MaxVapeo - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
Ya disponible SMOK 80w 4400mah

b28314efc879117853dad1a4c3326217_ml.jpg
 

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
Buenas Alfthorn , no me has dado ni tiempo a verlo jejeje, aplicamos un 2% a todo el mundo, ahora mismo te lo aplico para tus futuras compras, como no me has dado tiempo te he puesto un e-liquid de regalo de 10ml que se vende muy bien en la tienda, ya me dirás que tal..
Y tardar....nada...mañana lo tienes.
Gracias por el pedido!!
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
Muchas gracias por el detalle y no hay problema por el descuento, soy un ansias y querí­a hacer el pedido cuanto antes para que me llegase lo mas pronto posible
Una vez mas, gracias y ya comentaré que tal el cacharrete y ese liquido 😋
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
Me acaba de llegar, envió en menos de 24h, más rápido que inmediatamente
Muy contento con el cacharro y a un precio mas que interesante, me sorprende que no sea más conocido

07309c58fda76df3c34d6ef2485bb14a.jpg


Y el liquido muy rico 😋, en el próximo pedido que os haga caerá al menos un bote 😉
 

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
Me alegro!! la verdad es que si es poco conocido, de hecho Ruades solo ha revisionado la versión Bluetoth (a mi parecer la peor, lo veo una estupidez lo del Bluetooth, pero eso es mi opinión personal) nosotros tenemos menos el BT todos los SMOK el 45w el 65w y ahora el 80w y van de lujo, perfecto diseño con disipador de calor, buena electrónica, mucho mas duros que otros, por sacarle una pega el botón, algún que otro cliente a tenido que cambiarlo por el que viene de repuesto, por algo será que trae otro....después de eso siguen encantados con el. El 80w no lo he tenido mucho en la mano, yo tengo las manos pequeñas y me parece muy grande, pero ayer vendimos 2 mas aquí­ en la tienda y a la gente le gusta mucho. A diferencia del iStick 50w, que es el que yo tengo el smok tiene muchas mas opciones de configuración. Y respecto a las baterí­as que no se pueden cambiar hay de todo, yo lo prefiero así­, y quien lo quiere de otra manera tiene el m50 actualizado a 65w, pero desde luego el M80 con 4400mah está muy pero que muy bien.
Que lo disfrutes!!!
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
Yo como digo estoy encantado, el tamaño no me parece grande, tiene exactamente el mismo tamaño que un paquete de tabaco de los blandos (el tabaco es de un compañero de curro eh? 😜), y respecto al botón, de momento bien, ni una mala pulsación ni un cascabeleo ni nada, pero mirare como queda el que viene de repuesto mas que nada por curiosidad y por el tacto gomoso, aunque si hay que abrir el cacharro me lo pensare