Maverick rda clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Ya lo tengo, compré el rdtaclon. Recomendable 100x100, sabor, rendimiento brutal, limpio, carga depósito muy cómoda al ser al lado del ato (de momento sin bf). La regulación aire de aireada a restringida milimétrica. Se calienta pero le he puesto tricore com 3mm y metiendo mucha caña (0,30 ohm) Adaptador para 510. Buena compra!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Después de "enviarmelo" el martes pasado, hoy en la pagina de aliexpress me aparecí­a como pedido cancelado y un enví­o nuevo con otro número seguimiento de ayer
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Alguien lo ha recibido ya? Opiniones?

Enviat des del meu RMX2001 usant Tapatalk
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
A mi me pone que llegó ayer al paí­s de destino, así­ que imagino que en un par de dí­as. Estoy deseando catarlo. Tengo el MavT de ytfk, funciona muy bien pero no soy de rdta. No me dan el mismo sabor que un rda.

Edito:
Me acaba de llegar. Es de calidad reguleras y huele a aceitazo.
La entrada de aire no puedo abrirla del todo, no sé si en el original si. Me falta probarlo
 
Última edición:

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
A mi me pone que llegó ayer al paí­s de destino, así­ que imagino que en un par de dí­as. Estoy deseando catarlo. Tengo el MavT de ytfk, funciona muy bien pero no soy de rdta. No me dan el mismo sabor que un rda.

Edito:
Me acaba de llegar. Es de calidad reguleras y huele a aceitazo.
La entrada de aire no puedo abrirla del todo, no sé si en el original si. Me falta probarlo
Aceite?

La presilla esa para ajustar la entrada de aire no funciona?

El mí­o sigue en camino a ver cuándo llega.

Espero no llevarme un chasco jejeje

A ver el resto de compis cuando vayan posteando sus opiniones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Clonaco recibido esta mañana. Una buena limpieza con cepillo de dientes y fairy y después unas buenas pasadas por los ultrasonidos.
Decir que a mi (sin haber probado el original) me está gustando mucho. No le ha quedado ningún olor ni sabor raro y probándolo con un lí­quido que conozco el sabor que da es muy bueno y el vapor denso.
 

El niño

Member
23 Feb 2020
37
4
8
clon recibido tb,,,,tenia las expectativas tan altas que después de una semana usandolo me parece muy normalito
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Recibido. Toca darle una buena limpieza. A ver qué tal una vez que le monte el setup.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Oscar.M.V

New member
27 Oct 2018
22
0
0
Recibido hoy,le he pegado un par de pasadas de cepillo y aun parece q me sabe algo a metal,pero iremos dandole a ver que tal,os pasa a vosotro q la campana no se cierra del todo?o es problema del mio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
El mio va perfecto. Suave en la regulacion de aire,la campana cierra perfectamente. No he probado el.original pero este esta genial. Un buen lavado y a funcionar. Yo estoy muy contento con el, es el tipo de calada que me gusta
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pues ya lo he probado. He tenido que darle bastante con el ultrasonidos para quitarle el sabor.

A mi la regulación del aire no baja del todo. Supongo que tendré que desmontar y limpiar bien.
La campana ajusta perfecta.

En cuanto a rendimiento bastante bien. Buen sabor y más aireado que el haku, por compararlo con uno. Por el precio que tiene buena compra.

He visto en Aliexpress que han sacado caps. Alguno las ha probado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Pues ya lo he probado. He tenido que darle bastante con el ultrasonidos para quitarle el sabor.

A mi la regulación del aire no baja del todo. Supongo que tendré que desmontar y limpiar bien.
La campana ajusta perfecta.

En cuanto a rendimiento bastante bien. Buen sabor y más aireado que el haku, por compararlo con uno. Por el precio que tiene buena compra.

He visto en Aliexpress que han sacado caps. Alguno las ha probado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estan en camino.
 

Oscar.M.V

New member
27 Oct 2018
22
0
0
Pues ya lo he probado. He tenido que darle bastante con el ultrasonidos para quitarle el sabor.

A mi la regulación del aire no baja del todo. Supongo que tendré que desmontar y limpiar bien.
La campana ajusta perfecta.

En cuanto a rendimiento bastante bien. Buen sabor y más aireado que el haku, por compararlo con uno. Por el precio que tiene buena compra.

He visto en Aliexpress que han sacado caps. Alguno las ha probado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La mia esta en camino,a ver que tal pintan las caps

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Recibido hoy,le he pegado un par de pasadas de cepillo y aun parece q me sabe algo a metal,pero iremos dandole a ver que tal,os pasa a vosotro q la campana no se cierra del todo?o es problema del mio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El problema de la cap que no bajava hasta abajo solucionado,cambiando torica y listo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues ya lo he probado. He tenido que darle bastante con el ultrasonidos para quitarle el sabor.

A mi la regulación del aire no baja del todo. Supongo que tendré que desmontar y limpiar bien.
La campana ajusta perfecta.

En cuanto a rendimiento bastante bien. Buen sabor y más aireado que el haku, por compararlo con uno. Por el precio que tiene buena compra.

He visto en Aliexpress que han sacado caps. Alguno las ha probado?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Una pregunta,en el ultrasonido le echas agua o algun liquido en especial?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: