco más de aire con la entrada abierta a tope. La cap, el pirex y el drip valí­an del uno al otro y por lo que vale el pirex de repuesto del original compras un clon. Suelo usar dual y es el single que uso de vez en cuando.
Habrá que ver como sale este clon
 
Última edición:

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Sale el clon y empiezan a salir Mav a 400 euros 😏

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
He llegado a ver pedir un cambio de un Maverick por un mod bf valorado en 200 euros.
Ahora en los grupos de Facebook la gente se frota las manos ajjajaaaaj